Guia Resident Evil 2 [Parte 2]

      Vestíbulo de la Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, Claire oirá unos pasos, es Leon y viene como pensativo, luego de los saludos
      y todas esas estupideces Claire preguntara si no vio una niña, Leon le dirá que si y que
      tomo la dirección por donde el venia, Claire dirá que esa niña no puede andar solita por
      allí, que es mejor encontrarla y lagarse de la ciudad, Leon aceptara y le dará una Radio
      para que se comunique con él en cuanto encuentre a la niña; toma el camino por donde
      venia Leon y avanza hasta ver un locker sin puerta, tócalo y encontraras un H. GUN
      BULLETS; ahora regresa donde Leon y vete por el pasillo a la derecha, en la mesa que hay
      al final del pasillo usa el LOCKPICK para desbloquear el cajo, allí habrá una FLAME
      ROUNDS, sal por la puerta que esta al lado izquierdo. 


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Sube la escaleras que están justo al lado izquierdo, corre por todo este balcón y cuando
      vallas llegando al final este se romperá y caerás, luego del huamazo veras un cuadro muy
      raro aquí, ignóralo y corre hacia el frente, veras una luz roja, tócala y activa el
      switch, este moverá un estante de libros, entra por el espacio que dejo el estante al
      moverse; ahora veras cuatro estantes y tres de ellos tendrán esas luces rojas que serán
      switch también, la vaina es que al activar dichos switch podrán correr los estantes a la
      izquierda o a la derecha, ahora corre el primer y segundo estante de izquierda a derecha
      hacia la derecha, esto hará que el cuadro ese que viste al caer se abra, ahora ve y toma
      lo que el cuadro revelo, es la SERPANT STONE, regresa a los estantes, date una vueltita
      sin subir la escalera, veras un portón y al lado derecho una mesa y sobre ella una RED
      HERB, tómala y sal por el portón.


      Llegaras a un balcón en la cual habrá zombis, ignora el primer zombi que veras al entrar
      y corre hacia la derecha hasta ver otro zombi, mátalo, corre de nuevo hasta ver una caja
      roja en la baranda del balcón, examínala, será una escalera de emergencia, actívala para
      que descienda una escalinata, sigue tu camino matando los zombis que falten y entra en
      la puerta al final del pasillo.


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras una cosa brillar sobre las sillas, es el LIGHTER, tómalo, toma el
      SECRETARY'S DIARY A que esta en la mesa junto a la maquina de escribir, en este diario
      describe la secretaria como el jefe gasta plata de donde no tiene para comprar
      antigüedades, además que una vez ella se apoyo en una de las estatuas del segundo piso
      y el jefe la baseo (O la regaño) por que una de estas se movió y que él compro una pintura
      de un hombre colgado pero solo miraba el soslayo o marco superior del cuadro; luego toma
      los H. GUN BULLETS que están justo al lado de la maquina de escribir y graba si quieres,
      ahora ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN
      BULLETS y el LIGHTER; cúrate si estas herido y sal por la puerta que esta al lado
      izquierdo de la maquina de escribir.


      Al salir veras que un zombi viene hacia ti, ignóralo, ve al fondo del pasillo y entra en
      la puerta.

      Llegaras a un pasillo algo tenebroso y que ira acompañado con el trinar de los cuervos,
      solo corre de frente hasta chocarte con una puerta azul, desbloquéala y entra. 

      Llegaras a un balcón exterior con unas escaleras (Y esos alaridos que no me dejaron dormir
      en tres días 0_0), toma la GREEN HERB que hay en este balcón y baja las escaleras, ya
      abajo toma las dos GREEN HERBS que esta al lado de la puerta y combina las tres; entra
      por la puerta (No, por donde mas >_<).


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras un muerto, tócalo y te dará un H. GUN BULLETS, avanza un poco y entra en
      la puerta abierta, aquí habrá unos cuantos zombis, deberás matarlos con solo pararte
      detrás del escritorio mas cercano y darles cumbimba hasta que mueran, uno de estos zombis
      saldrá de otra puerta abierta, luego de matar a estos zombis entra por la puerta abierta
      por donde salio el zombi, aquí hay una caja fuerte justo al frente de la entrada, esta
      te pedirá un código para abrirla, digita el 2236 y ¡Voila!, dentro habrá un mapa de la
      estación y un ACID ROUNDS, ve detrás del escritorio que esta aquí y toma las dos GREEN
      HERBS que ahí aquí; sal de este cuartito, toma el camino por donde venían los zombis
      anteriormente en esta oficina y sal por el portón azul al final del cuarto.


      Aquí debes corre al fondo del pasillo y salir rápidamente por la puerta ya que un montón
      de zombis vendrán por el sur. 


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Aparecerás en la puerta al lado izquierdo de la entrada principal, vete rápidamente a...


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Vete al baúl y deja en tu inventario personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN
      BULLETS y el LIGHTER, luego ve pasillo donde conocimos al Licker.


      Corre por este pasillo sin parar, entra.

      Corre por el pasillo hasta el portón que hemos ignorado antes, entra ahora si.


      Salón de Reuniones.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a la mesa que habrá a la derecha de la entrada y toma el OPERATION REPORT 1 que estará
      sobre ella, este reporte dirá que ya que no pudieron detener a los zombis y muchos de los
      tombos han muerto, estos últimos tombos se refugiaron aquí y crearon un plan, este es
      rescatar a los sobrevivientes y detener la expansión de zombis más allá de Raccoon pero
      para esto deben encontrar las armas y municiones que el jefe Irons decidió que esparcieran
      por toda la comandancia un día antes del primer ataque zombi (Que raro -_-?); ellos tienen
      un gran suministro de armas en la bodega subterránea pero la llave de este sitio se
      perdió, al día siguiente los zombis entraron a este sitio y mataron a 12 y a uno herido
      el cual lo encerraron en el cuarto de pruebas mientras tanto, este reporte es del 26 y 27
      de septiembre de 1998; ve al estrado y entra por la puerta abierta que hay detrás de este,
      llegaras a un cuarto de San Alejo ve a la chimenea y usa el LIGHTER, esto hará que se
      queme el cuadro y salga otra RED JEWEL; sal del cuarto de San Alejo y del salón.


      Ahora regresa a donde conocimos el Licker.

      Ya aquí, solo te queda correr hacia la...


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve directamente al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los
      H. GUN BULLETS y ambos RED JEWELS; vete a la...


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Vete por la rampa que esta al lado, luego rodea el escritorio y sube por la escalera de
      emergencia que bajamos antes.


      Ya arriba, corre hacia el este hasta el final del balcón donde habrá una puerta, entra. 


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Sigue derecho y sal por la puerta al fondo del cuarto.


      Corre de nuevo hacia el fondo del pasillo y entra en la puerta.

      Llegaras al mismo pasillo con el trinar de los cuervos, corre derecho y estréllate con la
      puerta azul pero esta vez vete por la izquierda, veras un muerto fresco tirado en el
      suelo, tócalo rápidamente y toma los H. GUN BULLETS, sigue rápidamente tu camino ya que
      los cuervos trataran de sacarte los ojos, de camino aparecerán mas cuervos rompiendo las
      ventanas, rápidamente entra en la puerta al final del pasillo.

      Ahora estas en el techo de la comandancia, como notaras habrá un helicóptero estrellado
      y en llamas, ignóralo y date una vueltita por el lugar, veras una escalera, bájala.

      Llegaras al patio de la comandancia con varios zombis, solo te queda avanzar y esquivar
      los zombis hasta llegar al...


      Cobertizo.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, sigue derecho hasta estrellarte con una puerta pero no es buena idea abrirla,
      sobre la mesa que esta al lado derecho de la puerta esa habrá una maquina de escribir,
      unas INK RIBBONS, la BOW GUN (Tómala si no tomaste la de la tienda de armas), y justo al
      lado de la mesa estará la VALVE HANDLE, toma todo esto, graba si quieres y sal de aquí
      por donde entraste. 


      Ya en el patio, regresa a la escalera esquivando los zombis y sube rápidamente.

      Llegaras al techo de nuevo, veras que sobre el helicóptero en llamas hay un tanque de agua
      y al lado de la puerta por donde llegaste aquí la primera vez hay una reja abierta, entra
      por allí y corre por este pasillo hasta llegar a un tubo, usa la VALVE HANDLE, esto hará
      que el agua del tanque caiga y apague el helicóptero, ahora ve al helicóptero y en la
      cabina (O lo que queda visible de ella ^_^U) habrá un H. GUN BULLETS, sal por la puerta
      por donde entraste.

      Este es el pasillo de los cuervos, corre por el pasillo esquivando los avechuchos e
      ignorando la puerta azul y sal por la puerta de madera.

      Al entrar notaras que no hay zombis, corre por el pasillo ignorando la puerta hasta llegar
      a la cabina del helicóptero que estará clavada en la pared, al llegar oirás un grito
      desgarrador de una mujer, entra en la puerta derecha.


