Guia Resident Evil 2 [Parte 3]

      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras un muerto, tócalo y te dará un H. GUN BULLETS, avanza un poco y entra en
      la puerta abierta, aquí habrá unos cuantos zombis y una cosa roja en un estante, ve y toma
      eso rojo, es la VALVE HANDLE, ahora deberás matar los zombis con solo pararte detrás del
      escritorio mas cercano y darles cumbimba hasta que mueran, uno de estos zombis saldrá de
      otra puerta abierta, luego de matar a estos zombis entra por la puerta abierta por donde
      salio el zombi, aquí hay una caja fuerte justo al frente de la entrada, esta te pedirá un
      código para abrirla, digita el 2236 y ¡Voila!, dentro habrá un mapa de la estación y un
      SHOTGUN SHELLS, en el escritorio hay un H. GUN BULLETS , tómalo, ve detrás del escritorio
      que esta aquí y toma las dos GREEN HERBS que ahí aquí, combínalas; sal de este cuartito y
      regresa al balcón exterior.


      Ya afuera, sube la escalera y entra en la puerta.

      Llegaras al pasillo de los cuervos; ve esquivando los cuervos hasta la puerta que lleva
      al techo.

      Al salir, veras una reja abierta, entra allí y corre hasta el tubo, usa la VALVE HANDLE
      aquí para apagar el fuego del helicóptero, ve al helicóptero y toma un SHOTGUN SHELLS de
      la cabina, ahora regresa a la puerta y entra pero antes, veremos un video donde un
      helicóptero extraño deja un paquete con el T-002 en ellos (Ehhh... Este numero de serie
      me es familiar -_-), luego veremos lo que contiene, es un tipo altísimo con una gabardina;
      Leon no le prestara importancia al helicóptero, cambia tu arma por la SHOTGUN y entra.

      Volverás al pasillo de los cuervos; avanza un poco y veras como caen escombros que
      trancaran la puerta, este cuarto tendrá un ambiente pesado pero avanzaremos, luego la
      música se pondrá de misterio y... ¡¡¡AHHHHHHHHH!!! (0_0!!!) Aparecerá ese personaje
      extraño y querrá hacerte paella. 



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                                  BOSS 1: MISTER X (Parte 1). 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Mister X (Como bautice a este tipo ^_^) es muy, muuuuy fuerte pero muuuuy lento, sus
      únicos ataques serán darte puños en la cara y en la espalda.

      La estrategia es: Apenas lo veas, corre hacia el y esquívalo (Puede que te golpee pero
                        no importa), dobla la esquina y espera a que aparezca en escena y
                        cuando lo haga dale pepazos hasta que este peligrosamente cerca, corre
                        hacia la otra esquina y dale al menos tres pepazos mientras no este
                        escena, dobla la esquina y espéralo y ya sabes que hacer cuando
                        aparezca; cuando tambalee una vez significara que falta un tiro, dáselo
                        rápido y listo, caerá como un sapo.


      Acércate al Mr. X y toma un H. GUN BULLETS; sal por la puerta de madera pero... este
      tipo no se dará por vencido y se levantara y con mas ganas de matar a Leon.

      Una vez afuera (Pasillo de los Lickers), corre y entra en la primera puerta que veas.


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      el SHOTGUN y los SHOTGUN SHELLS; equipa el SHOTGUN y regresa al pasillo de los Lickers.


      Vete en dirección a los Lickers y mátalos; veras el helicóptero clavado en el pasillo,
      entra en la puerta de enfrente del helicóptero.


      Cuarto de San Alejo.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras una mucura (O jarrón) al lado derecho del cuarto, ve allí y toma la INK
      RIBBON, ahora ve al fondo del cuarto, veras una estatua con dos altorrelieve a sus
      costados, además veras que algo brilla en las cajas que están al lado izquierdo de la
      estatua, es la BLUE KEY CARD lo que brilla así que tómala, ahora trata de salir pero un
      Licker caerá del vidrial, mátalo en un ya y sal de una por donde entraste. 


      Ya en el pasillo de los Lickers (Que llamaremos ahora el pasillo del helicóptero), ve
      directamente a la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la SPADE KEY, la SMALL KEY y la BLUE KEY CARD; sal al balcón.


      Corre por el balcón hasta la escalera de emergencia, baja por ella.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ya abajo, ve al compu del escritorio y úsalo, usa la BLUE KEY CARD cuando te la pidan,
      veras cuales puertas se desbloquearan; ahora ve al portón del oeste y entra en el.


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Veras un zombi parado en medio del cuarto y otros dos que viene de detrás de un armario
      o algo así, mátalos, toma el POLICE MEMORANDUM, avanza; de camino veras una mesa, tócala
      y usa la SMALL KEY en ella, abre el cajón y te dará un SHOTGUN SHELLS, déjalo en el baúl
      y avanza por este pasillo por donde salieron los dos zombis y entra en la puerta al final
      del pasillo.


      Avanza, veras a un tombo (O policía) sin cabeza y votado en el suelo frente a una puerta
      gris que no podrás abrir por el momento, tócalo dos veces y obtendrás más H. GUN BULLETS;
      ve a la puerta gris que esta justo al frente del cadáver del tombo descabezado, entra allí
      usando la SPADE KEY.


      Cuarto de Archivos.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza por el pasillo hasta toparte con una escalerilla, esta podrás empujarla, empújala
      la escalera hacia el sur hasta que se tranque con el casillero, sube la escalera y toma
      el CRANK que esta encima del casillero, baja de las escaleras; toma el PATROL REPORT que
      esta en el estante al lado izquierdo del casillero donde estaba el F. AID SPRAY; sal por
      donde entraste.   


      Continúa tu recorrido por este pasillo, toma la GREEN HERB y sal por la puerta al final
      de este.

      Corre por todo el pasillo el cual tendrá las ventanas tapizadas con tablas (Como si esto
      parara los zombis ^_^), luego que brinques de la silla del susto unos zombis entraran por
      las ventanas, mátalos y entra en el portón.


      Salón de Reuniones.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al fondo del cuarto y en la mesa que habrá a la derecha del estrado toma el OPERATION
      REPORT 1 que estará sobre ella;  entra por la puerta abierta que hay detrás del estrado,
      llegaras a un Cuarto de San Alejo ve a la chimenea y usa el LIGHTER, esto hará que se
      queme el cuadro y salga otra RED JEWEL, en un montón de chucherias que hay aquí habrá un
      H. GUN BULLETS; sal del Cuarto de San Alejo y del salón.


      Ya solo te queda avanzar hasta la puerta al final del pasillo y entrar allí.

      Al entrar, ve hasta la esquina, veras una escalera pero aun no la uses, dobla la esquina,
      toma las dos GREEN HERBS y combínalas, entra en la puerta que esta en la derecha. 


      Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Este es el segundo punto de salva (¡¡¡UFFFF!!! -_-), en los cajones a la derecha habrá
      unas H. GUN BULLETS, el locker que esta a la izquierda de la puerta no se podrá abrir a
      menos que hagas el truco para abrirla (Ver sección "Trucoteca" para saber como), sobre
      la mesa de en medio toma las INK RIBBON y graba si quieres, luego toma el OPERATION
      REPORT 2 que esta detrás de la maquina de escribir; luego ve al baúl y deja en tu arsenal
      personal lo siguiente: La HAND GUN y los H. GUN BULLETS, sal de aquí ya. 


      Ahora ve a la escalera y súbela.

      Ya arriba, solo avanza hasta toparte con tres estatuas y una puerta que esta cerca de
      ellas, la vaina será algo más o menos así:

                            ________________
                           |   ___          |      * P: Estatua del medio.
                          ___ |   | ___     V      
                     o   | R || P || G |    O      * R: Estatua color Cobre.
                     ^    --- |   | ---
                     |         ---                 * G: Estatua color Gris.
                     |_______________|             
                                                   * o: Baldosas donde deben ser colocadas.


      La cosa es colocar las estatuas en sus baldosas correspondientes de esta manera: Primero
      empuja la estatua cuatro pasos hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la estatua que
      empujes, luego empújala hasta que quede al lado de la baldosa y luego empújala para
      colocarla sobre la baldosa, esto activara un mecanismo que dejara caer la RED JEWEL de
      la mano de la estatua del medio, tómala y sal por la puerta que esta en este mismo lugar.

      Avanza, habrá seis zombis cinco de pie y uno arrastrándose, mata los dos de pie e ignora
      al que esta arrastrándose, entra en la puerta que tiene a un lado el letrero de S.T.A.R.S.


      Oficina de S.T.A.R.S.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Primero ve al locker que esta al lado derecho de la puerta y toma la MAGNUM, luego ve al
      fondo del cuarto y donde esta el gran logo de S.T.A.R.S revisa por allí y en el suelo
      habrá un H. GUN BULLETS, luego ve al segundo escritorio de izquierda a derecha y toma el
      CHRIS'S DIARY que esta sobre la mesa; lárgate de aquí.


      Avanza aun mas, mata al zombi que se arrastra y entra en la puerta al final del pasillo.


      Vestíbulo de la Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, Leon vera una niña, ella saldrá corriendo al verlo (Ni que fuera un zombi) y
      entrara por un hoyo al final del pasillo, Leon quedara aburrido, toma la cosa que brilla
      en el hoyo, es la DIAMOND KEY, ve al locker sin puerta, tócalo y encontraras un SHOTGUN
      SHELLS, regresa a donde encontraste a la niña pero antes Leon caminara como pensativo,
      oirá que alguien lo llama, es Claire, luego de los saludos y todas esas estupideces
      Claire preguntara si no vio una niña, Leon le dirá que si y que tomo la dirección por
      donde el venia, Claire dirá que esa niña no puede andar solita por allí, que es mejor
      encontrarla y lagarse de la ciudad, Leon aceptara y le dará una Radio para que se
      comunique con él en cuanto encuentre a la niña; vete por el pasillo a la derecha y sal
      por la puerta que esta al lado izquierdo. 


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Sube la escaleras que están justo al lado izquierdo pero antes veras como los zombis
      entran por unas ventanas que tenían unas laminas que las cerraban (Las que colocamos
      con Claire antes), sube y corre por todo este balcón y cuando vallas llegando al final
      este se romperá y caerás, luego del huamazo veras un cuadro muy raro aquí, ignóralo y
      corre hacia el frente, veras una luz roja, tócala y activa el switch, este moverá un
      estante de libros, entra por el espacio que dejo el estante al moverse; ahora veras
      cuatro estantes y tres de ellos tendrán esas luces rojas que serán switch también, la
      vaina es que al activar dichos switch podrán correr los estantes a la izquierda o a la
      derecha, ahora corre el primer y segundo estante de izquierda a derecha hacia la derecha,
      esto hará que el cuadro ese que viste al caer se abra, ahora ve y toma lo que el cuadro
      revelo, es el BISHOP PLUG, regresa a los estantes, date una vueltita sin subir la
      escalera, veras un portón y al lado derecho una mesa y sobre ella una RED HERB, tómala
      y sal por el portón.


      Llegaras al balcón, corre por todo el trecho hasta la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la DIAMOND KEY y ambas RED JEWELS; sal hacia el pasillo del helicóptero.


      Ve corriendo directamente al...

 
      Cuarto de San Alejo.	
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al fondo del cuarto, veras una estatua con dos altorrelieve a sus costados, usa las
      RED JEWEL en los altorrelieve, veras como en la estatua de en medio se abre un
      compartimiento secreto, ve a la estatua y toma el KING PLUG que hay aquí, sal de una. 


      Ya afuera, solo corre por todo el pasillo y entra en la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl, deja el KING PLUG únicamente y sal al balcón.


      Corre por todo el balcón y entra en el portón (Y me salio en verso sin mucho esfuerzo ^_^).


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a la puerta junto a las escaleras y entra allí.


      Corre por todo el pasillo ignorando la Oficina de S.T.A.R.S y entra en la puerta al final
      del pasillo.

      Llegaras al lugar de las estatuas, en el lado derecho de la estatua hay un H. GUN BULLETS,
      tómalo; ahora ve a las escaleras y bájalas.

      Llegaras al pasillo de la escalera, ignora el camino hacia el Lab. de Revelado o Cuarto
      Oscuro y sigue de largo, entra en la puerta gris que esta al final del pasillo con la
      DIAMOND KEY. 


      Cuarto de Evidencias.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve por el lado derecho y al fondo de este pasillo, en uno de los estantes de la izquierda
      estará el FILM, tómalo; ahora regresa a la puerta por donde entraste pero no entres, mas
      bien revisa los estantes de la derecha y toma el SHOTGUN SHELLS; sal por la puerta de
      junto.


      Oficina Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      ¡¡¡OJO!!! Que hay zombis aquí que tratan de emboscarte, esquiva el zombi que viene por la
      derecha y aléjate un poco de él parándote detrás del escritorio, ahora despacha a todos
      los zombis; toma la GREEN HERB que esta junto al cajón de fusibles; avanza un poco
      rodeando los escritorios y entra por esa puerta abierta, toma la HEART KEY que esta sobre
      la mesa; ve a los locker al fondo del cuarto y toma los H. GUN BULLETS, ahora toma el
      MEMO TO LEON que esta en la mesa de enfrente de estos locker, toma la SMALL KEY que
      estará en la ventanilla; sal por la puerta por donde entramos la primera vez a este lugar.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a las escaleras de emergencia y sube en ella.


      Ya en el balcón, ve hacia la...


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a la puerta junto a las escaleras y entra allí.


      Vestíbulo de la Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, ve a la mesa a la derecha de la entrada y usa la SMALL KEY aquí, toma la
      H. GUN PARTS, combínala con la HAND GUN y forma la C. HAND GUN; sal por donde entraste.


