Vestíbulo de la Biblioteca. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, Claire oirá unos pasos, es Leon y viene como pensativo, luego de los saludos y todas esas estupideces Claire preguntara si no vio una niña, Leon le dirá que si y que tomo la dirección por donde el venia, Claire dirá que esa niña no puede andar solita por allí, que es mejor encontrarla y lagarse de la ciudad, Leon aceptara y le dará una Radio para que se comunique con él en cuanto encuentre a la niña; toma el camino por donde venia Leon y avanza hasta ver un locker sin puerta, tócalo y encontraras un H. GUN BULLETS; ahora regresa donde Leon y vete por el pasillo a la derecha, en la mesa que hay al final del pasillo usa el LOCKPICK para desbloquear el cajo, allí habrá una FLAME ROUNDS, sal por la puerta que esta al lado izquierdo. Biblioteca. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sube la escaleras que están justo al lado izquierdo, corre por todo este balcón y cuando vallas llegando al final este se romperá y caerás, luego del huamazo veras un cuadro muy raro aquí, ignóralo y corre hacia el frente, veras una luz roja, tócala y activa el switch, este moverá un estante de libros, entra por el espacio que dejo el estante al moverse; ahora veras cuatro estantes y tres de ellos tendrán esas luces rojas que serán switch también, la vaina es que al activar dichos switch podrán correr los estantes a la izquierda o a la derecha, ahora corre el primer y segundo estante de izquierda a derecha hacia la derecha, esto hará que el cuadro ese que viste al caer se abra, ahora ve y toma lo que el cuadro revelo, es la SERPANT STONE, regresa a los estantes, date una vueltita sin subir la escalera, veras un portón y al lado derecho una mesa y sobre ella una RED HERB, tómala y sal por el portón. Llegaras a un balcón en la cual habrá zombis, ignora el primer zombi que veras al entrar y corre hacia la derecha hasta ver otro zombi, mátalo, corre de nuevo hasta ver una caja roja en la baranda del balcón, examínala, será una escalera de emergencia, actívala para que descienda una escalinata, sigue tu camino matando los zombis que falten y entra en la puerta al final del pasillo. Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras una cosa brillar sobre las sillas, es el LIGHTER, tómalo, toma el SECRETARY'S DIARY A que esta en la mesa junto a la maquina de escribir, en este diario describe la secretaria como el jefe gasta plata de donde no tiene para comprar antigüedades, además que una vez ella se apoyo en una de las estatuas del segundo piso y el jefe la baseo (O la regaño) por que una de estas se movió y que él compro una pintura de un hombre colgado pero solo miraba el soslayo o marco superior del cuadro; luego toma los H. GUN BULLETS que están justo al lado de la maquina de escribir y graba si quieres, ahora ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y el LIGHTER; cúrate si estas herido y sal por la puerta que esta al lado izquierdo de la maquina de escribir. Al salir veras que un zombi viene hacia ti, ignóralo, ve al fondo del pasillo y entra en la puerta. Llegaras a un pasillo algo tenebroso y que ira acompañado con el trinar de los cuervos, solo corre de frente hasta chocarte con una puerta azul, desbloquéala y entra. Llegaras a un balcón exterior con unas escaleras (Y esos alaridos que no me dejaron dormir en tres días 0_0), toma la GREEN HERB que hay en este balcón y baja las escaleras, ya abajo toma las dos GREEN HERBS que esta al lado de la puerta y combina las tres; entra por la puerta (No, por donde mas >_<). Oficina Nº 2. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras un muerto, tócalo y te dará un H. GUN BULLETS, avanza un poco y entra en la puerta abierta, aquí habrá unos cuantos zombis, deberás matarlos con solo pararte detrás del escritorio mas cercano y darles cumbimba hasta que mueran, uno de estos zombis saldrá de otra puerta abierta, luego de matar a estos zombis entra por la puerta abierta por donde salio el zombi, aquí hay una caja fuerte justo al frente de la entrada, esta te pedirá un código para abrirla, digita el 2236 y ¡Voila!, dentro habrá un mapa de la estación y un ACID ROUNDS, ve detrás del escritorio que esta aquí y toma las dos GREEN HERBS que ahí aquí; sal de este cuartito, toma el camino por donde venían los zombis anteriormente en esta oficina y sal por el portón azul al final del cuarto. Aquí debes corre al fondo del pasillo y salir rápidamente por la puerta ya que un montón de zombis vendrán por el sur. Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Aparecerás en la puerta al lado izquierdo de la entrada principal, vete rápidamente a... Sala de Espera. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Vete al baúl y deja en tu inventario personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y el LIGHTER, luego ve pasillo donde conocimos al Licker. Corre por este pasillo sin parar, entra. Corre por el pasillo hasta el portón que hemos ignorado antes, entra ahora si. Salón de Reuniones. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve a la mesa que habrá a la derecha de la entrada y toma el OPERATION REPORT 1 que estará sobre ella, este reporte dirá que ya que no pudieron detener a los zombis y muchos de los tombos han muerto, estos últimos tombos se refugiaron aquí y crearon un plan, este es rescatar a los sobrevivientes y detener la expansión de zombis más allá de Raccoon pero para esto deben encontrar las armas y municiones que el jefe Irons decidió que esparcieran por toda la comandancia un día antes del primer ataque zombi (Que raro -_-?); ellos tienen un gran suministro de armas en la bodega subterránea pero la llave de este sitio se perdió, al día siguiente los zombis entraron a este sitio y mataron a 12 y a uno herido el cual lo encerraron en el cuarto de pruebas mientras tanto, este reporte es del 26 y 27 de septiembre de 1998; ve al estrado y entra por la puerta abierta que hay detrás de este, llegaras a un cuarto de San Alejo ve a la chimenea y usa el LIGHTER, esto hará que se queme el cuadro y salga otra RED JEWEL; sal del cuarto de San Alejo y del salón. Ahora regresa a donde conocimos el Licker. Ya aquí, solo te queda correr hacia la... Sala de Espera. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve directamente al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y ambos RED JEWELS; vete a la... Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Vete por la rampa que esta al lado, luego rodea el escritorio y sube por la escalera de emergencia que bajamos antes. Ya arriba, corre hacia el este hasta el final del balcón donde habrá una puerta, entra. Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sigue derecho y sal por la puerta al fondo del cuarto. Corre de nuevo hacia el fondo del pasillo y entra en la puerta. Llegaras al mismo pasillo con el trinar de los cuervos, corre derecho y estréllate con la puerta azul pero esta vez vete por la izquierda, veras un muerto fresco tirado en el suelo, tócalo rápidamente y toma los H. GUN BULLETS, sigue rápidamente tu camino ya que los cuervos trataran de sacarte los ojos, de camino aparecerán mas cuervos rompiendo las ventanas, rápidamente entra en la puerta al final del pasillo. Ahora estas en el techo de la comandancia, como notaras habrá un helicóptero estrellado y en llamas, ignóralo y date una vueltita por el lugar, veras una escalera, bájala. Llegaras al patio de la comandancia con varios zombis, solo te queda avanzar y esquivar los zombis hasta llegar al... Cobertizo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, sigue derecho hasta estrellarte con una puerta pero no es buena idea abrirla, sobre la mesa que esta al lado derecho de la puerta esa habrá una maquina de escribir, unas INK RIBBONS, la BOW GUN (Tómala si no tomaste la de la tienda de armas), y justo al lado de la mesa estará la VALVE HANDLE, toma todo esto, graba si quieres y sal de aquí por donde entraste. Ya en el patio, regresa a la escalera esquivando los zombis y sube rápidamente. Llegaras al techo de nuevo, veras que sobre el helicóptero en llamas hay un tanque de agua y al lado de la puerta por donde llegaste aquí la primera vez hay una reja abierta, entra por allí y corre por este pasillo hasta llegar a un tubo, usa la VALVE HANDLE, esto hará que el agua del tanque caiga y apague el helicóptero, ahora ve al helicóptero y en la cabina (O lo que queda visible de ella ^_^U) habrá un H. GUN BULLETS, sal por la puerta por donde entraste. Este es el pasillo de los cuervos, corre por el pasillo esquivando los avechuchos e ignorando la puerta azul y sal por la puerta de madera. Al entrar notaras que no hay zombis, corre por el pasillo ignorando la puerta hasta llegar a la cabina del helicóptero que estará clavada en la pared, al llegar oirás un grito desgarrador de una mujer, entra en la puerta derecha. Cuarto de San Alejo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras una mucura (O jarrón) al lado derecho del cuarto, ve allí y toma la INK RIBBON, ahora ve al fondo del cuarto, veras una estatua con dos altorrelieve a sus costados, además veras que algo brilla en las cajas que están al lado izquierdo de la estatua, es la DIAMOND KEY lo que brilla así que tómala, ahora usa las RED JEWEL en los altorrelieve, veras como en la estatua de en medio se abre un compartimiento secreto, ve a la estatua y toma la mitad de la BLUE STONE que hay aquí, sal de una. Ya afuera, solo corre por todo el pasillo y entra en la... Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, la DIAMOND KEY y los H. GUN BULLETS; ahora ve al balcón. Corre por el balcón hasta llegar a la escalera de emergencia, baja por ella. Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Corre rodeando el escritorio y entra a la... Sala de Espera. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al pasillo donde encontramos el Licker la primera vez. Ya aquí, corre al pasillo con las tablas en las ventanas. Corre por el pasillo ignorando el portón y llega al pasillo de las escaleras. Ve directamente al... Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, la DIAMOND KEY, la BOW GUN y los H. GUN BULLETS, sal rápido. Al salir, ve al fondo del pasillo ignorando las escaleras y la puerta café, instala la BOW GUN y abre la puerta gris con la DIAMOND KEY. Cuarto de Evidencias. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¡¡¡OJO!!! aquí hay zombis que te harán una emboscada, mata rápidamente al del frente y luego al del lado, cambia el arma por la HAND GUN y mata los zombis que faltan; luego toma el camino izquierdo y mata los zombis de aquí, ve al fondo de este pasillo y en uno de los estantes de la izquierda estará el FILM, tómalo; ahora regresa a la puerta por donde entraste pero no entres, mas bien sigue derecho por el sur hasta tropezar con otros estantes y al lado izquierdo de estos habrá una puerta, en uno de esos estantes necesitaras el LOCKPICK, úsalo y toma el PLASTIC EXPLOSIVE, ahora revisa los estantes de la derecha y toma las BOW GUN BOLTS; sal por la puerta de junto. Oficina Nº 1. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Toma la GREEN HERB que esta junto al cajón de fusibles; avanza un poco rodeando los escritorios, veras un cuerpo descabezado (Igualito al de Pollos Abundancio, los colombianos sabrán de que hablo, al menos por el momento ^_^U), entra por esa puerta abierta, al legar veras un video donde Marvin se levanta y lentamente se transforma en zombi (¡¡¡La música aquí es genial!!!), al tomar el control retrocede hasta estar lejos de él y dispárale hasta que caiga pero eso no significa que este muerto, recomiendo ir donde él y darle un par de tiros de gracia; ahora entra de nuevo en la oficina donde estaba Marvin y toma el DETONATOR que esta sobre la mesa; ve a los locker donde nos encontramos al ya difunto Marvin la primera vez y toma los H. GUN BULLETS, ahora toma el MEMO TO LEON que esta en la mesa de enfrente de estos locker, este papel es una nota de bienvenida que le da la R.P.D. a Leon por su arribo el día de hoy (Bonito primer día de trabajo, ¿no? -_-U); sal por la puerta por donde entramos la primera vez a este lugar. Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve a la escalera de emergencia y sube. Toma el camino este del balcón y ve a la... Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, la PLASTIC BOMB, el DETONATOR y los H. GUN BULLETS; luego combina el DETONATOR y la PLASTIC BOMB y formaras el BOMB & DETONATOR; sal por la puerta que te lleva al pasillo de helicóptero clavado. Avanza por el pasillo y ve al helicóptero, usa el BOMB & DETONATOR en la puerta dañada que esta junto cabina, esto hará que se habrá un pasaje, ve por este pasaje nuevo y entra en la puerta al final de este. Oficina del Jefe. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza un poco, veras a una chica muy bella (Esta buena esta vieja ^_^) muerta sobre la mesa (Que desperdicio ;_;), un tipo te apuntara con su arma, es el jefe Irons (El del soborno >_<), dirá que tubo que matar a la hija del alcalde (La de la mesa) ya que unos de esos zombis la había manoseado (¡JA! Y quien no ^_^), luego Claire le dirá que entre los dos deben salvar a los sobrevivientes y que deben detener este Apocalipsis sangriento, él le dirá que la única forma de matar a los zombis es dispararle en la cabeza o decapitarlos, él dirá que es taxidermista y pedirá que lo deje solo con sus consentidos (Los bichos esos); date una vuelta por el lugar y sal por la puerta que esta a la derecha de la habitación. Llegaras a un pasillo con un tigre disecado justo al frente de la entrada (Fresco, este es menzo, digo, manso ^_^U); corre por todo el pasillo y entra en la puerta al final de este. Mini Museo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar oirás unos pasos, avanza derecho hasta oír pasos de nuevo, vete por el sur hasta llegar a una entrada con cortinas rojas, entra, veras que el cuarto es muy oscuro y al lado de la entrada habrá una luz roja, es el interruptor, úsalo y se encenderá la luz, avanza un poco y veras a la niña de antes, esta intentara escapar de Claire pero ella le demostrara que esta a salvo, luego se comunicara con Leon y le dirá que encontró a la niña y que lo espera en el pasillo del tigre, luego se presentaran, la niña se llama Sherry, ella es la hija del científico que trabaja en la Planta Química de Umbrella, su mamá (La de ella) llamo a estos tombos para que la trajeran aquí cuando empezó este caos, Claire le dirá que debe ir con ella, Sherry dirá que ella debe encontrar a alguien, luego se oirá un gruñido escalofriante y Sherry se ira hacia ese gruñido creyendo que es "él"; ve a la mesa del frente y toma el SECRETARY'S DIARY B el cual dirá que el jefe estaba mas furioso que de costumbre y que además se encerró por dos días en su oficina y que corrían rumores muy extraños sobre él; ahora ve donde estaba Sherry y el cofre que hay aquí toma la F. AID SPRAY; sal por la puerta por donde entraste. Corre por el pasillo y regresa a la... Oficina del Jefe. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar Claire notara que el jefe y la finada se esfumaron; ve al escritorio y toma la HEART KEY que brilla, ahora ve a la silla detrás del escritorio y toma el CHEIF'S DIARY el cual dice que a pesar de todas las promesas de Umbrella que le hicieron, ellos infestaron de zombis la ciudad, además que él atraso el ataque a los zombis intencionalmente, dirá que ninguno en la ciudad quedara vivo ya que odas las rutas de escape se dirigen aquí, que es muy improbable que alguien de afuera les ayude y que no dirá nada sobre la única vía de escape, dirá que tuvo remordimiento y trato de sacar a los sobrevivientes de aquí, además que le disparo a un tal Ed y los disfruto, también que tratara cazar a la hija del alcalde y que ella será su nuevo trofeo; sal por la puerta por donde entraste la primera vez. Ahora corre por todo el pasillo del helicóptero y ve al pasillo de los cuervos. Al entrar, corre derecho y ve al balcón exterior. Al salir, baja las escaleras y entra en la puerta. Oficina Nº 2. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, sigue derecho ignorando todo hasta una puerta, usa la HEART KEY, descártala y entra. Llegaras a un pasillo con las ventanas rotas; toma las GREEN HERBS que hayal lado y combínalas, luego corre por todo este pasillo hasta llegar a unas escaleras, al fondo de estas escaleras veras un estante y una puerta pero aun no vallas allá, baja las escaleras. Llegaras al sótano, oirás unos pasos de perro, son los Cerebus de nuevo, recomiendo que camines un poco hasta que cambie de ángulo de visión la pantalla, apunta al perro que esta la final del pasillo y dispárale, espera a que ruja y dispárale de nuevo, sigue así hasta que chille y muera, sigue caminado hasta la bifurcación, aquí hay dos perros mas, regresa las escaleras y has la misma táctica para los otros perritos, ahora ve a la bifurcación y toma el camino sur hasta un portón metálico, entra en él. Electrificadora. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Toma el camino sur, toma la GREEN HERB y combínala con las que ya tenias; sigue tu camino hasta el panel de control que esta en la otra esquina, aquí debes hacer lo siguiente: Este tendrá un marcador que va de 0 a 100 KW, el promedio para restaurar la energía es 80 KW, ahora tendrás cinco interruptores que tendrán un 14 abajo y un 36 arriba, esa es la cantidad de Vatios que manejan, debes subir y bajar los interruptores hasta que estos lleven el marcador a 80, para conseguirlo debes seguir esta secuencia: Interruptores 1 y 2: Deben ir arriba, Interruptor 3: Debe ir abajo, Interruptor 4: Debe ir arriba e Interruptor 5: Debe ir abajo; ahora avanza un poco, veras un estante y en el habrá un mapa de todo este sótano, tómalo y sal por el portón. Ya afuera, regresa a la bifurcación y toma el camino norte ignorando cualquier cosa, dobla la esquina y entra en el portón al final del pasillo. Llegaras a otro pasillo exterior y oirás pasos de perro zombi; toma la RED HERB cerca a las chuchearías del lado derecho, ahora corre sin parar por todo este pasillo ignorando los perros hasta llegar a una alcantarilla abierta al final de este, aquí habrá una escalera, baja por ella. Corre hasta la primera puerta que veas y entra en ella. Bodega Subterránea. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: la HAND GUN, los H. GUN BULLETS, algún Ítem de curación, la G. LAUNCHER con las G. ROUNDS combinadas, la DIAMOND KEY y el LIGHTER, graba si quieres y sal de aquí. Al salir, Claire vera Sherry, luego de tratar de convencerla para que Sherry se valla con ella la peladita esta dirá que no ya que trata de rescatar a su papi (Esta si es una hija ^_^), saldrá corriendo y entrara por un hoyo en una reja y caerá atrás de esta pared. Ahora serás la estúpida de Sherry, o sea que serás lenta al correr y con lo único que cuentas es con un F. AID SPRAY (Odio esta parte >_<); corre hasta el ascensor al final del pasillo, úsalo. Llegaras al depósito de agua de esta estación y oirás a más cachorritos por allí; corre de frente y dobla la esquina rápidamente ya que los perros atacaran, sigue derecho ignorando el puente hasta la puerta gris, entra. Sala de Control del Depósito de Agua. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Toma el mapa en la pared cerca de la entrada; corre derecho ignorando el panel de control naranja y baja los escalones altos, llegaras al fondo y habrá tres cajas, aquí debes colocar las cajas de forma tal que quede un puente justo en la pared del frente por donde bajaste, la vaina es así: PARED ______ | 2 | * Números: Son las cajas que debes correr. |3 | | 1| * PARED: Es la pared donde debes formar el puente. | | | | * E: Por donde llegas. | | E|______| Según el grafico ASCII, primero corre la caja 1 hasta que choque con la PARED, luego sube y baja de la caja 2 y córrela hacia la derecha que choque con la caja 1 y finalmente corre la caja 3 contra la PARED, regresa a E y sube los escalones; ve al panel naranja y actívalo para que el agua suba y forme el puente; cruza el puente de cajas y ve al estante al final del pasillo y toma la CLUB KEY; sal por donde entraste. Ya afuera, toma el puente que ignoramos antes y ve a la puerta que esta a la izquierda al final del puente, entra rápidamente allí. Pasillo Ancho. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al final de este pasillo, toma la G. ROUNDS que esta en el suelo y sal por donde entraste. Ya afuera, cruza el puente, ve al ascensor que usamos para llegar aquí y úsalo. Al llegar Sherry ira por donde llego aquí, hablara con Claire, le dirá que esta bien pero nanai del papá y le arrojara las cosas que tomamos, luego Claire le dirá que se venga con ella pero la china (O niña, como le decimos en mi país) "le hace un gesto y oriunda se va" a seguir buscando a papi; ahora serás Claire (YES!!! ^_^!!!), toma las cosas que arrojo Sherry, combina las G. ROUNDS con la G. LAUNCHER, ve a las escaleras y sal de aquí. Llegaras de nuevo al pasillo exterior; corre hasta el portón esquivando perros, entra. Al entrar oirás los suspiros de los Lickers, equipa la G. LAUNCHER y solo camina hasta doblar la esquina, veras a uno de estos bichos, espera a que se acerque un poco y apuntale hacia él (O sea, hacia abajo) y dale dos pepazos no seguidos y bien dados para que muera, luego camina un poco hasta llegar a un portón con manijas grises, entra usando la CLUB KEY. Sala de Autopsias. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras a un montón de cadáveres botados en el suelo; cambia el arma a la HAND GUN; vete al fondo de la sala y toma en el estante la RED KEY CARD pero esto hará que los cadáveres se levanten, solo quédate ahí parado y dispárale a todo zombi que llegue a donde estas, no te preocupes, no llegaran a morderte; luego equípate con la G. LAUNCHER y sal de aquí. Ya afuera, camina derechito hasta ver el Licker cerca aun puerta con un tablero junto a ella, acércate a él y cuando note tu presencia hazle lo mismo que al anterior; ahora ve al tablero junto a la puerta y usa la RED KEY CARD, entra en la puerta. Bodega de Armas. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Esta es la bodega de la que hablaba uno de los reportes; toma las H. GUN BULLETS y las BOW GUN BOLTS que hay aquí; ve a los estantes, aquí habrá dos cosas que podrás tomar: el SIDE PACK que te dará 2 espacios mas en tu arsenal personal y el S. MACHINE GUN que es una metralleta poderosa, podrás tomar una o ambas opciones, pero habrá un problema, si tomas una cosa esta no estará cuando sea el turno de Leon así que tu eliges, yo recomiendo tomar el SIDE PACK y dejar el S. MACHINE GUN ya que para Claire solo será estorbo; sal de aquí. ~~NOTA~~ Si tomas el S. MACHINE GUN recomiendo ir a la Bodega Subterránea, dejarlo en el baúl y regresar. Ahora regresa a las escaleras por donde bajaste a este pasillo y súbelas. Volverás al pasillo de las ventanas rotas; ahora si ve al estante que ves al fondo y entra en la puerta con la CLUB KEY. Cuarto del Celador o Cuarto del Guardia. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al fondo de la habitación, veras unas camas y un tipo muerto en el piso, este es el celador, toma la ACID ROUNDS en la mesa de noche, ahora toma el WATCHMAN'S DIARY que esta sobre la cama, este dirá que el jefe se preocupaba mas por el hecho que el trabajaba en la torre del reloj (Mucho después sabrás cual es) que en que cumpliera sus deberes, también que conoció un tipo que jugaba mucho ajedrez e invento una llaves para el deposito de agua en forma de fichas de ajedrez, la única queja era que se rascaba mucho y que hablaba mucho de comida, también que un día el amigo del celador se enfermo y que parecía un zombi; sal por donde entraste. Regresa por todo el pasillo hasta la puerta por donde entraste antes. Oficina Nº 2. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Entra por la puerta abierta y corre hasta el portón al final del cuarto, sal de aquí. Ya en el pasillo donde están los zombis por montón (O pasillo gris), ve al hacia la... Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve rápidamente hacia la... Sala de Espera. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve directamente al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS, la G. LAUNCHER, la DIAMOND KEY, la CLUB KEY y el LIGHTER; regresa a la... Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Equipa la G. LAUNCHER y regresa al pasillo gris. Avanza un poco, mata a tres zombis y esquiva el resto, toma la GREEN HERB que esta cerca de la maquina de dulces, equipa la HAND GUN y avanza por el este hasta entrar en la puerta al final de esta. Corre matando zombis hasta la primera puerta que veas, ábrela con la DIAMOND KEY, descártala y entra. Interrogatorio (Lado opaco del espejo). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ En la mesa habrá un CORD, tómalo, ahora ve al estante que esta al fondo y toma la EAGLE STONE, sal rápidamente ya que un Licker saltara del espejo repentinamente (Y aun que ya lo hayas visto mil veces, siempre te asustara ;_;). Ya afuera, sigue tu camino por el oeste, veras una RED HERB, tómala y combínala con la GREEN HERB que tienes, equipa la G. LAUNCHER y entra en la segunda puerta (La metálica). Interrogatorio (Lado claro del espejo). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Veras un Licker al entrar, espera a que se acerque y mátalo como ya sabes, ve a la mesa y toma el H. GUN BULLETS, sal por donde entraste. Ahora ve al fondo del pasillo y abre la puerta verde con manijas doradas con la CLUB KEY, descarta la llave y entra. Cuarto de Juntas. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras otro Licker, acércatele un poco y dale materile, ve al fondo del cuarto; veras un calentador al fondo y tres estatuas con unas antorchas en ellas y estarán numeradas así: 11, 12 y 13, ve al calentador y usa el LIGHTER, ahora debes encender la antorchas en este orden: 12, 13 y 11, esto hará caer el G. COGWHEEL de un cuadro, ve para allá y tómalo, toma también el FILM sobre la mesa que esta al frente; sal por donde entraste. Ahora deberás hacer unas cuantas vueltas antes de continuar, primero que todo pégate el carreron del siglo desde este pasillo (O pasillo del Interrogatorio) hasta el Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro, recuerda esquivar los zombis ya que queremos ahorrar balas. ~~NOTA~~ Esto lo digito así por que ya se supone que debes saber el camino, si no pues, que lastima por ti (;_;). Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS, ambos FILMS y el CORD; ve al fondo del cuarto y en la bandeja de revelado usa los FILMS para que te den el FILM A que es la foto de un zombi y el FILM B que es la foto de una extraña criatura, sal por donde entraste. Ahora pégate la devolvida del año hasta la... Oficina Nº 2. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al pasillo de las ventanas rotas. Ya en este pasillo, ve hasta las escaleras pero no las bajes, veras al frente una caja de fusibles, usa el CORD aquí y automáticamente se cerraran las ventanas con unas laminas de metal; regresa por donde entraste. Oficina Nº 2. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, corre derecho y entra en la puerta junto al cadáver. Estamos en el balcón exterior, sube la escalera y entra ya. Este es el pasillo de los cuervos; corre derechito hasta la puerta y entra. Este es el pasillo del helicóptero; ve de una a la... Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS, el CRANK y el G. COGWHEEL; sal al balcón. En este balcón habrá un Licker, corre tratando de esquivarlo y entra en el portón que te lleva a la... Biblioteca. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve a las escaleras y súbelas, ahora corre por este balcón hasta la primera puerta que veas, sal por allí. Este es un balcón aun mas alto y habrá un Licker; corre hacia el oeste esquivando el Licker y entrando rápidamente en la puerta que esta casi al final del pasillo. Torre del Reloj. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Date una vueltita, veras una placa con un hoyo en ella en una pared, usa le CRANK allí y veras como baja una escalera, sube por ella, llegaras al mecanismo del reloj con engranes y todo, usa el G. COGWHEEL en el engranaje vacío, luego oprime el botón (Luz roja) que hay aquí mismo, esto hará que se habrá un compartimiento secreto, ve allá y toma la otra mitad de la BLUE STONE y sal de este cuarto. Ahora debes regresar rápidamente a la... Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS, la G. LAUNCHER, ambas BLUE STONE, la SERPANT STONE, la EAGLE STONE, los ACID ROUNDS y dos Ítems de curación, combina ambas BLUE STONE para formar la JAGUAR STONE; graba si quieres y ve al pasillo del helicóptero. Ya afuera solo te queda ir a la... Oficina del Jefe. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras a Sherry, luego de un bla, bla, bla ve detrás del escritorio, veras un cuadro de una mujer, tócalo y activa el switch para que aparezca una placa, en esta placa habrá tres hoyos, usa la JAGUAR STONE, la SERPANT STONE y la EAGLE STONE aquí, se abrirá un pasadizo secreto, entra allí. Al entrar al pasadizo veras una carta en el suelo, tómala, es un MAIL TO THE CHEIF que fue enviado por William Birkin (Recordad ese nombre ^_^) el cual dice que aunque Wesker intervino en la explosión de la mansión esto no afectara sus investigaciones, lo que le preocupa es que Redfield, Valentine, Burton, Chambers, and Vickers sigan interfiriendo, además que le consignaron US $10000 (¡¡¡UPA!!! 0_0!) como acordaron y que él debe mantener a S.T.A.R.S lejos de Umbrella mientras el G-Virus remplaza al T-Virus, que si logra esto el jefe será parte de la rama ejecutiva de Umbrella, luego dirá que Umbrella sección Europa trata de robarle el G-Virus enviando unos espías, el le pide al jefe que los mantenga alejados y que si surge algo inesperado que enviara a su esposa Annette; ahora sigue tu camino hasta un ascensor, úsalo pero antes Sherry llegara y Claire le dirá que ella bajara y que la espera ya que vendrá por ella. Al bajar, avanza un poco, oirás un grito y luego un video donde veras una extraña criatura metiéndole una cosa pulposa en la boca al jefe (Y no mal pienses), luego de ver como es esa criatura se ira; ahora avanza hasta una puerta con antorchas a su lado y entra en ella (Estos tipos si que se pasan, ¿o me lo vas a negar? -_-). Salón de Torturas. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar tendrás una corta discusión con el jefe mientras él esta herido y apuntadote con su resortera, dirá que todo esto es culpa de Umbrella y que ellos destruyeron su pueblo, que el G-Virus es la mejor arma biológica de todas, incluso mejor que el T-Virus que Umbrella creo y que ellos quieren robársela a su creador William Birkin y que este personaje (El viejo Willy) es el papá de Sherry, él tratara de matar a Claire ya que no quiere que nadie se entere pero un dolor en el pecho lo detendrá y ¡SUACALES! Se partirá por la mitad y saldrá de él un bicho parecido a la cría de Alien; ahora ve a la mesa del la izquierda y toma las ACID ROUNDS, cambia el arma por la G. LAUNCHER, combínala con los ACID ROUNDS y baja las escaleras que están al lado del jefe. Llegaras a una especie de barandal; avanza un poco; veras un video donde Claire se acerca a una sección donde la baranda esta rota, luego vera una cosa en el suelo que se moverá y empezara a mutar en una criatura que vomita esos bichitos, llego la hora de pelear contra... ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ BOSS 1: G-Virus SPAWN. ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ Este tipejo es bien feo y deforme, es lento pero eso no lo hace débil. Sus ataques son: Enviar esos bichitos para que te succionen te sangre y cuando el bichote se acerque te golpeara muy fuerte (Así como le gusta a las viejas ^_^). La estrategia es: Retrocede dos pasos y dale seis bombazos de acido rápidos y seguidos sin moverte ni una vez hasta que quede como una masa verde color pus; no te molestes por los bichitos no serán una molestia pero si lo son solo cúrate y tendrás para rato. Ahora ve al final del barandal y activa el switch que esta al lado derecho del barandal para que una escalera baje; cambia el arma al HAND GUN, regresa a la escalera por donde llegamos aquí y súbela. Salón de Torturas. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sal de aquí por donde entraste. Ve al ascensor y úsalo. Llegaras donde Sherry, ella abrazara a Claire y dirá que es increíble que esta sea la hija de ese maniaco creador del G-Virus, luego le prometerá a Sherry que la protegerá y le dirá que la única solución es escapar del pueblo, luego Claire se comunicara con Leon y le dirá que saldrán de aquí, Leon le rebuznara el hecho ya que hay mucho zombi, Claire le dirá que lo esperara en las alcantarillas y cortara la comunicación; toma el ascensor pero esta ves iras con Sherry. Al bajar, debes ir caminando (Ya que si corres Sherry se quedara atrás) hasta el barandal, ve a la escalera que bajaste al oprimir el switch luego de matar al bichote ese y súbela, esta escalera te llevara al... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 7.2.3. Alcantarillado de Raccoon City. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Avanza caminado hasta que comience un video en el cual Sherry saltara un peldaño alto seguida de Claire, cuando van a avanzar una ruido las detendrá, ¡¡¡ES UN MONSTRUO!!! Y tendrá un tubo en la mano, ellas esperaran a que pase la cosa esa y correrán a un portón mecánico gigante. Al entrar el video continuara; ellas avanzaran un poco, Sherry será succionada por una alcantarilla y caerá, ahora serás Sherry (¡¡¡¿¿¿OTRA VEZ???!!! ;_;). Bueno, corre hasta el final del pasillo y sube el peldaño que esta al lado izquierdo, corre hasta el final del pasillo y entra en la puerta. Bodega del Alcantarillado. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, corre por el norte hasta chocarte con la pared y dobla la esquina, corre ignorando el zombi y llega hasta un callejón sin salida, en la pared izquierda en su parte inferior habrá un ducto de aire, entra por allí. Estarás en un tubote enorme, corre hasta el final de este ya que unas cucarachotas gigantes te atacaran, ya al final del tubote entra por el ducto. Llegaras a un cuarto llenito de basura; avanza un poco y veras una cosa gris y circular en el suelo, tómalo, es la WOLF MEDAL, regresa al ducto pero ¡Oh, sorpresa!, el suelo se abrirá y Sherry caerá con todo y basura, luego del huamazo y que Sherry se desmaye, el monstruo que vimos antes aparecerá y le hará algo a Sherry que no podremos ver. Ahora serás Claire; corre hasta el final del pasillo y sube la escalinata que esta a la derecha, toma las BLUE HERBS que están en el camino y entra en la puerta al final de este pasillo. Sala de Control del Alcantarillado Nº 1. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, ve a los lockers que están a la derecha de la maquina de escribir y toma el F. AID SPRAY; ve a la mesa del centro y toma la SEWER MANAGER FAX el cual dice que se le permitirá a algunas personas incluyendo a Irons y Birkin ir al Lab. Subterráneo unos ciertos días al mes, además que transportan químicos peligrosos también algunos días al mes; ahora ve al maletín que también esta sobre la mesa y toma un H. GUN BULLETS; date una vuelta por aquí y veras una puerta al lado de una escalera, ábrela con el LOCKPICK y entra, aquí habrá unas escaleras, bájalas. Bodega del Alcantarillado. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Esta es la bodega por donde pasó Sherry; ve a la parte norte y en la esquina el estante estará unas BOW GUN BOLTS, tómalas, dobla la esquina y sigue derecho hasta chocar con la pared, sigue por el camino de la derecha y corre ignorando el zombi hasta llegar al lugar del ducto que Sherry uso para escapar, y en el estante del fondo que esta casi debajo de una lámpara de neón habrá un G. ROUNDS, tómalos, mata el zombi si es necesario y sal por donde entraste. Sala de Control del Alcantarillado Nº 1. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve a la maquina de escribir y toma las INK RIBBONS, ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y la VALVE HANDLE; recomiendo que grabes, ve al ascensor que hay aquí y úsalo. Ya abajo, corre hasta una bifurcación, toma el camino este, toma el mapa de este lugar que esta pegado en la pared y sal por la puerta al final del pasillo. Al entrar veras una pared con una mancha de sangre al lado derecho de la pantalla, baja el peldaño alto y avanza hacia el lado donde esta la mancha de sangre hasta chocarte y sube el peldaño que esta a la izquierda veras dos cuerpos, uno de estos tendrá una FLAME ROUNDS, tómalas y baja el peldaño, ahora corre derecho hasta otra bifurcación pero esta vez tendrá arañotas, ve en dirección hacia las arañotas y entra en la reja al final del pasillo. Sigue corriendo hasta ver una cascada; sube el peldaño a la izquierda y entra en el portón metálico. Puente Movible – Sección Baja. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza un poco; una mujer apuntara a Claire, ella acusara a nuestra heroína de ser espía de Umbrella y que viene por el experimento de su esposo William, obviamente Claire se negara, le preguntara que si ella es la mamá de Sherry (Y obviamente lo es, su nombre es Annette Birkin), Claire le dirá que Sherry esta perdida por aquí y que le ayude a encontrarla, Annette dirá que ella la dejo en la estación y que es imposible que haya bajado hasta aquí, Annette dirá que el monstruo que hemos visto es su esposo y le soltara el rollo completito, ahora veremos un espectacular video que no tendrá la necesidad de ser explicado (Trae tus 20 kilos maíz pira o palomitas de maíz, tus 300 bolsas de Doritos y tus tres galones de Coca Cola y disfruta este casi orgásmico video ^_^!!!), ¿viste a William Birkin? Y ¿recuerdas que en mi guía de Resident Evil: Director’s Cut te dije que no olvidaras el rostro de cierto personaje que salía en las diapositivas casi al final del Game? Pues ya sabrás que ambas personas son la misma solo que Birkin no fue tan estúpido como Wesker; como veras las ratas fueron las causantes de que este virus se esparciera (Como la peste negra) ya que este virus transmuta a cualquier criatura si es consumido o inyectado directamente pero si es transmitido por algún infectado tendrá el mismo efecto que T-Virus en el cuerpo del receptor pero esta vez sin la necesidad que el tipo muera, Annette dirá que Sherry es la única que tiene toda la información sobre el G-Virus y de pasada la cura para este problema, luego oirás el grito de Sherry, Claire le dirá a Annette que se valla por el portón; avanza tu camino y usa la VALVE HANDLE en el hoyo bajo la luz roja, esto hará que el puente descienda, pasa el puente, ahora usa de nuevo la VALVE HANDLE en el hoyo bajo la luz verde para el puente suba de nuevo, ve a la mesa de la izquierda y toma el FLAME ROUNDS y la INK RIBBON, toma las GREEN HERBS cerca de la baranda y combínalas; sal por la puerta que esta al fondo. Estarás en un pasillo ancho y de techo bajo; corre por todo este pasillo ignorando una luz roja que hay en el camino hasta donde comience un video, Claire vera a Sherry desmayada sobre la basura, repentinamente una criatura saldrá del agua para comerse a Claire pero ella lo esquivara, es un cocodrilo gigantesco y vendrá por ti. ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ BOSS 2: GIANT ALIGATOR. ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ Este caimán es muy fuerte y rápido cuando corre pero en si es fácil de matar. Su única técnica es tratar de comerte cuando estés cerca o cuando te encierre. La estrategia es: Regresa por el pasillo hasta la luz roja que ignoramos antes, al lado de esta luz habrá un tanque de gas, tócalo rápidamente para que caiga, avanza hasta la siguiente esquina pero no la dobles, mas bien vete contra la pared de la derecha y espera a que coco aparezca en escena con el tanque en sus fauces, ahora dispárale dos o tres veces para volarle la cabeza (Si tienes suerte, con un tiro será necesario) y listo Calixto Ochoa (^_^U). Ahora regresa a donde salio coco pero la puerta estará bloqueada, usa la consola (La luz roja) y se desbloqueara la puerta, entra. Basurero. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza hacia Sherry, veras un video de cómo Claire despertara a la peladita mientras un bicho sale de escena, Sherry dirá que le duele el estomago pero Claire no le prestara importancia y dirá que debes irse de aquí, ahora iras con Sherry (Recuerda que ahora debes caminar únicamente); toma la WOLF MEDAL y una INK RIBBON que habrá en el montón de basura a la derecha, ve al fondo del cuarto y sube el peldaño del lado izquierdo, ve a la escalera y súbela. Puente Movible – Sección Alta. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza, dobla la esquina, cruza el puente y llegaras a una bifurcación, toma el camino oeste y avanza hasta ver una consola con un tipo muerto, toma la EAGLE MEDAL de la mano del tipo y toma el SEWER MANAGER’S DIARY de la mesa de la consola, este habla de que el jefe viene muy de seguido aquí y que cada vez con cara de pocos amigos, dirá que un tal Donn estuvo enfermo y que no deja de rascarse (¿Será chanda? -_-?), también dirá que un tipo flaco y alto entro a trabajar aquí hace poco, además que el William y el jefe han tenido sus rencillas, también que William le ordeno que no dejara pasar a ninguno desconocido hasta que su investigación concluyera ya que sabia que la policía y la prensa comenzaron a averiguar sobre los juegos de Umbrella; ahora regresa a la bifurcación y toma el camino este, avanza hasta ver un panel con una luz roja y una escalera al final del pasillo, usa la VALVE HANDLE en el panel, esto hará que el ventilador que esta el final de la escalera se detenga, ahora ve a la escalera y súbela. Llegaras a un gran ducto de aire; camina por todo el ducto hasta el final donde hay una escalera, bájala. Llegaras al pasillo con la mancha de sangre y que esta inundado; sube el peldaño y entra en la puerta donde entramos aquí la primera vez. Ya aquí, avanza a la bifurcación y ve directamente a la... Sala de Control del Alcantarillado Nº 1. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS, el LIGHTER, la EAGLE MEDAL y la WOLF MEDAL; usa el ascensor. Ve hacia la bifurcación y sal hacia el pasillo con la mancha de sangre y que esta inundado. Ya afuera, baja el peldaño y avanza hasta ver un zombi botado en el suelo, corre ignorando a este y otros zombis hasta entrar en la reja que va hacia el pasillo con la cascada de agua. Llegaras al pasillo de la cascada, avanza hasta el peldaño pero no lo subas, ve a la derecha y veras un panel, usa la EAGLE MEDAL y la WOLF MEDAL, esto hará que la cascada deje de correr y se revelara una puerta, entra en ella. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 7.2.4. Zona del Elevador. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Avanza por todo el barandal hasta la puerta al final de pasillo. Puerto del teleférico. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza hasta ver un teleférico, ve al lado derecho del teleférico y activa la energía de este en el panel, ahora ve al lado izquierdo del teleférico y entra en él para que lo uses. Ya al bajar, veras una puerta al fondo pero antes ve al otro lado y veras un cañón de bengalas, usa el LIGHTER aquí, una bengala saldrá y con su brillo hará que la W. BOX KEY brille, tómala; ve a la puerta del fondo ahora si y entra. Llegaras a un área donde hay dos pasillos con sus respectivas bifurcaciones y zombis, además habrá un cadáver tirado en un pasillo sin salida, ese tiene el SPARK SHOT, los siguientes son los mapas: PASILLO 1 PASILLO 2 E * E: Entrada al lugar. | S GH * S: Salida del lugar. | |_______| * SS: SPARK SHOT (Recomiendo lo tomes). _____|____ | * GH: GREEN HERBS (Tómala si quieres). | | | S SS E___| Una vez pases estos lugares llegaras a... Sala de Control del Elevador. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al llegar, ve al baúl que esta al lado derecho de los controles que dividen la habitación y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La G. LAUNCHER, las municiones de la G. LAUNCHER que tengas, cuatro Ítems de curación y deja al menos tres espacios vacíos; ahora ve y toma el F. AID SPRAY del mostrador del fondo, ve al lado izquierdo de los controles y toma las FLAME ROUNDS y las G. ROUNDS, toma el INK RIBBON de la mesa junto a la maquina de escribir, graba si quieres, deja las tintas en el baúl y sal por la única puerta que hay aquí. Llegaras al puerto del elevador; ve al fondo y en todas esas chucherias toma un H. GUN BULLETS que hay aquí, avanza hasta ver un tren pero en realidad es un elevador gigantesco, veras un papel pegado en la pared derecha justo en la salida hacia el tren, tómalo ya que es el mapa de este lugar, ve por la izquierda del tren hasta llegar a un lugar cerrado, sube el peldaño del tren y entra en la puerta. Elevador. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza y en el baño del tren (Justo a la entrada de la cabina) toma una FLAME ROUND, entra en la cabina y toma la DOWN KEY (La llave con la letra D) que brilla allí; sal de una vez. Ya afuera, baja el peldaño y usa la DOWN KEY en el panel que hay aquí, pulsa el botón y listo, comenzaremos el viaje (^_^). Elevador. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ya adentro veremos un video, a Sherry le duele tanto el estomago que se desmayara y por si fuera poco tiene una fiebre de morirse, luego el tren sufrirá unos golpes; ve a la única salida de aquí pero esta te avisara que en caso de emergencia al salir alguien automáticamente se cerrara temporalmente (Adivina en que estado estamos ^_^U), sal. Al salir, la puerta se cerrara con llave, baja el peldaño y avanza, alguien arrojara un tubo, es William y sufre una mutación rápida, luego intentara atacarnos pero... ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ BOSS 3: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 2). ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ Este tipo es algo lento pero muy fuerte. Sus técnicas son: Perseguirte y pegarte dos veces con su garra cuando este cerca de ti, pero ojo que con dos zarpazos dobles te dejara muy herido. La estrategia es: Cuando comience la pelea, dispárale un par de veces y trata de esquivarlo, mantén tu distancia de él (Pero no mucha), dispárale hasta que se acerque y cuando lo haga corre, luego espéralo hasta que este en escena y en tu rango de tiro y repítele la dosis. Si te encierra solo te queda esquivarlo y continuar la táctica, cúrate si ya estas en estado DANGER. Cuando sangre el mancito ese significa que ya esta por morir, así que dale un pepazo y caerá como guayaba al suelo. Ahora entra en el tren, veremos como Claire cuida de Sherry, luego el elevador se detendrá, Claire se llevara Sherry a un cuarto en este extraño lugar llamado... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 7.2.5. Laboratorio Secreto de Umbrella. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Cuarto de Seguridad de la Superficie. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Veras que Claire le dio su chaqueta a Sherry (¿Y el cuchillo no se lo dará? >_<), luego Sherry le dirá que sus padres no tienen mucho tiempo para ella y que siempre esta sola, luego de la promesa de Claire que la curara y el llanto de Sherry, ve al locker del fondo y toma las FLAME ROUNDS, ve al escritorio de la izquierda y toma las ACID ROUNDS, ve al estante de la derecha y toma la GREEN HERB, ahora ve al otro lado de la habitación y toma la INK RIBBON que esta cerca de la maquina de escribir; ahora ve al baúl y deja lo siguiente en tu arsenal personal: La G. LAUNCHER y sus municiones menos los ACID ROUNDS y un Ítem de curación; sal de aquí por la única puerta. Ve por el pasillo donde en una de las paredes dice "MAIN SHAFT" y entra en la puerta al final de él. Llegaras a un área donde la el camino es como esta en el siguiente mapa: AO * AO: Área Oeste. | * AE: Área Este. | * E: Entrada. | * EP: Eje Principal. ----- | | AE-----| EP |------E | | ----- Al entrar ve al... Área Este (AE). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Corre, ignora toda puerta que haya y dobla la esquina, sigue avanzando hasta llegar a un portón congelado, entra. Laboratorio Congelado. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Corre hasta estrellarte, toma el F. AID SPRAY que esta en el barril frente a la computadora que tiene una luz tintineante, ahora toma el FUSE CASE que esta en un estante y úsalo en la computadora con la luz, veras que un brazo mecánico hará el MAIN FUSE, tómalo y sal de aquí. Área Este (AE). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Regresa a la puerta por donde entraste y sal. Ya aquí, ve al EP y usa el MAIN FUSE en el panel que hay en medio de este cuartito, veras que la energía regresara; ahora ve al... Área Oeste (AO). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza, dobla la esquina y entra en la última puerta al final de pasillo. Cuarto de Descanso. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Oirás como algo se retuerce; ve a los lockers y toma las BOW GUN BOLTS, ve a la silla y toma el USER REGISTRATION el cual dirá que te darán un el usuario GUEST para la base de datos; ahora ve al computador y toma el LAB SECURITY MANUAL el cual dirá que en caso de un escape de estos bichos este chuzo será destruido y la única salida será por el transporte subterráneo que llevara a las afueras de la ciudad así que todos las personas y materiales restantes deben ser evacuados por aquí y la gente evacuada le quedara prohibido hablar de lo que paso aquí, si este transporte es atacado sufrirá una purga (O sea, se autodestruirá); luego activa el compu, esto hará que el cuarto se ponga color verde (Este es un gas anti Armas Biológicas o BOW); combina las FLAME ROUNDS en la G. LAUNCHER y ve al fondo del cuarto, veras unos tentáculos salir de un ducto, dispárales para que ardan como virgen bailando reggaeton (¡¡¡Y COMO ARDEN ESAS VIEJAS!!! ^_^), luego combina las G. ROUNDS en la G. LAUNCHER; usa el ducto. Cuarto Lleno de Raíces. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al llegar oirás los románticos suspiros de los Lickers, CAMINA un poco hasta que a los papis y despelúcalos a punta de pepazos sin parar; ahora ve al fondo del cuarto y en el locker toma las G. ROUNDS; ve a la mesa al pie de la puerta y toma la INK RIBBON; combina las FLAME ROUNDS en la G. LAUNCHER y sal por la única puerta de aquí. Área Oeste (AO). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Regresa a la esquina y activa el panel de la luz roja, veras como se abre la puerta mecánica pero aparecerán unos monstruos en forma de planta que arrojan acido, retrocede y dale uno o dos pepazos para que queden ardidos, entra por donde salieron estos bichos pero ojo que sus tentáculos aun darán fuete, entra en la puerta. Llegaras a una plataforma con otro bicho de esos, dos GREEN HERBS, una escalera y una vista de un arbolote mutante; mata el bicho con un pepazo, toma las hierbas y combínalas y baja las escaleras. Llegaras a una segunda plataforma; combina las G. ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra en la puerta. Oirás el suspiro de los nada feos Lickers; avanza CAMINANDO por este pasillo, al doblar la esquina caerá un Licker del techo, dale pepazos y listo (Si tienes suerte, mataras al Licker del fondo), avanza y toma las tres GREEN HERBS que hay aquí y combínalas dejando un espacio al menos, camina hasta el Licker del fondo y mátalo en un ya, entra en la puerta al final del pasillo. Cuarto de Seguridad Subterráneo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Correeeeee por todo el pasillo hasta ver una luz azul como de una pantalla, tócalo y te dará el mapa de este sitio; avanza un poco más hasta el baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: la G. LAUNCHER, las G. ROUNDS, las FLAME ROUNDS, las ACID ROUNDS, un Ítem de curación, la W. BOX KEYy el KNIFE (¡¡¡POR FIN USAMOS ESTO!!! ^_^), graba si quieres y sal por la puerta derecha. Corre hasta la bifurcación y toma el camino izquierdo para llegar a un portón eléctrico, toma la RED HERB que esta en la pared derecha, combina las ACID ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra en el portón. Laboratorio de William Birkin. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Este es el famosísimo laboratorio donde nació tan lindo virus; ve al locker con la luz azul sobre ella y usa la W. BOX KEYpara que te den dos G. ROUNDS, ve a la mesa de enfrente y toma el F. AID SPRAY; entra en la puerta mecánica, échale acido al zombi y avanza hasta la otra puerta, mata el zombi y entra; este si es el laboratorio en si, da una vueltita derritiendo zombis y toma la cosa que brilla en una de las mesas, es la LAB KEY CARD; sal por el portón eléctrico. Ya afuera, veras una escena en donde Annette te apuntara y dirá que Claire mato a su esposo, dirá que con lo que tiene en la mano podrá curarlo pero antes matara a la heroína de este Game, Claire le dirá que Sherry esta en peligro y necesita el antídoto ya que esta muy enferma por el virus, luego se escuchara un ruido, ¡¡¡ ES EL VIEJO WILLY!!! Annette correrá hacia él pero aparecerá con una mas de sus mutaciones, a Annette no le importa su apariencia si no que este vivo (Esta si es una mujer ^_^), Willy le dará un zarpazo saca duodenos; ve hacia Annette, Annette le encomendara a Claire que cuide de Sherry, le dará el INSTRUCTIONS FOR ANTIDOTE que son los pasos y la ubicación de los elementos para crear el antídoto y morirá; la secuencia de autodestrucción se activara gracias a una explosión que ocurrió no muy lejos de aquí (Ya sabrás donde fue ^_^); regresa a la bifurcación y toma el camino de la derecha (Me encanta la alarma de emergencia de esta parte ^_^!), veras que aquí hay un huevos gigantes de insecto, ignóralos, combina las FLAME ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra en la puerta al final del pasillo con la LAB KEY CARD. Criadero de Polilla. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, veras una polilla gigante en una pared y una computadora al fondo, dispárale a la polillota entre 4 y 5 pepazos rápidos y quedara asada, cambia el arma al KNIFE y ve al computador, acuchille a las larvas que hay sobre la mesa, usa el cumpu, este te pedirá el nombre de usuario, digita GUEST y da Enter, Claire pondrá sus huellas digitales en la base de datos, ahora cambia el arma por la G. LAUNCHER y combínale las G. ROUNDS; sal de aquí. Ve a donde esta el cadáver de Annette y sal por la puerta al final del pasillo. Cuarto de Seguridad Subterráneo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La G. LAUNCHER y sus municiones y la LAB KEY CARD; avanza hasta los monitores, veras a Leon en uno de ellos, Claire se comunicara con él y le dirá que valla por Sherry y le dará la ubicación en donde esta, Leon le dirá preguntara que para donde va, Claire le dirá que necesita encargarse de un asunto y que luego se encuentren en la ruta de escape; cooooorre por todo el pasillo y sal hacia el pasillo donde estaban los Lickers. Al salir debes caminar ya que otro bicho de esos caerá del techo, mátalo como ya sabes y sal por la puerta por donde entraste la primera vez. Ya en la plataforma, sube las escaleras. Ya en la plataforma, combina las FLAME ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra en la puerta. Área Oeste (AO). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza CAMINANDO hasta encontrarte con esos bichos planta, mátalos y sal por la puerta por donde entraste la primera vez. Ahora vete directamente y sin parar al... Área Este (AE). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza derecho hasta ver un panel con la luz roja cerca de un portón eléctrico, usa el panel, se abrirá el portón, ve hasta el panel que hay aquí, úsalo dos veces; regresa al panel que ahora tiene la luz verde y entra en la puerta de junto, usaras la LAB KEY CARD, descártala, combina las G. ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra. Laboratorio Químico. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ En la camilla que esta a la izquierda toma la VACCINE CART y las G. ROUNDS, mata el zombi y vete al fondo del cuarto, veras un panel con una luz roja, actívalo para que se encienda la luz, rodea la maquinota esa y mata los zombis, usa la VACCINE CART en la computadora de la maquinota esa, luego ve al final del pasillo y usa el panel que tiene inscrito las iniciales V.A.M,, toma la cosa que brilla en la camilla que esta cerca de este panel, es el MO DISK (¿De nuevo este diskette?), ve a la computadora donde dejaste el VACCINE CART que ahora será el BASE VACCINE, tómalo y lárgate de aquí. Área Este (AE). ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Sal por donde entraste. Ahora debes echarte la maratón de tu vida desde la entrada del Área Este hasta el Laboratorio de William Birkin, en el pasillo donde estaban los Lickers encontraras zombis, mátalos y ve hasta nuestro destino final. Laboratorio de William Birkin. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve de una al laboratorio (Donde estaban los zombis cuando entramos la primera vez), al entrar al Lab. ve al lado izquierdo de la habitación, habrá otra cumpu, usa el BASE VACCINE para crear el VACCINE que quedara en reemplazo del LOCKPICK, sal de este lugar. Ya en el pasillo, ve directamente al... Cuarto de Seguridad Subterráneo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja tu arsenal personal así: El SPARK SHOT, la BOW GUN, las BOW GUN BOLTS, el MO DISK y llena el resto de espacios con Ítems de curación; graba obligatoriamente, equípate con la BOW GUN y regresa al pasillo de los Lickers. Avanza hasta ver un portón al lado derecho del pasillo y junto a este un panel con una luz, usa aquí el MO DISK, esto abrirá el portón, entra, corre y entra en el portón al final del pasillo. Bodega de Armas Biológicas. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Avanza un poco, un temblor detendrá a Claire y le dirá que queda 5 minutos para la explosión de este chuzo y bloquearan las salidas, avanza de lago hasta el portón que tiene escrito en el suelo "ELEVATOR PLATAFORM" o algo así, ve al lado derecho del portón y activa el switch de aquí, Claire esperara a que el ascensor suba, algo tratara de entrar por un ducto... ¡¡¡ES WILLIAM DE NUEVO!!! Ahora si no tendrás marcha atrás, es hora de pelear contra... ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ BOSS FINAL 1: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 4). ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ Este tipo es igual al de la vez anterior con sus mismas técnicas, pero esta vez es más fuerte y un poco resistente (La música aquí me fascina ^_^). La estrategia es: La misma que la vez anterior, aléjate de él, espera a que aparezca en escena y dale flechazos, luego aléjate y espéralo para repetirle la dosis, la ventaja aquí es que este tipo le quedara un muy difícil encerrarte. Luego de caer sangrando el monstruo, creerás que es el final pero... ¡¡¡NOOOOOOOO!!! Comenzara a mutar de nuevo, esta vez tomara la forma de un cuadrúpedo (De seis patas ^_^) con unas fauces descomunales y muchos dientes (Y tratara de no desperdiciarlos ^_^U). ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ BOSS FINAL 2: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 5). ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ Esta etapa del viejo Willy es más fuerte y rápida. Sus técnicas son: Correrá, se colgara de las paredes o se subirá en los envases para caerte encima y morderte, también te cojera con sus fauces y te morderá como un perro a una media o calcetin (Con dos veces que lo haga YOU’RE DIE!!! ;_;), finalmente te dará manotazos con sus brazos extra. La estrategia es: Al empezar la batalla cambia el arma por la SPARK SHOT. Es casi la misma estrategia que la vez anterior solo que esta vez, si se sube a los tubos, espera a que gruña, eso significa que se va a lanzar sobre ti y cuando tome impulso para hacerlo, rápidamente quiétate de ahí, aléjate un poco y electrocútalo las veces que puedas, luego corre como enajenado hasta que estés lejos de él y espera a que aparezca en escena de nuevo; si corre espera a que se acerque (Pero no mucho) y electrocútalo, algunas veces hará que se detenga en seco y retroceda, otras veces se lanzara con mas rabia sobre ti; si se queda quieto y estas cerca, aprovecha el papayazo y electrocútalo, del resto solo corre dando vueltas por el lugar; si te lastima (Y créeme que lo hará) usa los Ítems de curación cuando estés en CAUTION color naranja o en DANGER. Finalmente este tipo sucumbirá, veras como el elevador se abrirá, entra en él de una buena vez. Llegaras a la estación del tren de escape, corre por todo el pasillo hasta ver un video. Veras como un tren se activa, en él esta Leon con un vendaje en su cuerpo como si hubiera sido herido, este le gritará a Claire que se suba, Claire subirá mientras este chuzo explota; luego Sherry caerá de la camilla inconsciente, Claire le aplicara la vacuna, luego del negativismo de Leon, Sherry despertara; Leon le dirá a Claire mi frase favorita de este Game "It’s over"; Claire le dirá que aun no, que debe buscar a su hermano, Leon dirá que entonces este es el comienzo y entrara en la cabina; mientras muestran la chaqueta de Claire que dice "Made in Heaven" (Hecho en el Cielo) Claire le dirá que Sherry que Dios la protegió, ellas se darán un conmovedor abrazo, pero... Saldrán los créditos de este espectacular Game, saldrá el ranking que obtuviste mientras ves una preciosa foto de Claire **Project R4 babea** con Sherry sentada en la moto, luego graba la partida en un slot vació y al fin podrás decir... "THE END" (Por ahora ^_^U). ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 7.2.6. Mi Ranking con Claire (Escenario A). ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? * RANK: A (WOW!!! ^_^) * TOTAL TIME: 3 horas, 24 Minutos, 14 segundos (Así se hace ^_^). * NUMBER SALVE: 3 (No necesite de mas ^_^). (¿Quieres saber el otro lado de la historia?, cambia el CD o ISO y comienza la aventura con Leon). ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 7.3. LEON S. KENNEDY (Escenario B). ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Es el anochecer del día 29 de Septiembre de 1998, un Jeep se acerca a la ciudad de Raccoon, una extraña ciudad donde han pasado cosas raras los últimos dos meses pero que no han salido a luz publica aun, este Jeep entrara a esta ciudad casi desierta, el Jeep se detendrá casi al pie de una cafetería ya que habrá un cadáver tirado a mitad de la carretera y los cuervos se dan un festín con ese cadáver, el conductor de este Jeep baja de él, es Leon S. Kennedy, un joven recién graduado de la academia de policía y gracias a sus buenos promedios fue enviado a trabajar a la mejor estación de policía de todo EE.UU., la Estación de Policía de Raccoon City o R.P.D., mientras Leon va a revisar el cadáver la escena cambiara a una gasolinera en las afueras de la ciudad, un monstruo parecido a un zombi romperá la ventana del lugar y caerá muerto, un conductor se subirá a su camión mientras maldice a ese tipo muerto ya que lo mordió y le dejo una herida muy notoria; cambiara la escena a Leon que esta revisando el cadáver, unos personajes con mirada perdida y lamentos horribles aparecerán, son zombis y están en casi todos lados, Leon tratara de detenerlos apuntándoles con su arma pero estos no obedecerán, el cadáver que esta tirado le agarrara la pierna y Leon se ve obligado a dispararle, Leon huirá de aquí hacia la cafetería mientras le dispara a estos zombis; alguien abrirá la puerta, es una joven mujer, mientras Leon le apunta y la vieja le dice que no le dispare, él le dice que se agache, ella lo obedece y mata al zombi que esta tras de ella, ambos huirán en un auto de la policía hacia la estación ya que es el único lugar seguro. Conducirán por la ciudad mientras esta infestándose de zombis, ellos se presentaran, Leon se presentara primero y le dirá que este es su primer día de trabajo, el nombre de esta bella dama es Claire Redfield y viene a buscar a su hermano Chris (El Chris de la primera entrega), mientras doblan la esquina el camión ira tras ellos tumbando postes y cosas así, Leon le dirá a Claire que mire la guantera, en ella habrá un arma la cual Claire tomara, repentinamente un zombi saldrá de la silla de atrás, comenzaran a forcejear con dicho zombi perdiendo el control del auto, el auto se estrellara con un poste haciendo salir el zombi por el parabrisas trasero y se estrellara contra el poste desnucándolo, el conductor del camión ya es un zombi y vendrá contra ellos con camión y todo, los chicos escaparan del auto cada quien por su lado, el camión se estrellara y causara una explosión, luego se formara un muro de fuego tan ardiente que Leon le dirá a Claire que mejor se vean en la estación de policía para estar a salvo, Claire aceptara. Pero sin saberlo estos personajes vivirán la pesadilla mas grande de sus jóvenes vidas....................... (*risa malvada** ¡¡Ñaca, Ñaca!! ^_^U). ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 7.3.1. Área de la Ciudad. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Luego de la presentación, aparecerás a un lado del camión volcado y los zombis trataran de hacerte BBQ con el fuego de aquí; la vaina es correr sin disparar ni una sola bala de la HAND GUN, corre derechito, esquiva los zombis y entra en la reja al final del la calle. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 7.3.2. Estación de Policía de Raccoon City. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? Llegaras a una especie de estacionamiento; corre al sur y entra en la puerta abierta, toma la CABIN KEY que esta sobre la mesa; sal y corre derecho ignorando la reja por donde entraste y abre la puerta usando la CABIN KEY, descártala y entra. Cobertizo. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar, ve a la derecha, toma del escritorio un H. GUN BULLETS y unas INK RIBBONS, graba si quieres y sal por la puerta de más adelante ya que los zombis entraran por la puerta por donde entraste. Llegaras al patio de la estación, corre esquivando los zombis hasta llegar a una escalera (Ojo con la zombi, deja que se quite de la escalera), sube rápidamente. Llegaras al techo, al subir veras un video de cómo se estrella este helicóptero (Un poco estúpido el motivo ¿no lo crees?); luego corre, dobla la esquina y entra en la puerta de metal. Este es el pasillo de los cuervos, corre por el pasillo hasta ver el cadáver, tócalo dos veces para que te den un H. GUN BULLETS, avanza, dobla la esquina y entra en la puerta de madera que esta al final del pasillo. Llegaras a un pasillo que tiene Lickers, corre y entra en la primera puerta que veas. Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Al entrar veras una cosa brillar sobre las sillas, es la SMALL KEY, veras también sobre el escritorio una H. GUN BULLETS, unas INK ROBBONS y el SECRETARY'S DIARY A, tómalos ahora ve al baúl al fondo del cuarto y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN y los H. GUN BULLETS; sal por la puerta junto al baúl. Llegaras al balcón; corre por el balcón hasta ver una caja roja en la baranda, úsala y se activara una escalera de emergencia, avanza hasta ver unos zombis, mátalos, avanza un poco mas e ignora el portón por ahora, mata los zombis, y avanza hasta estrellarte en la pared, toma la UNICORN MEDAL, regresa a la escalera de emergencia y baja por ella. Recepción. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ya abajo, corre al escritorio del centro del cuarto y toma el SHOTGUN que esta sobre él; en la maquina de escribir detrás del escritorio toma la INK RIBBON, ve a la estatua que divide los camino y una la UNICORN MEDAL en la ranura, esto hará que se mueva la estatua y deje caer la SPADE KEY, tómala y sube la escalera de emergencia. Ya en el balcón, corre hacia la... Secretaria. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Ve al baúl y deja lo siguiente en tu arsenal personal: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y el SHOTGUN; ahora sal por la puerta que te lleva al pasillo de los Licker. Ve a la puerta del fondo rápidamente y entra. Ya en el pasillo de los cuervos, corre derecho y entra en la puerta azul al final del camino. Llegaras a un balcón exterior; toma la GREEN HERB y baja la escalera, toma las dos GREEN HERBS que están cerca de la puerta y combínalas todas, entra en la puerta.
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