      Cuarto de San Alejo.	
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras una mucura (O jarrón) al lado derecho del cuarto, ve allí y toma la INK
      RIBBON, ahora ve al fondo del cuarto, veras una estatua con dos altorrelieve a sus
      costados, además veras que algo brilla en las cajas que están al lado izquierdo de la
      estatua, es la DIAMOND KEY lo que brilla así que tómala, ahora usa las RED JEWEL en los
      altorrelieve, veras como en la estatua de en medio se abre un compartimiento secreto, ve
      a la estatua y toma la mitad de la BLUE STONE que hay aquí, sal de una. 


      Ya afuera, solo corre por todo el pasillo y entra en la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, la DIAMOND KEY y
      los H. GUN BULLETS; ahora ve al balcón.


      Corre por el balcón hasta llegar a la escalera de emergencia, baja por ella.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre rodeando el escritorio y entra a la...


      Sala de Espera.
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      Ve al pasillo donde encontramos el Licker la primera vez.


      Ya aquí, corre al pasillo con las tablas en las ventanas.

      Corre por el pasillo ignorando el portón y llega al pasillo de las escaleras.

      Ve directamente al...


      Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro.
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      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, la DIAMOND KEY,
      la BOW GUN y los H. GUN BULLETS, sal rápido.


      Al salir, ve al fondo del pasillo ignorando las escaleras y la puerta café, instala la
      BOW GUN y abre la puerta gris con la DIAMOND KEY. 


      Cuarto de Evidencias.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      ¡¡¡OJO!!! aquí hay zombis que te harán una emboscada, mata rápidamente al del frente y
      luego al del lado, cambia el arma por la HAND GUN y mata los zombis que faltan; luego
      toma el camino izquierdo y mata los zombis de aquí, ve al fondo de este pasillo y en uno
      de los estantes de la izquierda estará el FILM, tómalo; ahora regresa a la puerta por
      donde entraste pero no entres, mas bien sigue derecho por el sur hasta tropezar con
      otros estantes y al lado izquierdo de estos habrá una puerta, en uno de esos estantes
      necesitaras el LOCKPICK, úsalo y toma el PLASTIC EXPLOSIVE, ahora revisa los estantes
      de la derecha y toma las BOW GUN BOLTS; sal por la puerta de junto.


      Oficina Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Toma la GREEN HERB que esta junto al cajón de fusibles; avanza un poco rodeando los
      escritorios, veras un cuerpo descabezado (Igualito al de Pollos Abundancio, los
      colombianos sabrán de que hablo, al menos por el momento ^_^U), entra por esa puerta
      abierta, al legar veras un video donde Marvin se levanta y lentamente se transforma en
      zombi (¡¡¡La música aquí es genial!!!), al tomar el control retrocede hasta estar lejos
      de él y dispárale hasta que caiga pero eso no significa que este muerto, recomiendo ir
      donde él y darle un par de tiros de gracia; ahora entra de nuevo en la oficina donde
      estaba Marvin y toma el DETONATOR que esta sobre la mesa; ve a los locker donde nos
      encontramos al ya difunto Marvin la primera vez y toma los H. GUN BULLETS, ahora toma
      el MEMO TO LEON que esta en la mesa de enfrente de estos locker, este papel es una nota
      de bienvenida que le da la R.P.D. a Leon por su arribo el día de hoy (Bonito primer día
      de trabajo, ¿no? -_-U); sal por la puerta por donde entramos la primera vez a este lugar.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a la escalera de emergencia y sube.


      Toma el camino este del balcón y ve a la...


      Secretaria.
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      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, la PLASTIC BOMB,
      el DETONATOR y los H. GUN BULLETS; luego combina el DETONATOR y la PLASTIC BOMB y
      formaras el BOMB & DETONATOR; sal por la puerta que te lleva al pasillo de helicóptero
      clavado.


      Avanza por el pasillo y ve al helicóptero, usa el BOMB & DETONATOR en la puerta dañada
      que esta junto cabina, esto hará que se habrá un pasaje, ve por este pasaje nuevo y entra
      en la puerta al final de este.


      Oficina del Jefe.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza un poco, veras a una chica muy bella (Esta buena esta vieja ^_^) muerta sobre la
      mesa (Que desperdicio ;_;), un tipo te apuntara con su arma, es el jefe Irons (El del
      soborno >_<), dirá que tubo que matar a la hija del alcalde (La de la mesa) ya que unos
      de esos zombis la había manoseado (¡JA! Y quien no ^_^), luego Claire le dirá que entre
      los dos deben salvar a los sobrevivientes y que deben detener este Apocalipsis sangriento,
      él le dirá que la única forma de matar a los zombis es dispararle en la cabeza o
      decapitarlos, él dirá que es taxidermista y pedirá que lo deje solo con sus consentidos
      (Los bichos esos); date una vuelta por el lugar y sal por la puerta que esta a la derecha
      de la habitación.


      Llegaras a un pasillo con un tigre disecado justo al frente de la entrada (Fresco, este es
      menzo, digo, manso ^_^U); corre por todo el pasillo y entra en la puerta al final de este.


      Mini Museo.
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      Al entrar oirás unos pasos, avanza derecho hasta oír pasos de nuevo, vete por el sur hasta
      llegar a una entrada con cortinas rojas, entra, veras que el cuarto es muy oscuro y al
      lado de la entrada habrá una luz roja, es el interruptor, úsalo y se encenderá la luz,
      avanza un poco y veras a la niña de antes, esta intentara escapar de Claire pero ella le
      demostrara que esta a salvo, luego se comunicara con Leon y le dirá que encontró a la
      niña y que lo espera en el pasillo del tigre, luego se presentaran, la niña se llama
      Sherry, ella es la hija del científico que trabaja en la Planta Química de Umbrella,
      su mamá (La de ella) llamo a estos tombos para que la trajeran aquí cuando empezó este
      caos, Claire le dirá que debe ir con ella, Sherry dirá que ella debe encontrar a alguien,
      luego se oirá un gruñido escalofriante y Sherry se ira hacia ese gruñido creyendo que es
      "él"; ve a la mesa del frente y toma el SECRETARY'S DIARY B el cual dirá que el jefe
      estaba mas furioso que de costumbre y que además se encerró por dos días en su oficina
      y que corrían rumores muy extraños sobre él; ahora ve donde estaba Sherry y el cofre que
      hay aquí toma la F. AID SPRAY; sal por la puerta por donde entraste.


      Corre por el pasillo y regresa a la...


      Oficina del Jefe.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar Claire notara que el jefe y la finada se esfumaron; ve al escritorio y toma la
      HEART KEY que brilla, ahora ve a la silla detrás del escritorio y toma el CHEIF'S DIARY
      el cual dice que a pesar de todas las promesas de Umbrella que le hicieron, ellos
      infestaron de zombis la ciudad, además que él atraso el ataque a los zombis
      intencionalmente, dirá que ninguno en la ciudad quedara vivo ya que odas las rutas de
      escape se dirigen aquí, que es muy improbable que alguien de afuera les ayude y que no
      dirá nada sobre la única vía de escape, dirá que tuvo remordimiento y trato de sacar a
      los sobrevivientes de aquí, además que le disparo a un tal Ed y los disfruto, también
      que tratara cazar a la hija del alcalde y que ella será su nuevo trofeo;
      sal por la puerta por donde entraste la primera vez.


      Ahora corre por todo el pasillo del helicóptero y ve al pasillo de los cuervos.

      Al entrar, corre derecho y ve al balcón exterior.

      Al salir, baja las escaleras y entra en la puerta.


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, sigue derecho ignorando todo hasta una puerta, usa la HEART KEY, descártala
      y entra.


      Llegaras a un pasillo con las ventanas rotas; toma las GREEN HERBS que hayal lado y
      combínalas, luego corre por todo este pasillo hasta llegar a unas escaleras, al fondo
      de estas escaleras veras un estante y una puerta pero aun no vallas allá, baja las
      escaleras.

      Llegaras al sótano, oirás unos pasos de perro, son los Cerebus de nuevo, recomiendo que
      camines un poco hasta que cambie de ángulo de visión la pantalla, apunta al perro que esta
      la final del pasillo y dispárale, espera a que ruja y dispárale de nuevo, sigue así hasta
      que chille y muera, sigue caminado hasta la bifurcación, aquí hay dos perros mas, regresa
      las escaleras y has la misma táctica para los otros perritos, ahora ve a la bifurcación
      y toma el camino sur hasta un portón metálico, entra en él. 