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al balcón.


      Ya en el balcón, corre hacia la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: la C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la HEART KEY, el SHOTGUN y los SHOTGUN SHELLS; sal al pasillo del helicóptero.


      Ahora debes pegarte el carreon hasta la Oficina Nº 2 pasando por el pasillo de los cuervos
      y el balcón exterior.


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, mata al zombi que esta al frente y corre derecho hasta la puerta, ábrela con
      la HEART KEY y descártala, entra.


      Llegaras al pasillo de las ventanas rotas; mata ha ambos zombis que ves al entrar, toma
      las  GREEN HERBS y combínalas, avanza esquivando zombis, baja las escaleras.

      Llegaras al sótano, avanza hasta la bifurcación, y toma el camino sur, avanza esquivando
      zombis hasta un portón metálico, entra en él. 


      Electrificadora.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Toma el camino sur, toma la GREEN HERB y combínala con las que ya tenias; sigue tu camino
      hasta el panel de control que esta en la otra esquina, aquí debes hacer lo siguiente:
      Este tendrá un marcador que va de 0 a 100 KW, el promedio para restaurar la energía es
      80 KW, ahora tendrás cinco interruptores que tendrán un 14 abajo y un 36 arriba, esa es
      la cantidad de Vatios que manejan, debes subir y bajar los interruptores hasta que estos
      lleven el marcador a 80, para conseguirlo debes seguir esta secuencia: Interruptores
      1 y 2: Deben ir arriba, Interruptor 3: Debe ir abajo, Interruptor 4: Debe ir arriba e
      Interruptor 5: Debe ir abajo; ahora avanza un poco, veras un estante y en el habrá un
      mapa de todo este sótano, tómalo, ve a la mesa que esta en la esquina derecha de la
      entrada y toma un H. GUN BULLETS, sal por el portón. 


      Ahora continúa por el sur esquivando zombis hasta una puerta gris, entra.


      Estacionamiento.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza hasta que un tiro de en el suelo, Leon se mosqueara, la que disparo fue una muy
      bella mujer, su nombre es Ada Wong (Me suena, me suena... -_-), le pedirá disculpas a
      Leon, le dirá que viene a buscar un chico y le pedirá que empujen el camino de la policía,
      como el buen caballero que eres (¡JA!) hazle caso a la dama (Doble ¡JA! ^_^) y empuja el
      camión, esto revelara una puerta; ve al este y toma la GREEN HERB; ahora ve a la puerta
      que revelaste y entra.


      Al entrar al pasillo (Pasillo de la cárcel se llamara) Ada saldrá como volador sin palo
      (Acostúmbrate a que haga eso); avanza por todo el pasillo ignorando la puerta gris hasta
      llegar a una reja y junto a ella una mesa, toma el FILM que hay sobre la mesa y entra en
      la reja.


      Cárcel.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Entra en la primera celda y toma las GREEN y BLUE HERBS y combínalas con las que tienes;
      ahora ve a la segunda celda, aquí hay un tipo, su nombre es Ben y es un estúpido
      reportero, luego que Leon le pide de mala gana que salga llegara Ada, ella le pedirá que
      le diga donde esta su novio perdido John (Me sigue sonando...) que trabaja en Umbrella
      sucursal Chicago y que desapareció 6 meses atrás, Ben se negara, entonces se escuchara
      un gruñido horrible, Ada decidirá buscar por su cuenta el origen de ese ruido y se ira
      (Que te dije ^_^U), luego que Leon le dice a Ben que buscara a Ada y que vendrá por él,
      veras que te señalan un lugar en el mapa, toma la MANHOLE OPENER que esta en el estante
      a la derecha de esta celda; sal de este lugar.


      Ya afuera en el pasillo de la cárcel, corre de vuelta hasta la puerta gris que ignoramos
      antes, entra.


      Perrera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre y dobla la esquina, un perro saltara y golpeara la reja, mátalo, luego ve a la otra
      reja y mata al segundo perro, veras una RED HERB al fondo, ignórala por ahora; ve a la
      alcantarilla con la tapa de cobre que estará junto a un estante al fondo de este cuarto,
      usa la MANHOLE OPENER para abrirla, ve por la RED HERB y baja por la alcantarilla abierta.


      Llegaras aun pasillo con arañotas e inundado; corre esquivando los octópodos hasta unas
      escaleras y súbelas.

      Llegaras a un pasillo que tiene un letrero en el fondo que dice "SEPTIC POOL", al llegar
      ve a la primera puerta que veas y entra.


      Bodega de la Alcantarilla.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: la C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      el BISHOP PLUG, el KING PLUG, la DIAMOND KEY, el SHOTGUN y los SHOTGUN SHELLS; toma la
      BLUE HERB y la INK RIBBON, graba si quieres, deja la hierba y la tinta en el baúl y sal.


      Avanza hasta la puerta que esta al lado del letrero, entra allí.


      Planta Séptica.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza, pasa el puente, ve a la izquierda y corre hasta un portón con un panel al lado,
      usa aquí el BISHOP PLUG y el KING PLUG; sal por donde entraste.


      Al salir veras a Ada, Leon se presentara, Ada le pedirá que la suba a sus hombros para
      entrar por el ducto arriba de la reja, él lo hará (Todo por esa mujer ^_^).


      Pasillo Ancho.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, Ada vera una niña (Ya sabemos quien es), al verla la niña correrá dejando algo
      atrás, Ada lo tomara, es un relicario, Ada mirara la foto, le parecerá interesante y se
      quedara con él; ahora eres Ada, esta vieja tiene una HAND GUN, unas cuantas balas para el
      H. GUN BULLETS y un F. AID SPRAY, además que es rápida al correr y disparar, sal de aquí
      por la puerta al final del pasillo (Esta parte si me gusta materile-rile-lo ^_^).


      Ya afuera, mata el zombi y toma el puente, mata al zombi que esta de pie e ignora al que
      esta acostado, llegaras a una bifurcación, toma el camino derecho y avanza hasta un
      ascensor, úsalo.

      Al bajar, veras justo al lado un SHOTGUN SHELLS, tómalo y usa el ascensor.

      Al subir, ve a la bifurcación y toma el camino izquierdo, entra en la puerta al final del
      pasillo.


      Sala de Control del Depósito de Agua.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Toma el mapa en la pared cerca de la entrada; corre derecho ignorando el panel de control
      naranja y baja los escalones altos, llegaras al fondo y habrá tres cajas, debes colocar
      las cajas de forma tal que quede un puente justo en la pared del frente por donde bajaste,
      la vaina es así:


                           PARED 
                           ______
                          | 2    |      * Números: Son las cajas que debes correr.
                          |3     |
                          |     1|      * PARED: Es la pared donde debes formar el puente.
                          |      |      
                          |      |      * E: Por donde llegas. 
                          |      |
                         E|______|


      Según el grafico ASCII, primero corre la caja 1 hasta que choque con la PARED, luego sube
      y baja de la caja 2 y córrela hacia la derecha que choque con la caja 1 y finalmente corre
      la caja 3 contra la PARED, regresa a E y sube los escalones; ve al panel naranja y
      actívalo para que el agua suba y forme el puente; cruza el puente de cajas y ve al estante
      al final del pasillo y toma la CLUB KEY; sal por donde entraste.