      Electrificadora.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Toma el camino sur, toma la GREEN HERB y combínala con las que ya tenias; sigue tu camino
      hasta el panel de control que esta en la otra esquina, aquí debes hacer lo siguiente:
      Este tendrá un marcador que va de 0 a 100 KW, el promedio para restaurar la energía es
      80 KW, ahora tendrás cinco interruptores que tendrán un 14 abajo y un 36 arriba, esa es
      la cantidad de Vatios que manejan, debes subir y bajar los interruptores hasta que estos
      lleven el marcador a 80, para conseguirlo debes seguir esta secuencia: Interruptores
      1 y 2: Deben ir arriba, Interruptor 3: Debe ir abajo, Interruptor 4: Debe ir arriba e
      Interruptor 5: Debe ir abajo; ahora avanza un poco, veras un estante y en el habrá un
      mapa de todo este sótano, tómalo y sal por el portón. 


      Ya afuera, regresa a la bifurcación y toma el camino norte ignorando cualquier cosa, dobla
      la esquina y entra en el portón al final del pasillo. 

      Llegaras a otro pasillo exterior y oirás pasos de perro zombi; toma la RED HERB cerca a
      las chuchearías del lado derecho, ahora corre sin parar por todo este pasillo ignorando
      los perros hasta llegar a una alcantarilla abierta al final de este, aquí habrá una
      escalera, baja por ella.

      Corre hasta la primera puerta que veas y entra en ella.


      Bodega Subterránea.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: la HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      algún Ítem de curación, la G. LAUNCHER con las G. ROUNDS combinadas, la DIAMOND KEY y
      el LIGHTER, graba si quieres y sal de aquí.


      Al salir, Claire vera Sherry, luego de tratar de convencerla para que Sherry se valla con
      ella la peladita esta dirá que no ya que trata de rescatar a su papi (Esta si es una
      hija ^_^), saldrá corriendo y entrara por un hoyo en una reja y caerá atrás de esta pared.
      Ahora serás la estúpida de Sherry, o sea que serás lenta al correr y con lo único que
      cuentas es con un F. AID SPRAY (Odio esta parte >_<); corre hasta el ascensor al final
      del pasillo, úsalo. 

      Llegaras al depósito de agua de esta estación y oirás a más cachorritos por allí; corre
      de frente y dobla la esquina rápidamente ya que los perros atacaran, sigue derecho
      ignorando el puente hasta la puerta gris, entra.


      Sala de Control del Depósito de Agua.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Toma el mapa en la pared cerca de la entrada; corre derecho ignorando el panel de control
      naranja y baja los escalones altos, llegaras al fondo y habrá tres cajas, aquí debes
      colocar las cajas de forma tal que quede un puente justo en la pared del frente por donde
      bajaste, la vaina es así:


                           PARED 
                           ______
                          | 2    |      * Números: Son las cajas que debes correr.
                          |3     |
                          |     1|      * PARED: Es la pared donde debes formar el puente.
                          |      |      
                          |      |      * E: Por donde llegas. 
                          |      |
                         E|______|


      Según el grafico ASCII, primero corre la caja 1 hasta que choque con la PARED, luego sube
      y baja de la caja 2 y córrela hacia la derecha que choque con la caja 1 y finalmente
      corre la caja 3 contra la PARED, regresa a E y sube los escalones; ve al panel naranja
      y actívalo para que el agua suba y forme el puente; cruza el puente de cajas y ve al
      estante al final del pasillo y toma la CLUB KEY; sal por donde entraste.


      Ya afuera, toma el puente que ignoramos antes y ve a la puerta que esta a la izquierda
      al final del puente, entra rápidamente allí.


      Pasillo Ancho.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al final de este pasillo, toma la G. ROUNDS que esta en el suelo y sal por donde
      entraste.


      Ya afuera, cruza el puente, ve al ascensor que usamos para llegar aquí y úsalo.

      Al llegar Sherry ira por donde llego aquí, hablara con Claire, le dirá que esta bien pero
      nanai del papá y le arrojara las cosas que tomamos,  luego Claire le dirá que se venga
      con ella pero la china (O niña, como le decimos en mi país) "le hace un gesto y oriunda
      se va" a seguir buscando a papi; ahora serás Claire (YES!!! ^_^!!!), toma las cosas
      que arrojo Sherry, combina las G. ROUNDS con la G. LAUNCHER, ve a las escaleras y sal
      de aquí.

      Llegaras de nuevo al pasillo exterior; corre hasta el portón esquivando perros, entra.

      Al entrar oirás los suspiros de los Lickers, equipa la G. LAUNCHER y solo camina hasta
      doblar la esquina, veras a uno de estos bichos, espera a que se acerque un poco y
      apuntale hacia él (O sea, hacia abajo) y dale dos pepazos no seguidos y bien dados para
      que muera, luego camina un poco hasta llegar a un portón con manijas grises, entra usando
      la CLUB KEY.


      Sala de Autopsias.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras a un montón de cadáveres botados en el suelo; cambia el arma a la
      HAND GUN; vete al fondo de la sala y toma en el estante la RED KEY CARD pero esto hará
      que los cadáveres se levanten, solo quédate ahí parado y dispárale a todo zombi que
      llegue a donde estas, no te preocupes, no llegaran a morderte; luego equípate con la
      G. LAUNCHER y sal de aquí.


      Ya afuera, camina derechito hasta ver el Licker cerca aun puerta con un tablero junto a
      ella, acércate a él y cuando note tu presencia hazle lo mismo que al anterior; ahora ve
      al tablero junto a la puerta y usa la RED KEY CARD, entra en la puerta.


      Bodega de Armas.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Esta es la bodega de la que hablaba uno de los reportes; toma las H. GUN BULLETS y las
      BOW GUN BOLTS que hay aquí; ve a los estantes, aquí habrá dos cosas que podrás tomar:
      el SIDE PACK que te dará 2 espacios mas en tu arsenal personal y el S. MACHINE GUN que
      es una metralleta poderosa, podrás tomar una o ambas opciones, pero habrá un problema,
      si tomas una cosa esta no estará cuando sea el turno de Leon así que tu eliges, yo
      recomiendo tomar el SIDE PACK y dejar el S. MACHINE GUN ya que para Claire solo será
      estorbo; sal de aquí.

      ~~NOTA~~ Si tomas el S. MACHINE GUN recomiendo ir a la Bodega Subterránea, dejarlo en
      el baúl y regresar.


      Ahora regresa a las escaleras por donde bajaste a este pasillo y súbelas.

      Volverás al pasillo de las ventanas rotas; ahora si ve al estante que ves al fondo y
      entra en la puerta con la CLUB KEY.


      Cuarto del Celador o Cuarto del Guardia.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al fondo de la habitación, veras unas camas y un tipo muerto en el piso, este es el
      celador, toma la ACID ROUNDS en la mesa de noche, ahora toma el WATCHMAN'S DIARY que
      esta sobre la cama, este dirá que el jefe se preocupaba mas por el hecho que el trabajaba
      en la torre del reloj (Mucho después sabrás cual es) que en que cumpliera sus deberes,
      también que conoció un tipo que jugaba mucho ajedrez e invento una llaves para el
      deposito de agua en forma de fichas de ajedrez, la única queja era que se rascaba mucho
      y que hablaba mucho de comida, también que un día el amigo del celador se enfermo y que
      parecía un zombi; sal por donde entraste.


      Regresa por todo el pasillo hasta la puerta por donde entraste antes.


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Entra por la puerta abierta y corre hasta el portón al final del cuarto, sal de aquí.


      Ya en el pasillo donde están los zombis por montón (O pasillo gris), ve al hacia la...


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve rápidamente hacia la...


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve directamente al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los
      H. GUN BULLETS, la G. LAUNCHER, la DIAMOND KEY, la CLUB KEY y el LIGHTER; regresa a la...


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Equipa la G. LAUNCHER y regresa al pasillo gris.


      Avanza un poco, mata a tres zombis y esquiva el resto, toma la GREEN HERB que esta cerca
      de la maquina de dulces, equipa la HAND GUN y avanza por el este hasta entrar en la
      puerta al final de esta.

      Corre matando zombis hasta la primera puerta que veas, ábrela con la DIAMOND KEY,
      descártala y entra.


      Interrogatorio (Lado opaco del espejo).
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      En la mesa habrá un CORD, tómalo, ahora ve al estante que esta al fondo y toma la
      EAGLE STONE, sal rápidamente ya que un Licker saltara del espejo repentinamente (Y aun
      que ya lo hayas visto mil veces, siempre te asustara ;_;).


      Ya afuera, sigue tu camino por el oeste, veras una RED HERB, tómala y combínala con la
      GREEN HERB que tienes, equipa la G. LAUNCHER y entra en la segunda puerta (La metálica).


      Interrogatorio (Lado claro del espejo).
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Veras un Licker al entrar, espera a que se acerque y mátalo como ya sabes, ve a la mesa
      y toma el H. GUN BULLETS, sal por donde entraste.


      Ahora ve al fondo del pasillo y abre la puerta verde con manijas doradas con la CLUB KEY,
      descarta la llave y entra.


      Cuarto de Juntas.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras otro Licker, acércatele un poco y dale materile, ve al fondo del cuarto;
      veras un calentador al fondo y tres estatuas con unas antorchas en ellas y estarán
      numeradas así: 11, 12 y 13, ve al calentador y usa el LIGHTER, ahora debes encender la
      antorchas en este orden: 12, 13 y 11, esto hará caer el G. COGWHEEL de un cuadro, ve para
      allá y tómalo, toma también el FILM sobre la mesa que esta al frente; sal por donde
      entraste.


      Ahora deberás hacer unas cuantas vueltas antes de continuar, primero que todo pégate el
      carreron del siglo desde este pasillo (O pasillo del Interrogatorio) hasta el Lab. de
      Revelado o Cuarto Oscuro, recuerda esquivar los zombis ya que queremos ahorrar balas.

      ~~NOTA~~ Esto lo digito así por que ya se supone que debes saber el camino, si no pues,
      que lastima por ti (;_;).


      Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      ambos FILMS y el CORD; ve al fondo del cuarto y en la bandeja de revelado usa los FILMS
      para que te den el FILM A que es la foto de un zombi y el FILM B que es la foto de una
      extraña criatura, sal por donde entraste.


      Ahora pégate la devolvida del año hasta la...


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al pasillo de las ventanas rotas.


      Ya en este pasillo, ve hasta las escaleras pero no las bajes, veras al frente una caja
      de fusibles, usa el CORD aquí y automáticamente se cerraran las ventanas con unas laminas
      de metal; regresa por donde entraste.


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, corre derecho y entra en la puerta junto al cadáver.


      Estamos en el balcón exterior, sube la escalera y entra ya.

      Este es el pasillo de los cuervos; corre derechito hasta la puerta y entra.

      Este es el pasillo del helicóptero; ve de una a la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      el CRANK y el G. COGWHEEL; sal al balcón.


      En este balcón habrá un Licker, corre tratando de esquivarlo y entra en el portón que te
      lleva a la...


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a las escaleras y súbelas, ahora corre por este balcón hasta la primera puerta que
      veas, sal por allí.


      Este es un balcón aun mas alto y habrá un Licker; corre hacia el oeste esquivando el
      Licker y entrando rápidamente en la puerta que esta casi al final del pasillo.


      Torre del Reloj.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Date una vueltita, veras una placa con un hoyo en ella en una pared, usa le CRANK allí y
      veras como baja una escalera, sube por ella, llegaras al mecanismo del reloj con engranes
      y todo, usa el G. COGWHEEL en el engranaje vacío, luego oprime el botón (Luz roja) que
      hay aquí mismo, esto hará que se habrá un compartimiento secreto, ve allá y toma la otra
      mitad de la BLUE STONE y sal de este cuarto.


      Ahora debes regresar rápidamente a la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la G. LAUNCHER, ambas BLUE STONE, la SERPANT STONE, la EAGLE STONE, los ACID ROUNDS y
      dos Ítems de curación, combina ambas BLUE STONE para formar la JAGUAR STONE; graba si
      quieres y ve al pasillo del helicóptero.


      Ya afuera solo te queda ir a la...


      Oficina del Jefe.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras a Sherry, luego de un bla, bla, bla ve detrás del escritorio, veras un
      cuadro de una mujer, tócalo y activa el switch para que aparezca una placa, en esta placa
      habrá tres hoyos, usa la JAGUAR STONE, la SERPANT STONE y la EAGLE STONE aquí, se abrirá
      un pasadizo secreto, entra allí.


      Al entrar al pasadizo veras una carta en el suelo, tómala, es un MAIL TO THE CHEIF que
      fue enviado por William Birkin (Recordad ese nombre ^_^) el cual dice que aunque Wesker
      intervino en la explosión de la mansión esto no afectara sus investigaciones, lo que le
      preocupa es que Redfield, Valentine, Burton, Chambers, and Vickers sigan interfiriendo,
      además que le consignaron US $10000 (¡¡¡UPA!!! 0_0!) como acordaron y que él debe mantener
      a S.T.A.R.S lejos de Umbrella mientras el G-Virus remplaza al T-Virus, que si logra esto
      el jefe será parte de la rama ejecutiva de Umbrella, luego dirá que Umbrella sección
      Europa trata de robarle el G-Virus enviando unos espías, el le pide al jefe que los
      mantenga alejados y que si surge algo inesperado que enviara a su esposa Annette; ahora
      sigue tu camino hasta un ascensor, úsalo pero antes Sherry llegara y Claire le dirá que
      ella bajara y que la espera ya que vendrá por ella.

      Al bajar, avanza un poco, oirás un grito y luego un video donde veras una extraña criatura
      metiéndole una cosa pulposa en la boca al jefe (Y no mal pienses), luego de ver como es
      esa criatura se ira; ahora avanza hasta una puerta con antorchas a su lado y entra en
      ella (Estos tipos si que se pasan, ¿o me lo vas a negar? -_-).


      Salón de Torturas.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar tendrás una corta discusión con el jefe mientras él esta herido y apuntadote
      con su resortera, dirá que todo esto es culpa de Umbrella y que ellos destruyeron su
      pueblo, que el G-Virus es la mejor arma biológica  de todas, incluso mejor que el T-Virus
      que Umbrella creo y que ellos quieren robársela a su creador William Birkin y que este
      personaje (El viejo Willy) es el papá de Sherry, él tratara de matar a Claire ya que no
      quiere que nadie se entere pero un dolor en el pecho lo detendrá y ¡SUACALES! Se partirá
      por la mitad y saldrá de él un bicho parecido a la cría de Alien; ahora ve a la mesa del
      la izquierda y toma las ACID ROUNDS, cambia el arma por la G. LAUNCHER, combínala con
      los ACID ROUNDS y baja las escaleras que están al lado del jefe.


      Llegaras a una especie de barandal; avanza un poco; veras un video donde Claire se acerca
      a una sección donde la baranda esta rota, luego vera una cosa en el suelo que se moverá y
      empezara a mutar en una criatura que vomita esos bichitos, llego la hora de pelear
      contra...



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                                     BOSS 1: G-Virus SPAWN. 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Este tipejo es bien feo y deforme, es lento pero eso no lo hace débil. Sus ataques son:
      Enviar esos bichitos para que te succionen te sangre y cuando el bichote se acerque te
      golpeara muy fuerte (Así como le gusta a las viejas ^_^).

      La estrategia es: Retrocede dos pasos y dale seis bombazos de acido rápidos y seguidos
                        sin moverte ni una vez hasta que quede como una masa verde color pus;
                        no te molestes por los bichitos no serán una molestia pero si lo son
                        solo cúrate y tendrás para rato.


      Ahora ve al final del barandal y activa el switch que esta al lado derecho del barandal
      para que una escalera baje; cambia el arma al HAND GUN, regresa a la escalera por donde
      llegamos aquí y súbela.


      Salón de Torturas.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Sal de aquí por donde entraste.


      Ve al ascensor y úsalo.

      Llegaras donde Sherry, ella abrazara a Claire y dirá que es increíble que esta sea la
      hija de ese maniaco creador del G-Virus, luego le prometerá a Sherry que la protegerá
      y le dirá que la única solución es escapar del pueblo, luego Claire se comunicara con
      Leon y le dirá que saldrán de aquí, Leon le rebuznara el hecho ya que hay mucho zombi,
      Claire le dirá que lo esperara en las alcantarillas y cortara la comunicación; toma el
      ascensor pero esta ves iras con Sherry.

      Al bajar, debes ir caminando (Ya que si corres Sherry se quedara atrás) hasta el barandal,
      ve a la escalera que bajaste al oprimir el switch luego de matar al bichote ese y súbela,
      esta escalera te llevara al...



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                            7.2.3. Alcantarillado de Raccoon City.
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      Avanza caminado hasta que comience un video en el cual Sherry saltara un peldaño alto
      seguida de Claire, cuando van a avanzar una ruido las detendrá, ¡¡¡ES UN MONSTRUO!!! Y
      tendrá un tubo en la mano, ellas esperaran a que pase la cosa esa y correrán a un portón
      mecánico gigante.

      Al entrar el video continuara; ellas avanzaran un poco, Sherry será succionada por una
      alcantarilla y caerá, ahora serás Sherry (¡¡¡¿¿¿OTRA VEZ???!!! ;_;). Bueno, corre hasta
      el final del pasillo y sube el peldaño que esta al lado izquierdo, corre hasta el final
      del pasillo y entra en la puerta.


      Bodega del Alcantarillado.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, corre por el norte hasta chocarte con la pared y dobla la esquina, corre
      ignorando el zombi y llega hasta un callejón sin salida, en la pared izquierda en su parte
      inferior habrá un ducto de aire, entra por allí.


      Estarás en un tubote enorme, corre hasta el final de este ya que unas cucarachotas
      gigantes te atacaran, ya al final del tubote entra por el ducto.