      Ahora ve al puente, crúzalo y entra en la puerta al final de este.


      Pasillo Ancho.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar, Ada le arrojara por el ducto las cosas que encontró a Leon y además le dirá que
      ira a mirar por allí y se ira; Leon quedara aburrido otra vez pero recibirá una llamada de
      Claire, le dirá que encontró a la niña que lo espera en el pasillo del tigre, te mostraran
      donde esta dicho pasillo; ve a las escaleras y baja al pasillo que esta inundado y tiene
      arañotas.


      Bueno joven, debes pegarte una corridita desde este pasillo hasta el estacionamiento, no
      te distraigas con nada y solo dedícate a correr como enajenado.


      Estacionamiento.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre aun mas hasta la puerta por donde entraste la primera vez ya que los perros quieren
      su hueso; sal de una vez.


      Ya en el pasillo, avanza hasta la bifurcación ignorando la puerta con el panel al lado que
      tiene una luz verde, mata los zombis y entra en el portón con manijas grises que hay aquí.


      Sala de Autopsias.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras a un Licker en el techo, dispárale una vez y rápidamente cambia el arma
      por el SHOTGUN, mátalo como ya sabes, luego otro Licker aparecerá, mándalo con su
      mamacita; cambia el arma a la HAND GUN; vete al fondo de la sala y toma en el estante la
      RED KEY CARD, sal de aquí.


      Ya afuera, camina derechito hasta ver el Licker cerca aun puerta con un tablero junto a
      ella, acércate a él y cuado note tu presencia hazle lo mismo que al anterior; ahora ve al
      tablero junto a la puerta y usa la RED KEY CARD, entra en la puerta.


      Bodega de Armas.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Esta es la bodega de la que hablaba uno de los reportes; toma las H. GUN BULLETS y las
      M. BULLETS que hay aquí; ve a los estantes, aquí habrá dos cosas que podrás tomar: el
      SIDE PACK que te dará 2 espacios mas en tu arsenal personal y el S. MACHINE GUN que es
      una metralleta poderosa, podrás tomar una o ambas opciones, pero habrá un problema,
      si ya Claire tomo una de estas cosa esta no esta en este turno, como Claire dejo el
      S. MACHINE GUN y Leon no la usara mucho que digamos así que sal de aquí.


      Ya en el pasillo regresa a la bifurcación, dobla la esquina y ve hasta las escaleras,
      súbelas.

      Al llegar al pasillo de las ventanas rotas, mata a todos los zombis que hay aquí sin tener
      necesidad de dar ni un paso, ahora ve a la puerta que veras al fondo de esta escalera,
      usa la CLUB KEY para abrirla, entra.


      Cuarto del Celador o Cuarto del Guardia.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, ve a los lockers y toma los SHOTGUN SHELLS, ahora ve al fondo de la habitación,
      veras unas camas y un tipo muerto en el piso, este es el celador, toma las M. BULLETS en
      la mesa de noche, ahora toma el WATCHMAN'S DIARY que esta sobre la cama; sal por donde
      entraste.


      Regresa por todo el pasillo hasta la puerta por donde entraste antes.


      Oficina Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Entra por la puerta abierta, mata al zombi que ves de primeras y corre por el lado donde
      salio ese zombi hasta el portón al final del cuarto, equípate con el SHOTGUN y sal de aquí.


      Saldrás al pasillo que... ¡¡¡ZOMBIS!!! Matas los que mas puedas con dos tiros y vete por
      el sur (Apuesto a que uno solo quedara con la mitad del cuerpo); cambia el arma a
      C. HAND GUN, mata a zombi que viene por el pasillo que esta a la derecha de la maquina de
      dulces, vete por ese pasillo y entra en la puerta al final del pasillo.


      Ya en este pasillo (Pasillo de los interrogatorios), corre hasta la primera puerta que
      veas, usaras la DIAMOND KEY, descártala y entra.


      Interrogatorio (Lado opaco del espejo).
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      En la mesa habrá un F. AID SPRAY, tómalo, ahora corre al estante que esta al fondo y toma
      el ROOK PLUG ya que un Licker saltara del espejo repentinamente (Y aun que ya lo hayas
      visto mil veces, siempre te asustara ;_;); sal rápidamente.


      Ahora ve al fondo del pasillo ignorando la RED HERB y abre la puerta verde de manijas
      doradas con la CLUB KEY, descarta la llave y entra.


      Cuarto de Juntas.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar ve al fondo del cuarto; veras un calentador al fondo y tres estatuas con unas
      antorchas en ellas y estarán numeradas así: 11, 12 y 13, ve al calentador y usa el
      LIGHTER, ahora debes encender la antorchas en este orden: 12, 13 y 11, esto hará caer el
      G. COGWHEEL de un cuadro, ve para allá pero Mr. X aparecerá de nuevo, ve rápidamente
      donde la G. COGWHEEL y tómala; sal por donde entraste.


      Ya afuera, tomaras un poco de aire, equiparas la SHOTGUN y avanzaras tranquilamente hasta
      que... ¡¡¡MR: X DE NUEVO!!! Alístate.



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                                  BOSS 2: MISTER X (Parte 2). 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Mismo Mr. X de la vez pasada pero esta vez será un poco más resistente. 

      La estrategia es: La misma que la anterior, solo que esta vez al comenzar la pelea debes
                        regresar y doblar la esquina, espera a que aparezca en escena y
                        dispárale, luego aléjate y sigue así hasta que te encierre, cuando te
                        encierre debes pasar al lado de él así te golpee, repítele esto hasta
                        que muera. 


      Cuando caiga, revísalo y toma un SHOTGUN SHELLS, ahora deberás hacer una vuelta antes de
      continuar, pégate el carreron del siglo desde este pasillo (O pasillo del Interrogatorio)
      hasta el Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro, recuerda esquivar los zombis si dejaste vivo
      alguno por compasión ya que queremos ahorrar balas.


      Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      el SHOTGUN, el SOTGUN SHELLS y ambos FILMS; ve al fondo del cuarto y en la bandeja de
      revelado usa los FILMS para que te den el FILM C que es la foto de una criatura muy
      extraña y el FILM A que es la foto de un zombi, sal por donde entraste.


      Ahora pégate la devolvida del año hasta la...


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a las escaleras de emergencia y sube en ella.


      Ya en el balcón, ignora cualquier Licker y ve rápidamente hacia la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al pasillo del helicóptero.


      Ya aquí, ve al helicóptero, veras que ya esta abierto un pasaje, entra en el y entra en
      la puerta al final del pasillo.


      Oficina del Jefe.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve detrás del escritorio y toma el CHEIF'S DIARY, toma los H. GUN BULLETS que están sobre
      el escritorio; date una vuelta por el lugar y sal por la puerta que esta a la derecha de
      la habitación.


      Llegaras a un pasillo con un tigre disecado justo al frente de la entrada (Fresco, este es
      menzo, digo, manso ^_^U); corre por todo el pasillo y entra en la puerta al final de este.


      Mini Museo.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Date una vuelta hasta ver una entrada con cortinas rojas, entra, toma el SECRETARY'S
      DIARY B que esta en la mesa del frente de la entrada, ve al  cofre al fondo de cuarto y
      tómale CRANK; sal por la puerta por donde entraste.


      Al ir saliendo la música te avisara que Mr. X esta aquí, no debes pelear con él en este
      lugar ya que podría encerrarte con facilidad y además este pasillo es muy angosto, lo que
      debes hacer es pasarle por el lado aunque te golpee (Y de seguro lo hará ;_;) y correr
      hasta la puerta al final del pasillo.


      Oficina del Jefe.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Sal por la puerta por donde entraste la primera vez.


      Ya en el pasillo del helicóptero, vete directamente a la...


      Secretaria.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      el CRANK y la G. COGWHEEL; cúrate si Mr. X te dejo muy herido, graba si quieres y sal al
      balcón,


      En este balcón habrá un Licker, corre tratando de esquivarlo y entra en el portón que te
      lleva a la...


      Biblioteca.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a las escaleras y súbelas, ahora corre por este balcón hasta la primera puerta que
      veas, sal por allí.


      Este es un balcón aun mas alto; corre hacia el oeste y entra en la puerta que esta casi
      al final del pasillo.


      Torre del Reloj.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Date una vueltita, veras una placa con un hoyo en ella en una pared, usa le CRANK allí y
      veras como baja una escalera, sube por ella, llegaras al mecanismo del reloj con engranes
      y todo, usa el G. COGWHEEL en el engranaje vacío, luego oprime el botón (Luz roja) que
      hay aquí mismo, esto hará que se habrá un compartimiento secreto, ve allá y toma el
      KNIGHT PLUG, te pedirán que uses este ducto para tomar un atajo, úsalo sin dudar. 


      Llegaras al pasillo de la cárcel; al caer Leon oirá un grito, es Ben siendo atacado por
      una cosa horrorosa, esta cosa lo mandara a freír espárragos; corre hasta la reja al final
      del pasillo y entra en ella. 

      Cárcel.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras a Ben muy cómodamente descansando con las tripas por fuera (Tampoco
      tanto ^_^U); Ben dirá que obtuvo la historia de su vida pero que así como esta pues...
      le dará a Leon el MAIL TO THE CHEIF, dirá que se lo entregue a la prensa y morirá, Ada
      entrara y ambos leerán el archivo, luego Ada se ira de nuevo, Leon la detendrá y le dirá
      que para donde va, Ada le dirá que ira a la planta química a buscar a John (Y me sigue
      sonando ese nombre... -_-?), Claire se comunicara con Leon y le dirá que saldrán de aquí,
      Leon le rebuznara el hecho ya que hay mucho zombi, Claire le dirá que lo esperara en las
      alcantarillas y cortara la comunicación, Leon quedara aburrido una vez mas (Como lo dejan
      a uno las viejas ;_;); sal de aquí ya.


      Ya afuera, debes correr hacia la Bodega de la Alcantarilla pasando por la Perrera y el
      pasillo de las arañotas que esta inundado.


      Bodega de la Alcantarilla.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve directamente al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: El SHOTGUN, los
      SHOTGUN SHELLS, el KNIGHT PLUG, el ROOK PLUG y tres Ítems de curación; cúrate si M.r X
      te dejo herido, graba si quieres y sal de aquí.


      Ve a la puerta junto al letrero de "SEPTIC POOL", entra allí.


      Planta Séptica.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza un poco, veras como un personaje se acerca lentamente, luego este personaje tomara
      un trozo de la baranda y mutara de forma grotesca mientras Leon retrocede, ahora se
      acercara hacia ti para mandarte a chupar gladiolo.



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                           BOSS 3: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 1). 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Este tipo es fuerte, muy fuerte pero lento, muy lento. Sus técnicas son: Acercarse a donde
      estas y darte de tubazos hasta matarte. 

      La estrategia es: Apenas comience la pelea, rápidamente ve hasta la puerta donde entraste
                        y dale tiros hasta que esté cerca, cuando ya este muy cerca trata de
                        esquivarlo (Lograra golpearte en el intento) y párate en el inicio del
                        puente para dispararle desde allí; si termina la música es que ya le
                        ganaste.


      Cuando caiga el viejo Willy al abismo sin fin, ve al portón al final del puente y en el
      panel del lado usa el KNIGHT PLUG y el ROOK PLUG, sal por el portón para ir al... 



     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
                            7.3.3. Alcantarillado de Raccoon City.
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

      Al entrar avanza un poco, veras a Ada llegar por un ducto de aire, Leon ira donde ella y
      luego de ponerla en su lugar tras las veces que lo dejo solo, le dice que él la va a
      proteger y que este con él de ahora en adelante (¿Celos?), luego Ada se unirá a ti; baja
      el peldaño y corre hasta ver una puerta mecánica con las letras XD-R, entra allí.

      Ya en este pasillo inundado, corre hasta ver un peldaño al lado izquierdo, súbelo, toma
      las dos BLUE HERB y entra en la puerta al final del pasillo.


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Date una vueltita por el lugar, en una esquina veras un pequeño estante color marrón,
      allí habrá un H. GUN BULLETS; frente al ascensor habrá un locker con un F. AID SPRAY;
      al lado de la maquina de escribir habrá un INK RIBBON, tómalo todo y deja en el baúl
      las tintas y el spray; ahora ve al locker que esta al lado izquierdo del mini estante
      marrón y empuja el locker a un lado, una puerta se descubrirá, ábrela, entra y baja
      por las escaleras de allí.


      Bodega Oscura del Alcantarillado.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar ve al fondo, veras una lámpara en la oscuridad al cambiar el ángulo de la
      cámara, usa allí el LIGHTER, veras algo que brilla, ve hacia allá y toma el M. BULLETS;
      entra de lleno a esta bodega, veras que aquí esta oscuro también, busca la lámpara y
      enciéndela cuando la encuentres, toma los SHOTGUN SHELLS que están en el estante del
      fondo; sal por llegaste.


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 2.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS
      y la VALVE HANDLE; ve al ascensor y úsalo. 