      Llegaras a un cuarto llenito de basura; avanza un poco y veras una cosa gris y circular
      en el suelo, tómalo, es la WOLF MEDAL, regresa al ducto pero ¡Oh, sorpresa!, el suelo se
      abrirá y Sherry caerá con todo y basura, luego del huamazo y que Sherry se desmaye, el
      monstruo que vimos antes aparecerá y le hará algo a Sherry que no podremos ver. 

      Ahora serás Claire; corre hasta el final del pasillo y sube la escalinata que esta a la
      derecha, toma las BLUE HERBS que están en el camino y entra en la puerta al final de este
      pasillo.


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, ve a los lockers que están a la derecha de la maquina de escribir y toma el
      F. AID SPRAY; ve a la mesa del centro y toma la SEWER MANAGER FAX el cual dice que se le
      permitirá a algunas personas incluyendo a Irons y Birkin ir al Lab. Subterráneo unos
      ciertos días al mes, además que transportan químicos peligrosos también algunos días al
      mes; ahora ve al maletín que también esta sobre la mesa y toma un H. GUN BULLETS; date
      una vuelta por aquí y veras una puerta al lado de una escalera, ábrela con el LOCKPICK y
      entra, aquí habrá unas escaleras, bájalas.


      Bodega del Alcantarillado.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Esta es la bodega por donde pasó Sherry; ve a la parte norte y en la esquina el estante
      estará unas BOW GUN BOLTS, tómalas, dobla la esquina y sigue derecho hasta chocar con la
      pared, sigue por el camino de la derecha y corre ignorando el zombi hasta llegar al lugar
      del ducto que Sherry uso para escapar, y en el estante del fondo que esta casi debajo de
      una lámpara de neón habrá un G. ROUNDS, tómalos, mata el zombi si es necesario y sal por
      donde entraste. 


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a la maquina de escribir y toma las INK RIBBONS, ve al baúl y deja en tu arsenal
      personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y la VALVE HANDLE; recomiendo que
      grabes, ve al ascensor que hay aquí y úsalo.


      Ya abajo, corre hasta una bifurcación, toma el camino este, toma el mapa de este lugar
      que esta pegado en la pared y sal por la puerta al final del pasillo.

      Al entrar veras una pared con una mancha de sangre al lado derecho de la pantalla, baja
      el peldaño alto y avanza hacia el lado donde esta la mancha de sangre hasta chocarte y
      sube el peldaño que esta a la izquierda veras dos cuerpos, uno de estos tendrá una FLAME
      ROUNDS, tómalas y baja el peldaño, ahora corre derecho hasta otra bifurcación pero esta
      vez tendrá arañotas, ve en dirección hacia las arañotas y entra en la reja al final del
      pasillo.

      Sigue corriendo hasta ver una cascada; sube el peldaño a la izquierda y entra en el
      portón metálico.


      Puente Movible – Sección Baja. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza un poco; una mujer apuntara a Claire, ella acusara a nuestra heroína de ser espía
      de Umbrella y que viene por el experimento de su esposo William, obviamente Claire se
      negara, le preguntara que si ella es la mamá de Sherry (Y obviamente lo es, su nombre es
      Annette Birkin), Claire le dirá que Sherry esta perdida por aquí y que le ayude a
      encontrarla, Annette dirá que ella la dejo en la estación y que es imposible que haya
      bajado hasta aquí, Annette dirá que el monstruo que hemos visto es su esposo y le soltara
      el rollo completito, ahora veremos un espectacular video que no tendrá la necesidad de
      ser explicado (Trae tus 20 kilos maíz pira o palomitas de maíz, tus 300 bolsas de Doritos
      y tus tres galones de Coca Cola y disfruta este casi orgásmico video ^_^!!!), ¿viste a
      William Birkin? Y ¿recuerdas que en mi guía de Resident Evil: Director’s Cut te dije que
      no olvidaras el rostro de cierto personaje que salía en las diapositivas casi al final
      del Game? Pues ya sabrás que ambas personas son la misma solo que Birkin no fue tan
      estúpido como Wesker; como veras las ratas fueron las causantes de que este virus se
      esparciera (Como la peste negra) ya que este virus transmuta a cualquier criatura si es
      consumido o inyectado directamente pero si es transmitido por algún infectado tendrá
      el mismo efecto que T-Virus en el cuerpo del receptor pero esta vez sin la necesidad que
      el tipo muera, Annette dirá que Sherry es la única que tiene toda la información sobre
      el G-Virus y de pasada la cura para este problema, luego oirás el grito de Sherry,
      Claire le dirá a Annette que se valla por el portón; avanza tu camino y usa la VALVE
      HANDLE en el hoyo bajo la luz roja, esto hará que el puente descienda, pasa el puente,
      ahora usa de nuevo la VALVE HANDLE en el hoyo bajo la luz verde para el puente suba de
      nuevo, ve a la mesa de la izquierda y toma el FLAME ROUNDS y la INK RIBBON, toma las
      GREEN HERBS cerca de la baranda y combínalas; sal por la puerta que esta al fondo.

      Estarás en un pasillo ancho y de techo bajo; corre por todo este pasillo ignorando una
      luz roja que hay en el camino hasta donde comience un video, Claire vera a Sherry
      desmayada sobre la basura, repentinamente una criatura saldrá del agua para comerse a
      Claire pero ella lo esquivara, es un cocodrilo gigantesco y vendrá por ti.



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                                    BOSS 2: GIANT ALIGATOR. 
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      Este caimán es muy fuerte y rápido cuando corre pero en si es fácil de matar. Su única
      técnica es tratar  de comerte cuando estés cerca o cuando te encierre.

      La estrategia es: Regresa por el pasillo hasta la luz roja que ignoramos antes, al lado
                        de esta luz habrá un tanque de gas, tócalo rápidamente para que caiga,
                        avanza hasta la siguiente esquina pero no la dobles, mas bien vete
                        contra la pared de la derecha y espera a que coco aparezca en escena
                        con el tanque en sus fauces, ahora dispárale dos o tres veces para
                        volarle la cabeza (Si tienes suerte, con un tiro será necesario) y
                        listo Calixto Ochoa (^_^U).


      Ahora regresa a donde salio coco pero la puerta estará bloqueada, usa la consola (La luz
      roja) y se desbloqueara la puerta, entra.


      Basurero.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza hacia Sherry, veras un video de cómo Claire despertara a la peladita mientras un
      bicho sale de escena, Sherry dirá que le duele el estomago pero Claire no le prestara
      importancia y dirá que debes irse de aquí, ahora iras con Sherry (Recuerda que ahora
      debes caminar únicamente); toma la WOLF MEDAL y una INK RIBBON que habrá en el montón de
      basura a la derecha, ve al fondo del cuarto y sube el peldaño del lado izquierdo, ve a
      la escalera y súbela. 


      Puente Movible – Sección Alta. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza, dobla la esquina, cruza el puente y llegaras a una bifurcación, toma el camino
      oeste y avanza hasta ver una consola con un tipo muerto, toma la EAGLE MEDAL de la mano
      del tipo y toma el SEWER MANAGER’S DIARY de la mesa de la consola, este habla de que el
      jefe viene muy de seguido aquí y que cada vez con cara de pocos amigos, dirá que un tal
      Donn estuvo enfermo y que no deja de rascarse (¿Será chanda? -_-?), también dirá que un
      tipo flaco y alto entro a trabajar aquí hace poco, además que el William y el jefe han
      tenido sus rencillas, también que William le ordeno que no dejara pasar a ninguno
      desconocido hasta que su investigación concluyera ya que sabia que la policía y la prensa
      comenzaron a averiguar sobre los juegos de Umbrella; ahora regresa a la bifurcación y
      toma el camino este, avanza hasta ver un panel con una luz roja y una escalera al final
      del pasillo, usa la VALVE HANDLE en el panel, esto hará que el ventilador que esta el
      final de la escalera se detenga, ahora ve a la escalera y súbela. 


      Llegaras a un gran ducto de aire; camina por todo el ducto hasta el final donde hay una
      escalera, bájala.

      Llegaras al pasillo con la mancha de sangre y que esta inundado; sube el peldaño y entra
      en la puerta donde entramos aquí la primera vez.

      Ya aquí, avanza a la bifurcación y ve directamente a la...


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      el LIGHTER, la EAGLE MEDAL y la WOLF MEDAL; usa el ascensor.


      Ve hacia la bifurcación y sal hacia el pasillo con la mancha de sangre y que esta inundado.

      Ya afuera, baja el peldaño y avanza hasta ver un zombi botado en el suelo, corre ignorando
      a este y otros zombis hasta entrar en la reja que va hacia el pasillo con la cascada de
      agua.

      Llegaras al pasillo de la cascada, avanza hasta el peldaño pero no lo subas, ve a la
      derecha y veras un panel, usa la EAGLE MEDAL y la WOLF MEDAL, esto hará que la cascada
      deje de correr y se revelara una puerta, entra en ella. 