      Al bajar, veremos a una mujer (Ya sabemos quien es así que seria mucho decir su nombre -_-)
      que al ver al par de tórtolos saldrá corriendo, Ada saldrá detrás de ella pero al llegar
      a la bifurcación la "mona" esa (En mi país se le dice "mona" a las rubias) comenzara a
      disparar, Leon cumplirá su promesa y la protegerá recibiendo un buen impacto, Ada ira a
      buscar a la mona, toma el camino este y sal por la puerta al final del pasillo.

      Al salir veras a la mona correr hacia el norte por el pasillo inundado, avanza, baja el
      peldaño y toma la misma dirección que la mona, llegaras a una escalera que va hacia un
      ducto de aire, súbela.

      Corre por el ducto ya que las cucarachas trataras de dejarte sin piel, al llegar al final
      del ducto habrá una escalera, úsala.


      Puente Movible – Sección Alta. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza hasta que alguien te dispare, es la mona y se acercara a Ada apuntándole, luego la
      mona le pedirá que se identifique, Ada dirá quien es y la mona le dirá que había oído su
      nombre en una contraseña en Umbrella de Chicago "ADA & JOHN" (Me sigue sonando ese
      par... -_-U), le dirá a Ada que su esposo William Birkin fue el creador del G-Virus y
      que John esta muerto gracias a uno de los zombis, la mona dirá que Umbrella trato de
      matar a su esposo, que con el G-Virus siguió viviendo pero eso lo transformo en un
      monstruo, luego la mona notara el relicario, le dirá que su hija Sherry tiene uno igual,
      Ada le dirá que ella se le cayo cuando salio corriendo al verla, luego de que la mona se
      distrajera Ada tendrá un forcejeo con ella y de una cachetada la votara al poso, Ada
      tomara su arma y abrirá el relicario dejando ver un tubo de ensayo con un liquido morado
      en él (Raro...); pasa el puente, dobla la esquina hacia la izquierda y toma la escalera.


      Basurero.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar Ada quedara aquí como esperando algo.


      Cambiaremos a Leon, él despertara y se levantara; ve al este (Por donde fuimos con Ada),
      de camino toma el papel pegado en la pared, es el mapa de este sitio, sal por la puerta
      al final del pasillo.

      Al entrar veras una pared con una mancha de sangre al lado derecho de la pantalla, baja
      el peldaño alto y avanza hacia el lado donde esta la mancha de sangre hasta chocarte y
      sube el peldaño que esta a la izquierda, veras dos cuerpos uno de estos tendrá la
      SMALL KEY y el otro tendrá la WOLF MEDAL, tómalos y baja el peldaño,  regresa por donde
      entraste a este lugar y entra.

      Corre hacia la bifurcación y toma el camino norte hasta llegar a un ascensor, úsalo.
 
 
      Sala de Control del Alcantarillado Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Date una vuelta por el lugar, ve al maletín que también esta sobre la mesa y toma un
      H. GUN BULLETS, toma las tres GREEN HERBS que están cerca de la puerta, ve al baúl y
      deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la SMALL KEY, la WOLF MEDAL y la VALVE HANDLE; veras una puerta al lado de una escalera,
      ábrela con la SMALL KEY y entra, aquí habrá unas escaleras, bájalas.


      Bodega del Alcantarillado.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras algo que brilla en el estante del frente, es un M. BULLETS, tómalas, dobla
      la esquina y sigue derecho hasta chocar con la pared, sigue por el camino de la derecha
      y corre ignorando el zombi hasta llegar a un callejón sin salida, en el estante del fondo
      que esta casi debajo de una lámpara de neón habrá un SHOTGUN SHELLS, tómalos, mata el
      zombi si es necesario y sal por donde entraste. 


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la WOLF MEDAL y la VALVE HANDLE; ve al ascensor y úsalo.


      Al bajar, corre hacia el pasillo de la mancha de sangre y que esta inundado.

      Baja el peldaño y toma el camino oeste, corre derecho hasta otra bifurcación pero esta
      vez tendrá arañotas, ve en dirección hacia las arañotas y entra en la reja al final del
      pasillo.

      Sigue corriendo hasta ver una cascada; sube el peldaño a la izquierda y entra en el portón
      metálico.


      Puente Movible – Sección Baja. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza y usa la VALVE HANDLE en el hoyo bajo la luz roja, esto hará que el puente
      descienda, pasa el puente, ahora usa de nuevo la VALVE HANDLE en el hoyo bajo la luz verde
      para el puente suba de nuevo, ve a la mesa de la izquierda y toma el SHOTGUN SHELLS y la
      INK RIBBON, toma las GREEN HERBS cerca de la baranda y combínalas; sal por la puerta que
      esta al fondo.


      Llegaras a un pasillo ancho y de techo bajo; corre por todo este pasillo hasta ver un
      portón al final de este pasillo, entra.


      Basurero.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar, Leon llamara a Ada, habrá una INK RIBBON que habrá en el montón de basura a la
      derecha, tómala, ve hacia Ada y sube el peldaño, veras como Ada le dice que por que la
      protegió, luego cura a ve a Leon, después de colocarle vendajes Ada le dirá que su
      búsqueda termino ya que John esta muerto y le dirá que lo mejor es largarse de aquí,
      ve a la escalera y súbela. 


      Puente Movible – Sección Alta. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza, dobla la esquina, cruza el puente y llegaras a una bifurcación, toma el camino
      oeste y avanza hasta ver una consola con un tipo muerto, toma la EAGLE MEDAL de la mano
      del tipo y toma el SEWER MANAGER’S DIARY de la mesa de la consola; ahora regresa a la
      bifurcación y toma el camino este, avanza hasta ver un panel con una luz roja y una
      escalera al final del pasillo, usa la VALVE HANDLE en el panel, esto hará que el
      ventilador que esta el final de la escalera se detenga, ahora ve a la escalera y súbela.


      Llegaras a un gran ducto de aire; camina por todo el ducto hasta el final donde hay una
      escalera, bájala.

      Llegaras al pasillo con la mancha de sangre y que esta inundado; sube el peldaño y entra
      en la puerta donde entramos aquí la primera vez.

      Ya aquí, avanza a la bifurcación, ya aquí puedes ir a la Sala de Control del
      Alcantarillado Nº 1 o a la Sala de Control del Alcantarillado Nº 2, tu decides, yo iré a
      la primera.


      Sala de Control del Alcantarillado Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN, los H. GUN BULLETS,
      la EAGLE MEDAL y la WOLF MEDAL; usa el ascensor.


      Ve hacia la bifurcación y sal hacia el pasillo con la mancha de sangre y que esta inundado.

      Ya afuera, baja el peldaño y avanza hasta ver un zombi botado en el suelo, corre ignorando
      a este y otros zombis hasta entrar en la reja que va hacia el pasillo con la cascada de
      agua.

      Llegaras al pasillo de la cascada, avanza hasta el peldaño pero no lo subas, ve a la
      derecha y veras un panel, usa la EAGLE MEDAL y la WOLF MEDAL, esto hará que la cascada
      deje de correr y se revelara una puerta, entra en ella hacia la... 