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                                   7.2.4. Zona del Elevador.
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      Avanza por todo el barandal hasta la puerta al final de pasillo.


      Puerto del teleférico. 
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      Avanza hasta ver un teleférico, ve al lado derecho del teleférico y activa la energía de
      este en el panel, ahora ve al lado izquierdo del teleférico y entra en él para que lo uses.


      Ya al bajar, veras una puerta al fondo pero antes ve al otro lado y veras un cañón de
      bengalas, usa el LIGHTER aquí, una bengala saldrá y con su brillo hará que la W. BOX KEY
      brille, tómala; ve a la puerta del fondo ahora si y entra.

      Llegaras a un área donde hay dos pasillos con sus respectivas bifurcaciones y zombis,
      además habrá un cadáver tirado en un pasillo sin salida, ese tiene el SPARK SHOT, los
      siguientes son los mapas:


                       PASILLO 1     PASILLO 2

                           E                       * E: Entrada al lugar.
                           |        S       GH     * S: Salida del lugar.
                           |        |_______|      * SS: SPARK SHOT (Recomiendo lo tomes).
                      _____|____        |          * GH: GREEN HERBS (Tómala si quieres).
                     |          |       |
                     S         SS   E___|


      Una vez pases estos lugares llegaras a...


      Sala de Control del Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar, ve al baúl que esta al lado derecho de los controles que dividen la habitación
      y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La G. LAUNCHER, las municiones de la G.
      LAUNCHER que tengas, cuatro Ítems de curación y deja al menos tres espacios vacíos; ahora
      ve y toma el F. AID SPRAY del mostrador del fondo, ve al lado izquierdo de los controles
      y toma las FLAME ROUNDS y las G. ROUNDS, toma el INK RIBBON de la mesa junto a la maquina
      de escribir, graba si quieres, deja las tintas en el baúl y sal por la única puerta que
      hay aquí.


      Llegaras al puerto del elevador; ve al fondo y en todas esas chucherias toma un H. GUN
      BULLETS que hay aquí, avanza hasta ver un tren pero en realidad es un elevador gigantesco,
      veras un papel pegado en la pared derecha justo en la salida hacia el tren, tómalo ya que
      es el mapa de este lugar,  ve por la izquierda del tren hasta llegar a un lugar cerrado,
      sube el peldaño del tren y entra en la puerta.


      Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza y en el baño del tren (Justo a la entrada de la cabina) toma una FLAME ROUND, entra
      en la cabina y toma la DOWN KEY (La llave con la letra D) que brilla allí; sal de una vez.


      Ya afuera, baja el peldaño y usa la DOWN KEY en el panel que hay aquí, pulsa el botón y
      listo, comenzaremos el viaje (^_^).


      Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ya adentro veremos un video, a Sherry le duele tanto el estomago que se desmayara y por si
      fuera poco tiene una fiebre de morirse, luego el tren sufrirá unos golpes; ve a la única
      salida de aquí pero esta te avisara que en caso de emergencia al salir alguien
      automáticamente se cerrara temporalmente (Adivina en que estado estamos ^_^U), sal.

      Al salir, la puerta se cerrara con llave, baja el peldaño y avanza, alguien arrojara un
      tubo, es William y sufre una mutación rápida, luego intentara atacarnos pero...



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                           BOSS 3: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 2). 	
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      Este tipo es algo lento pero muy fuerte. Sus técnicas son: Perseguirte y pegarte dos veces
      con su garra cuando este cerca de ti, pero ojo que con dos zarpazos dobles te dejara muy
      herido.

      La estrategia es: Cuando comience la pelea, dispárale un par de veces y trata de
                        esquivarlo, mantén tu distancia de él (Pero no mucha), dispárale hasta
                        que se acerque y cuando lo haga corre, luego espéralo hasta que este en
                        escena y en tu rango de tiro y repítele la dosis. Si te encierra solo
                        te queda esquivarlo y continuar la táctica, cúrate si ya estas en estado
                        DANGER. Cuando sangre el mancito ese significa que ya esta por morir,
                        así que dale un pepazo y caerá como guayaba al suelo.


      Ahora entra en el tren, veremos como Claire cuida de Sherry, luego el elevador se
      detendrá, Claire se llevara Sherry a un cuarto en este extraño lugar llamado...



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                             7.2.5. Laboratorio Secreto de Umbrella.
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      Cuarto de Seguridad de la Superficie. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Veras que Claire le dio su chaqueta a Sherry (¿Y el cuchillo no se lo dará? >_<), luego
      Sherry le dirá que sus padres no tienen mucho tiempo para ella y que siempre esta sola,
      luego de la promesa de Claire que la curara y el llanto de Sherry, ve al locker del fondo
      y toma las FLAME ROUNDS, ve al escritorio de la izquierda y toma las ACID ROUNDS, ve al
      estante de la derecha y toma la GREEN HERB, ahora ve al otro lado de la habitación y toma
      la INK RIBBON que esta cerca de la maquina de escribir; ahora ve al baúl y deja lo
      siguiente en tu arsenal personal: La G. LAUNCHER y sus municiones menos los ACID ROUNDS
      y un Ítem de curación; sal de aquí por la única puerta.


      Ve por el pasillo donde en una de las paredes dice "MAIN SHAFT" y entra en la puerta al
      final de él.

      Llegaras a un área donde la el camino es como esta en el siguiente mapa: 


                                 AO                * AO: Área Oeste.
                                 |                 * AE: Área Este.
                                 |                 * E: Entrada.
                                 |                 * EP: Eje Principal.
                               -----
                              |     |
                       AE-----| EP  |------E
                              |     |
                               -----


      Al entrar ve al...


      Área Este (AE). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre, ignora toda puerta que haya y dobla la esquina, sigue avanzando hasta llegar a un
      portón congelado, entra.


      Laboratorio Congelado. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre hasta estrellarte, toma el F. AID SPRAY que esta en el barril frente a la
      computadora que tiene una luz tintineante, ahora toma el FUSE CASE que esta en un estante
      y úsalo en la computadora con la luz, veras que un brazo mecánico hará el MAIN FUSE,
      tómalo y sal de aquí.


      Área Este (AE). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Regresa a la puerta por donde entraste y sal.


      Ya aquí, ve al EP y usa el MAIN FUSE en el panel que hay en medio de este cuartito, veras
      que la energía regresara; ahora ve al...


      Área Oeste (AO). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza, dobla la esquina y entra en la última puerta al final de pasillo.


      Cuarto de Descanso. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Oirás como algo se retuerce; ve a los lockers y toma las BOW GUN BOLTS, ve a la silla y
      toma el USER REGISTRATION el cual dirá que te darán un el usuario GUEST para la base de
      datos; ahora ve al computador y toma el LAB SECURITY MANUAL el cual dirá que en caso de
      un escape de estos bichos este chuzo será destruido y la única salida será por el
      transporte subterráneo que llevara a las afueras de la ciudad así que todos las personas
      y materiales restantes deben ser evacuados por aquí y la gente evacuada le quedara
      prohibido hablar de lo que paso aquí, si este transporte es atacado sufrirá una purga
      (O sea, se autodestruirá); luego activa el compu, esto hará que el cuarto se ponga color
      verde (Este es un gas anti Armas Biológicas o BOW); combina las FLAME ROUNDS en la
      G. LAUNCHER y ve al fondo del cuarto, veras unos tentáculos salir de un ducto, dispárales
      para que ardan como virgen bailando reggaeton (¡¡¡Y COMO ARDEN ESAS VIEJAS!!! ^_^),
      luego combina las G. ROUNDS en la G. LAUNCHER; usa el ducto. 


      Cuarto Lleno de Raíces. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar oirás los románticos suspiros de los Lickers, CAMINA un poco hasta que a los
      papis y despelúcalos a punta de pepazos sin parar; ahora ve al fondo del cuarto y en el
      locker toma las G. ROUNDS; ve a la mesa al pie de la puerta y toma la INK RIBBON; combina
      las FLAME ROUNDS en la G. LAUNCHER y sal por la única puerta de aquí.


      Área Oeste (AO). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Regresa a la esquina y activa el panel de la luz roja, veras como se abre la puerta
      mecánica pero aparecerán unos monstruos en forma de planta que arrojan acido, retrocede
      y dale uno o dos pepazos para que queden ardidos, entra por donde salieron estos bichos
      pero ojo que sus tentáculos aun darán fuete, entra en la puerta.


      Llegaras a una plataforma con otro bicho de esos, dos GREEN HERBS, una escalera y una
      vista de un arbolote mutante; mata el  bicho con un pepazo, toma las hierbas y combínalas
      y baja las escaleras. 

      Llegaras a una segunda plataforma; combina las G. ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra en la
      puerta.

      Oirás el suspiro de los nada feos Lickers; avanza CAMINANDO por este pasillo, al doblar
      la esquina caerá un Licker del techo, dale pepazos y listo (Si tienes suerte, mataras al
      Licker del fondo), avanza y toma las tres GREEN HERBS que hay aquí y combínalas dejando
      un espacio al menos, camina hasta el Licker del fondo y mátalo en un ya, entra en la
      puerta al final del pasillo.


      Cuarto de Seguridad Subterráneo. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Correeeeee por todo el pasillo hasta ver una luz azul como de una pantalla, tócalo y te
      dará el mapa de este sitio; avanza un poco más hasta el baúl y deja en tu arsenal personal
      lo siguiente: la G. LAUNCHER, las G. ROUNDS, las FLAME ROUNDS, las ACID ROUNDS, un Ítem
      de curación, la W. BOX KEYy el KNIFE (¡¡¡POR FIN USAMOS ESTO!!! ^_^), graba si quieres y
      sal por la puerta derecha.


      Corre hasta la bifurcación y toma el camino izquierdo para llegar a un portón eléctrico,
      toma la RED HERB que esta en la pared derecha, combina las ACID ROUNDS en la G. LAUNCHER
      y entra en el portón.


      Laboratorio de William Birkin. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Este es el famosísimo laboratorio donde nació tan lindo virus; ve al locker con la luz
      azul sobre ella y usa la W. BOX KEYpara que te den dos G. ROUNDS, ve a la mesa de enfrente
      y toma el F. AID SPRAY; entra en la puerta mecánica, échale acido al zombi y avanza hasta
      la otra puerta, mata el zombi y entra; este si es el laboratorio en si, da una vueltita
      derritiendo zombis y toma la cosa que brilla en una de las mesas, es la LAB KEY CARD; sal
      por el portón eléctrico.


      Ya afuera, veras una escena en donde Annette te apuntara y dirá que Claire mato a su
      esposo, dirá que con lo que tiene en la mano podrá curarlo pero antes matara a la heroína
      de este Game, Claire le dirá que Sherry esta en peligro y necesita el antídoto ya que esta
      muy enferma por el virus, luego se escuchara un ruido, ¡¡¡ ES EL VIEJO WILLY!!! Annette
      correrá hacia él pero aparecerá con una mas de sus mutaciones, a Annette no le importa su
      apariencia si no que este vivo (Esta si es una mujer ^_^), Willy le dará un zarpazo saca
      duodenos; ve hacia Annette, Annette le encomendara a Claire que cuide de Sherry, le dará
      el INSTRUCTIONS FOR ANTIDOTE que son los pasos y la ubicación de los elementos para crear
      el antídoto y morirá; la secuencia de autodestrucción se activara gracias a una explosión
      que ocurrió no muy lejos de aquí (Ya sabrás donde fue ^_^); regresa a la bifurcación y
      toma el camino de la derecha (Me encanta la alarma de emergencia de esta parte ^_^!),
      veras que aquí hay un huevos gigantes de insecto, ignóralos, combina las FLAME ROUNDS en
      la G. LAUNCHER y entra en la puerta al final del pasillo con la LAB KEY CARD.


      Criadero de Polilla. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, veras una polilla gigante en una pared y una computadora al fondo, dispárale a
      la polillota entre 4 y 5 pepazos rápidos y quedara asada, cambia el arma al KNIFE y ve al
      computador, acuchille a las larvas que hay sobre la mesa, usa el cumpu, este te pedirá el
      nombre de usuario, digita GUEST y da Enter, Claire pondrá sus huellas digitales en la
      base de datos, ahora cambia el arma por la G. LAUNCHER y combínale las G. ROUNDS; sal de
      aquí.


      Ve a donde esta el cadáver de Annette y sal por la puerta al final del pasillo.


      Cuarto de Seguridad Subterráneo. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La G. LAUNCHER y sus
      municiones y la LAB KEY CARD; avanza hasta los monitores, veras a Leon en uno de ellos,
      Claire se comunicara con él y le dirá que valla por Sherry y le dará la ubicación en
      donde esta, Leon le dirá preguntara que para donde va, Claire le dirá que necesita
      encargarse de un asunto y que luego se encuentren en la ruta de escape; cooooorre por
      todo el pasillo y sal hacia el pasillo donde estaban los Lickers.


      Al salir debes caminar ya que otro bicho de esos caerá del techo, mátalo como ya sabes y
      sal por la puerta por donde entraste la primera vez.

      Ya en la plataforma, sube las escaleras.

      Ya en la plataforma, combina las FLAME ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra en la puerta.


      Área Oeste (AO). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza CAMINANDO hasta encontrarte con esos bichos planta, mátalos y sal por la puerta
      por donde entraste la primera vez.


      Ahora vete directamente y sin parar al...


      Área Este (AE). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza derecho hasta ver un panel con la luz roja cerca de un portón eléctrico, usa el
      panel, se abrirá el portón, ve hasta el panel que hay aquí, úsalo dos veces; regresa al
      panel que ahora tiene la luz verde y entra en la puerta de junto, usaras la LAB KEY CARD,
      descártala, combina las G. ROUNDS en la G. LAUNCHER y entra.


      Laboratorio Químico. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      En la camilla que esta a la izquierda toma la VACCINE CART y las G. ROUNDS, mata el zombi
      y vete al fondo del cuarto, veras un panel con una luz roja, actívalo para que se encienda
      la luz, rodea la maquinota esa y mata los zombis, usa la VACCINE CART en la computadora
      de la maquinota esa, luego ve al final del pasillo y usa el panel que tiene inscrito las
      iniciales V.A.M,, toma la cosa que brilla en la camilla que esta cerca de este panel,
      es el MO DISK (¿De nuevo este diskette?), ve a la computadora donde dejaste el VACCINE
      CART que ahora será el BASE VACCINE, tómalo y lárgate de aquí.


      Área Este (AE). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Sal por donde entraste.


      Ahora debes echarte la maratón de tu vida desde la entrada del Área Este hasta el
      Laboratorio de William Birkin, en el pasillo donde estaban los Lickers encontraras zombis,
      mátalos y ve hasta nuestro destino final.


      Laboratorio de William Birkin.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve de una al laboratorio (Donde estaban los zombis cuando entramos la primera vez), al
      entrar al Lab. ve al lado izquierdo de la habitación, habrá otra cumpu, usa el BASE
      VACCINE para crear el VACCINE que quedara en reemplazo del LOCKPICK, sal de este lugar.


      Ya en el pasillo, ve directamente al...


      Cuarto de Seguridad Subterráneo. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja tu arsenal personal así: El SPARK SHOT, la BOW GUN, las BOW GUN BOLTS,
      el MO DISK y llena el resto de espacios con Ítems de curación; graba obligatoriamente,
      equípate con la BOW GUN y regresa al pasillo de los Lickers.


      Avanza hasta ver un portón al lado derecho del pasillo y junto a este un panel con una
      luz, usa aquí el MO DISK, esto abrirá el portón, entra, corre y entra en el portón al
      final del pasillo. 


      Bodega de Armas Biológicas. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza un poco, un temblor detendrá a Claire y le dirá que queda 5 minutos para la
      explosión de este chuzo y bloquearan las salidas, avanza de lago hasta el portón que
      tiene escrito en el suelo "ELEVATOR PLATAFORM" o algo así, ve al lado derecho del portón
      y activa el switch de aquí, Claire esperara a que el ascensor suba, algo tratara de
      entrar por un ducto... ¡¡¡ES WILLIAM DE NUEVO!!! Ahora si no tendrás marcha atrás, es
      hora de pelear contra...



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                          BOSS FINAL 1: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 4). 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Este tipo es igual al de la vez anterior con sus mismas técnicas, pero esta vez es más
      fuerte y un poco resistente (La música aquí me fascina ^_^).

      La estrategia es: La misma que la vez anterior, aléjate de él, espera a que aparezca en
                        escena y dale flechazos, luego aléjate y espéralo para repetirle la
                        dosis, la ventaja aquí es que este tipo le quedara un muy difícil
                        encerrarte.


      Luego de caer sangrando el monstruo, creerás que es el final pero... ¡¡¡NOOOOOOOO!!!
      Comenzara a mutar de nuevo, esta vez tomara la forma de un cuadrúpedo (De seis patas ^_^)
      con unas fauces descomunales y muchos dientes (Y tratara de no desperdiciarlos ^_^U).



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                         BOSS FINAL 2: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 5). 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Esta etapa del viejo Willy es más fuerte y rápida. Sus técnicas son: Correrá, se colgara
      de las paredes o se subirá en los envases para caerte encima y morderte, también te cojera
      con sus fauces y te morderá como un perro a una media o calcetin (Con dos veces que lo
      haga YOU’RE DIE!!! ;_;), finalmente te dará manotazos con sus brazos extra.