     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
                                   7.3.4. Zona del Elevador.
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

      Avanza por todo el barandal hasta la puerta al final de pasillo.


      Puerto del teleférico. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza hasta ver una baranda que divide el camino en dos, ve al lado derecho y activa la
      energía de este en el panel, esto hará que el teleférico suba, ahora ve al lado izquierdo
      y entra en el teleférico para que lo uses.


      Teleférico. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Estarás cómodamente parado pero algo caerá en el techo, luego una mano mutante hará un
      hoyo en el techo haciéndolos retroceder, tomaras el control, la vaina es alejar esta mano
      de aquí, solo ve de lado a lado a donde esta Ada y espera a que salga la mano mutante
      (Estará precedida por polvo que caerá del techo en el lugar donde saldrá), cuando salga
      dispárale (Ada ayudara), cuando saque la mano otra vez repite la estrategia hasta que Ada
      con un par de tiros le baje dos garras; luego de esto llegaras a tu destino, sal de aquí.


      Ya al bajar, veras una puerta al fondo pero antes ve al otro lado y veras un cañón de
      bengalas, usa el LIGHTER aquí, una bengala saldrá y con su brillo hará que la W. BOX KEY
      brille, tómala; ve a la puerta del fondo ahora si y entra.

      Llegaras a un área donde hay dos pasillos con sus respectivas bifurcaciones y zombis,
      además habrá un cadáver tirado en un pasillo sin salida, ese tiene las SHOTGUN PARTS que
      debes tomar, puedes deja que Ada mate a los zombis, esto lo haremos para ahorrar balas;
      los siguientes son los mapas:


                              PASILLO 1     PASILLO 2

                                  E                       * E: Entrada al lugar.
                                  |        S     GH-BH    * S: Salida del lugar.
                                  |        |_______|      * SP: SHOTGUN PARTS.
                             _____|____        |          * GH-BH: GREEN y BLUE HERB (Tómalas
                            |          |       |                   si quieres y combínalas). 
                            S         SP   E___|


      Una vez pases estos lugares llegaras a...


      Sala de Control del Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar, Ada decidirá echar un vistazo al panel de control, ve donde esta Ada y toma las
      M. BULLETS y los SHOTGUN SHELLS; ahora ve y toma el F. AID SPRAY del mostrador del fondo,
      ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La C. HAND GUN y los H. GUN BULLETS;
      toma el INK RIBBON de la mesa junto a la maquina de escribir, graba si quieres, deja las
      tintas en el baúl y sal por la única puerta que hay aquí.


      Llegaras al puerto del elevador; ve al fondo y en todas esas chucherias toma un H. GUN
      BULLETS que hay aquí, avanza hasta ver ascensor pequeño al lado derecho de la pantalla,
      veras un papel pegado en la pared izquierda, tómalo ya que es el mapa de este lugar, ve
      al ascensor pequeño y úsalo, ahora corre por todo el barandal y entra en la puerta al
      final de este.


      Salón de Vigilancia.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre por el barandal hacia unos monitores, veras una cosa que brilla, es la UP KEY (La
      llave de la letra U), tómala, activa los monitores, ¡¡¡MIERD...!!! ¡¡¡ES MR. X!!! Y
      romperá la cámara de un puñetazo, es hora de pelear con él.



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                                  BOSS 4: MISTER X (Parte 3). 
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Mismo tipo, mismas cosas (¿Qué mas puedo decir, eh? -_-).

      La estrategia es: La misma de las veces pasadas; acércatele a donde esta y dispárale lo
                        mas que puedas, cuando este cerca aléjate y dobla la esquina que va
                        hacia los monitores, espera a que aparezca en escena y dale tiros hasta
                        que se acerque, ve hacia los monitores y dale bala hasta que se acerque,
                        cuando lo haga pásale por el lado (Golpeándote de pasada) y dale tiros
                        hasta que se acerque y sigue así hasta que tambalee y muera.


      Ve con el dormilón y quítale un SHOTGUN SHELLS y sal por donde entraste.


      Ya afuera, solo te queda regresar a la...

      Sala de Control del Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve donde Ada y usa allí la UP KEY para que el elevador gigante suba, ahora ve al baúl y
      deja tu arsenal personal así: El SHOTGUN, los SHOTGUN SHELLS y las SHOTGUN PARTS; combina
      el SHOTGUN con las SHOTGUN PARTS para formar el C. SHOTGUN; vuelve al baúl y deja tu
      arsenal personal así: El C. SHOTGUN, los SHOTGUN SHIELLS, 5 Ítems de curación y las INK
      RIBBONS, graba y deja las tintas en el baúl; sal por la única puerta que hay aquí.


      Avanza un poco al salir, veras el elevador con su respectivo tren, ve por la izquierda y
      llegaras a un peldaño del tren en la cual hay un puerta arriba, sube y entra.


      Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza y en el baño del tren (Justo a la entrada de la cabina) toma un M. BULLETS; sal de
      una vez.


      Ya afuera, baja el peldaño, ve al panel que hay aquí, pulsa el botón y listo, comenzaremos
      el viaje (^_^).


      Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ya adentro veremos un video, el tren será atacado, mientras ellos observan, la mano
      mutante (O mas bien la mano peluda ^_^) hará un hoyo y lastimara a Ada dejandola
      inconsciente; ve a la única salida de aquí pero esta te avisara que en caso de emergencia
      al salir alguien automáticamente se cerrara temporalmente (Adivina en que estado estamos
      ^_^U), sal.


      Al salir, la puerta se cerrara con llave, baja el peldaño y avanza, veras que algo sale
      de la nada, es William pero estará herido, eso no será impedimento para que Willy se cure
      y se haga mas grande, luego intentara atacarnos pero...



              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^
                            BOSS 5: WILLIAM BIRKIN (Mutación Nº 2). 	
              ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^ ^^^

      Este tipo es algo lento pero muy fuerte. Sus técnicas son: Subirse al tren para luego
      caerte encima, perseguirte y dependiendo de donde tenga los brazos así será su ataque:
      Si los tiene abajo dará dos zarpazos, si los tiene arriba serán cuatro zarpazos que son
      mortales.

      La estrategia es: Cuando comience la pelea, dispárale un par de veces y trata de
                        esquivarlo, mantén tu distancia de él (Pero no mucha), dispárale; ahora
                        depende de lo que haga, si se acerca: Corre, luego espéralo hasta que
                        este en escena y en tu rango de tiro y repítele la dosis de principio;
                        si salta sobre el tren: Corre hacia cualquier dirección y cuando salte
                        sobre ti (Este acto estará precedido por un gruñido) no lo lograra,
                        aléjate un poco y dale tiros sin control. Si te encierra (Aunque dudo
                        mucho que lo haga) solo te queda esquivarlo y continuar la táctica.
                        Cúrate si ya estas en estado DANGER; cuando gruña fuertemente y se
                        arrodille es que ya le ganaste, este engendro saltara del tren y le
                        dirás ¡CHAITO!