      La estrategia es: Al empezar la batalla cambia el arma por la SPARK SHOT. Es casi la
                        misma estrategia que la vez anterior solo que esta vez, si se sube a
                        los tubos, espera a que gruña, eso significa que se va a lanzar sobre
                        ti y cuando tome impulso para hacerlo, rápidamente quiétate de ahí,
                        aléjate un poco y electrocútalo las veces que puedas, luego corre como
                        enajenado hasta que estés lejos de él y espera a que aparezca en escena
                        de nuevo; si corre espera a que se acerque (Pero no mucho) y
                        electrocútalo, algunas veces hará que se detenga en seco y retroceda,
                        otras veces se lanzara con mas rabia sobre ti; si se queda quieto y
                        estas cerca, aprovecha el papayazo y electrocútalo, del resto solo
                        corre dando vueltas por el lugar; si te lastima (Y créeme que lo hará)
                        usa los Ítems de curación cuando estés en CAUTION color naranja o
                        en DANGER.


      Finalmente este tipo sucumbirá, veras como el elevador se abrirá, entra en él de una
      buena vez.


      Llegaras a la estación del tren de escape, corre por todo el pasillo hasta ver un video.

      Veras como un tren se activa, en él esta Leon con un vendaje en su cuerpo como si hubiera
      sido herido, este le gritará a Claire que se suba, Claire subirá mientras este chuzo
      explota; luego Sherry caerá de la camilla inconsciente, Claire le aplicara la vacuna,
      luego del negativismo de Leon, Sherry despertara; Leon le dirá a Claire mi frase favorita
      de este Game "It’s over"; Claire le dirá que aun no, que debe buscar a su hermano, Leon
      dirá que entonces este es el comienzo y entrara en la cabina; mientras muestran la
      chaqueta de Claire que dice "Made in Heaven" (Hecho en el Cielo) Claire le dirá que
      Sherry que Dios la protegió, ellas se darán un conmovedor abrazo, pero...


      Saldrán los créditos de este espectacular Game, saldrá el ranking que obtuviste mientras
      ves una preciosa foto de Claire **Project R4 babea** con Sherry sentada en la moto, luego
      graba la partida en un slot vació y al fin podrás decir...



                                            "THE END"


      (Por ahora ^_^U).



     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 
                         7.2.6. Mi Ranking con Claire (Escenario A).
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

             * RANK: A (WOW!!! ^_^)

             * TOTAL TIME: 3 horas, 24 Minutos, 14 segundos (Así se hace ^_^).

             * NUMBER SALVE: 3 (No necesite de mas ^_^).



      (¿Quieres saber el otro lado de la historia?, cambia el CD o ISO y comienza la aventura
      con Leon). 




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                              7.3. LEON S. KENNEDY (Escenario B).
   ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

   Es el anochecer del día 29 de Septiembre de 1998, un Jeep se acerca a la ciudad de Raccoon,
   una extraña ciudad donde han pasado cosas raras los últimos dos meses pero que no han salido
   a luz publica aun, este Jeep entrara a esta ciudad casi desierta, el Jeep se detendrá casi al
   pie de una cafetería ya que habrá un cadáver tirado a mitad de la carretera y los cuervos
   se dan un festín con ese cadáver, el conductor de este Jeep baja de él, es Leon S. Kennedy,
   un joven recién graduado de la academia de policía y gracias a sus buenos promedios fue
   enviado a trabajar a la mejor estación de policía de todo EE.UU., la Estación de Policía de
   Raccoon City o R.P.D., mientras Leon va a revisar el cadáver la escena cambiara a una
   gasolinera en las afueras de la ciudad, un monstruo parecido a un zombi romperá la ventana 
   del lugar y caerá muerto, un conductor se subirá a su camión mientras maldice a ese tipo
   muerto ya que lo mordió y le dejo una herida muy notoria; cambiara la escena a Leon que esta
   revisando el cadáver, unos personajes con mirada perdida y lamentos horribles aparecerán,
   son zombis y están en casi todos lados, Leon tratara de detenerlos apuntándoles con su arma
   pero estos no obedecerán, el cadáver que esta tirado le agarrara la pierna y Leon se ve
   obligado a dispararle, Leon huirá de aquí hacia la cafetería mientras le dispara a estos
   zombis; alguien abrirá la puerta, es una joven mujer, mientras Leon le apunta y la vieja le
   dice que no le dispare, él le dice que se agache, ella lo obedece y mata al zombi que esta
   tras de ella, ambos huirán en un auto de la policía hacia la estación ya que es el único
   lugar seguro. Conducirán por la ciudad mientras esta infestándose de zombis, ellos se
   presentaran, Leon se presentara primero y le dirá que este es su primer día de trabajo, el
   nombre de esta bella dama es Claire Redfield y viene a buscar a su hermano Chris (El Chris
   de la primera entrega), mientras doblan la esquina el camión ira tras ellos tumbando postes
   y cosas así, Leon le dirá a Claire que mire la guantera, en ella habrá un arma la cual
   Claire tomara, repentinamente un zombi saldrá de la silla de atrás, comenzaran a forcejear
   con dicho zombi perdiendo el control del auto, el auto se estrellara con un poste haciendo
   salir el zombi por el parabrisas trasero y se estrellara contra el poste desnucándolo, el
   conductor del camión ya es un zombi y vendrá contra ellos con camión y todo, los chicos
   escaparan del auto cada quien por su lado, el camión se estrellara y causara una explosión,
   luego se formara un muro de fuego tan ardiente que Leon le dirá a Claire que mejor se vean
   en la estación de policía para estar a salvo, Claire aceptara. Pero sin saberlo estos
   personajes vivirán la pesadilla mas grande de sus jóvenes vidas.......................
   (*risa malvada** ¡¡Ñaca, Ñaca!! ^_^U).



     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
                                   7.3.1. Área de la Ciudad.
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

      Luego de la presentación, aparecerás a un lado del camión volcado y los zombis trataran
      de hacerte BBQ con el fuego de aquí; la vaina es correr sin disparar ni una sola bala de
      la HAND GUN, corre derechito, esquiva los zombis y entra en la reja al final del la calle.



     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
                          7.3.2. Estación de Policía de Raccoon City.
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 

      Llegaras a una especie de estacionamiento; corre al sur y entra en la puerta abierta,
      toma la CABIN KEY que esta sobre la mesa; sal y corre derecho ignorando la reja por donde
      entraste y abre la puerta usando la CABIN KEY, descártala y entra.


      Cobertizo.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, ve a la derecha, toma del escritorio un H. GUN BULLETS y unas INK RIBBONS,
      graba si quieres y sal por la puerta de más adelante ya que los zombis entraran por la
      puerta por donde entraste. 


      Llegaras al patio de la estación, corre esquivando los zombis hasta llegar a una escalera
      (Ojo con la zombi, deja que se quite de la escalera), sube rápidamente.

      Llegaras al techo, al subir veras un video de cómo se estrella este helicóptero (Un poco
      estúpido el motivo ¿no lo crees?); luego corre, dobla la esquina y entra en la puerta de
      metal.

      Este es el pasillo de los cuervos, corre por el pasillo hasta ver el cadáver, tócalo dos
      veces para que te den un H. GUN BULLETS, avanza, dobla la esquina y entra en la puerta de
      madera que esta al final del pasillo.

      Llegaras a un pasillo que tiene Lickers, corre y entra en la primera puerta que veas.


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras una cosa brillar sobre las sillas, es la SMALL KEY, veras también sobre
      el escritorio una H. GUN BULLETS, unas INK ROBBONS y el SECRETARY'S DIARY A, tómalos ahora
      ve al baúl al fondo del cuarto y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN y
      los H. GUN BULLETS; sal por la puerta junto al baúl.


      Llegaras al balcón; corre por el balcón hasta ver una caja roja en la baranda, úsala y se
      activara una escalera de emergencia, avanza hasta ver unos zombis, mátalos, avanza un
      poco mas e ignora el portón por ahora, mata los zombis, y avanza hasta estrellarte en la
      pared, toma la UNICORN MEDAL, regresa a la escalera de emergencia y baja por ella.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ya abajo, corre al escritorio del centro del cuarto y toma el SHOTGUN que esta sobre él;
      en la maquina de escribir detrás del escritorio toma la INK RIBBON, ve a la estatua que
      divide los camino y una la UNICORN MEDAL en la ranura, esto hará que se mueva la estatua
      y deje caer la SPADE KEY, tómala y sube la escalera de emergencia.


      Ya en el balcón, corre hacia la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja lo siguiente en tu arsenal personal: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS y
      el SHOTGUN; ahora sal por la puerta que te lleva al pasillo de los Licker.


      Ve a la puerta del fondo rápidamente y entra.

      Ya en el pasillo de los cuervos, corre derecho y entra en la puerta azul al final del
      camino.

      Llegaras a un balcón exterior; toma la GREEN HERB y baja la escalera, toma las dos GREEN
      HERBS que están cerca de la puerta y combínalas todas, entra en la puerta.
 
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