      Regresa al tren y entra.


      Elevador. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Veremos un video donde el elevador se detendrá, por falla técnicas la única salida quedara
      habilitada para escapar, Ada despertara, Leon le dirá que se quede quieta, Ada dirá que
      Leon debe alejarse de ella pero él le dirá que su trabajo es protegerla, así que decide
      ir a buscar con que curarla; sal por la puerta y llegaras a... 



     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 
                             7.3.5. Laboratorio Secreto de Umbrella.
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

      Ya afuera, date una vuelta alrededor del tren, pararas por una pasarela que dice "PL-600"
      arriba, sube ese peldaño y ve hacia el ducto de aire, entra en él.

      Al llegar veras como el elevador deja botado a Leon y este queda aburrido una vez más;
      vete por el sur y entra en el portón al final del pasillo. 


      Cuarto de Bombeo. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar, corre derecho, de camino veras una caja y un ascensor con un panel y una luz
      verde, ignóralos por ahora, llegaras a un baúl, toma la GREEN HERB que hay a un lado del
      baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: El C. SHOTGUN y los SHOTGUN SHIELLS; ve
      al ascensor y usa el panel de la luz para que bajes, toma el camino sur hasta ver un
      cadáver tirado en el suelo, al lado de él hay un P-EPSILON GAS REPORT que habla de que el
      Gas P-Epsilon podría matar a estas criaturas pero que al ser expuestas tanto tiempo estas
      podrían tomar anticuerpos así que solo se debe usar en casos extremos; ahora ve al final
      del pasillo y toma el INK RIBBON de la mesa y los SHOTGUN SHELLS de las chucherias que
      hay aquí; regresa al ascensor y toma el camino este (Ignorando el camino que va hacia el
      norte) hasta toparte con otro ascensor, úsalo. 


      Salón de Fundición. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al bajar oirás Lickers aquí; corre hasta ver a estos bichos de porquería pero no te
      acerques a ellos, mátalos manteniendo la distancia y apenas los veas; corre por todo el
      pasillo hasta toparte con un panel que tiene un switch, actívalo para que un ascensor
      funcione (No el del tren ;_;); regresa al ascensor y úsalo. 


      Cuarto de Bombeo. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al subir corre al ascensor con el panel y úsalo, ve al baúl y deja en tu arsenal personal
      lo siguiente: El C. SHOTGUN, los SHOTGUN SHELLS, la C. HAND GUN y los H. GUN BULLETS;
      equipa la C. HAND GUN y sal por donde entraste.


      Ya afuera, corre por todo el pasillo hasta llegar a la puerta de un ascensor, entra en el.

      Ya adentro, usa el panel que esta al lado derecho de la entrada, veras que el ascensor
      baja, al llegar saldrá Leon por si solo.

      Al salir veras dos zombis pero mas atrás habrá mas zombis, recomiendo quedarte parado y
      disparándole a los zombis, este ruido atraerá a los de atrás y así podrás matarlos a
      todos, pero no te confíes ya que uno o dos quedaran vivos así que dispárale un tiro a
      cada zombi botado en el suelo; avanza hasta una bifurcación, ve por el pasillo donde en
      una de las paredes dice "MAIN SHAFT" y entra en la puerta al final de él.

      Llegaras a un área donde la el camino es como esta en el siguiente mapa: 

                       
                                 AO                * AO: Área Oeste.
                                 |                 * AE: Área Este.
                                 |                 * E: Entrada.
                                 |                 * EP: Eje Principal.
                               -----
                              |     |
                       AE-----| EP  |------E
                              |     |
                               -----


      Al entrar ve al...


      Área Este (AE). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre, ignora toda puerta que haya y dobla la esquina, sigue avanzando hasta llegar a un
      portón congelado, entra.


      Laboratorio Congelado. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Corre hasta estrellarte, toma el F. AID SPRAY que esta en el barril frente a la
      computadora que tiene una luz tintineante, ahora toma el FUSE CASE que esta en un estante
      y úsalo en la computadora con la luz, veras que un brazo mecánico hará el MAIN FUSE,
      tómalo y sal de aquí.


      Área Este (AE). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Regresa a la puerta por donde entraste y sal.


      Ya aquí, ve al EP y usa el MAIN FUSE en el panel que hay en medio de este cuartito, veras
      que la energía regresara; ahora ve al...


      Área Oeste (AO). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza, dobla la esquina y entra en la última puerta al final de pasillo.


      Cuarto de Descanso. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Veras zombis aquí al entrar, mátalos con la C. HAND GUN hasta que se te acaben las balas
      (Si eso pasa y aun no has matado a todos los zombis usa el SHOTGUN); ve a los lockers y
      toma el toma la LAB KEY CARD que brilla, ve a la silla y toma el USER REGISTRATION; ahora
      ve al computador y toma el LAB SECURITY MANUAL; ve al fondo del cuarto donde veras un
      ducto lleno de raíces en la pared izquierda, usa el ducto. 


      Cuarto Lleno de Raíces. 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al llegar oirás los románticos suspiros de los Lickers, CAMINA un poco hasta que a los
      papis y despelúcalos a punta de pepazos sin parar; ahora ve al fondo del cuarto y en el
      locker toma los SHOTGUN SHELLS; sal por la única puerta de aquí.


      ~~NOTA ~~ En este momento tendrás solo un espacio en tu arsenal personal, recomiendo
                regresar hasta el baúl del Cuarto de Bombeo y dejar en tu arsenal personal lo
                siguiente: El C. SHOTGUN y los SHOTGUN SHELLS; luego regresa al...


      Área Oeste (AO). 
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Regresa a la esquina y activa el panel de la luz roja, veras como se abre la puerta
      mecánica pero aparecerán unos monstruos en forma de planta que arrojan acido, retrocede
      y dale dos o tres pepazos para que queden ardidos, entra por donde salieron estos bichos
      pero ojo que sus tentáculos aun darán fuete, entra en la puerta.


      Llegaras a una plataforma con otro bicho de esos, dos GREEN HERBS, una escalera y una
      vista de un arbolote mutante; mata el  bicho con dos pepazos, toma las hierbas y
      combínalas y baja las escaleras. 

      Llegaras a una segunda plataforma; entra en la puerta.

      Oirás el suspiro de los nada feos Lickers; avanza CAMINANDO por este pasillo, al doblar
      la esquina caerá un Licker del techo, dale pepazos y listo (Si tienes suerte, mataras al
      Licker del fondo), avanza y toma las tres GREEN HERBS que hay aquí y combínalas dejando
      un espacio al menos, camina hasta el Licker del fondo y mátalo en un ya, entra en la
      puerta al final del pasillo.

Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Visitas totales

Seguidores

Entradas populares

Con tecnología de Blogger.

Etiquetas

Archivo del Blog

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.