Guia Resident Evil 2 [Parte 1]

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                                          Índice.
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          1. Historia del Archivo.
          2. A la memoria de... 
          3. Descripción del Game.
          4. Palabras de Project R4.
              4.1. Sobre el archivo.
              4.2. Sobre el Game.
          5. Opciones, Botones y Más.
              5.1. Opciones.
              5.2. Manejo del Joystick
                    5.2.1. Cruceta.
                    5.2.2. Botones.
                             5.2.2.1. Para PlayStation.
                             5.2.2.2. Para Nintendo 64. 
              5.3. Menú Principal.
          6. Ítems.
              6.1. Utilitarios.
              6.2. Armas.
          7. Caminata o Walkthrough.
              7.1. Introducción a la Zombi (Parte 2).
              7.2. CLAIRE REDFIELD (Escenario A).
                    7.2.1. Área de la Ciudad.
                    7.2.2. Estación de Policía de Raccoon City.
                    7.2.3. Alcantarillado de Raccoon City.
                    7.2.4. Zona del Elevador.
                    7.2.5. Laboratorio Secreto de Umbrella.
                    7.2.6. Mi Ranking con Claire (Escenario A).
              7.3. LEON S. KENNEDY (Escenario B).
                    7.3.1. Área de la Ciudad.
                    7.3.2. Estación de Policía de Raccoon City.
                    7.3.3. Alcantarillado de Raccoon City.
                    7.3.4. Zona del Elevador.
                    7.3.5. Laboratorio Secreto de Umbrella.
                    7.3.6. Mi Ranking con Leon (Escenario B).
              7.4. LEON S. KENNEDY (Escenario A).
                    7.4.1. Área de la Ciudad.
                    7.4.2. Estación de Policía de Raccoon City.
                    7.4.3. Alcantarillado de Raccoon City.
                    7.4.4. Zona del Elevador.
                    7.4.5. Laboratorio Secreto de Umbrella.
                    7.4.6. Mi Ranking con Leon (Escenario A).
              7.5. CLAIRE REDFIELD (Escenario B).
                    7.5.1. Área de la Ciudad.
                    7.5.2. Estación de Policía de Raccoon City.
                    7.5.3. Alcantarillado de Raccoon City.
                    7.5.4. Zona del Elevador.
                    7.5.5. Laboratorio Secreto de Umbrella.
                    7.5.6. Mi Ranking con Claire (Escenario B).
          8. Trucoteca.
              8.1. Versión PlayStation.
              8.2. Versión Nintendo 64.
          9. ¿Y donde lo bajo?
          10. Recomendaciones.
          11. Protocolo de envió de E-mail.
          12. Gracias a...
          13. ¿Dónde la encuentro?
          14. Cosas Legales.


     ~~NOTA 1~~ Antes de hacer algo, lee la secciones 4.1, 4.2, 11, 13 y 14. 

     ~~NOTA 2~~ Para buscar mas fácilmente alguna sección, da Ctrl + F, digita
                el número de la sección correspondiente y listo.




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                               1. Historia del Archivo.
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  13 de Abril de 2007 -------- Comienzo esta Guía y este estupendo Game con la sección
                               "Caminata" con Claire (¿Será damas primero o burro por
                               delante?... no, es mentira ^_^U).


  18 de Abril de 2007 -------- Termino el Escenario A con Claire y comienzo el Escenario B
                               con Leon.


  22 de Abril de 2007 -------- Termino el Escenario B con Leon y comienzo el Escenario A
                               con Leon.


  24 de Abril de 2007 -------- Termino el Escenario A con Leon y comienzo el Escenario B
                               con Claire.


  26 de Abril de 2007 -------- Termino el Escenario B con Claire y de pasada la sección
                               "Caminata" (Gracias a Dios, mucho zombi te vuelve loco ^_^).


  27 de Abril de 2007 -------- Agrego todas las secciones faltantes y paso el archivo a *.TXT
                               para un mejor manejo.


  28 de Abril de 2007 -------- Realizo retoques a la Guía para su pronta publicación (Esta
                               parte si que es mamona ;_;).

  16 de Noviembre de 2007 –--- Agrego satisfactoriamente la dirección de mi nuevo foro de
                               mensajes (Ve a él, inscríbete y opina).

  
  4 de Mayo de 2009 ---------– Se agregaron algunas cosillas importantes sobre el Game antes
                               de la caminata (Algo que era necesario para que no se queden 
                               perdidos en ello ^_^).


  ~~NOTA~~ Esta Guía fue hecha a la par que fui jugando, así que no hay nada erróneo en ella.




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                                    2. A la memoria de...
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    Esta Guía esta dedicada a la memoria de...

 
                              ***Jair Francisco Romero Ortiz***
                      (25 de Abril de 1984 – 25 de Septiembre de 2006)


    Amigo: Tu partida nos ha dejado un vacío en el alma, pero fuimos afortunados en
           conocerte antes que tu tiempo en este mundo terminara devastadoramente.  
           Ahora haremos un gran esfuerzo para estar contigo allá en el Cielo y poder,
           junto contigo, mamarle gallo (O tomarle del pelo) al Señor y poner el Cielo
           patas arriba (^_^), espéranos que allá estaremos.

                                       "El que no arriesga un huevo, no gana un pollo"
                                                                            Att: Jair. 




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                                 3. Descripción del Game.
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    Resident Evil 2 o BioHazard 2 como se le conoció en la tierra del sol naciente, fue lanzado
    por la compañía CAPCOM en 1998 para la consola PlayStation y en 1999 para la consola
    Nintendo 64. Es igual que su antecesor en su jugabilidad y acción pero con la evolución
    que solo los buenos programadores saben hacer. La gran mejora en esta entrega fue sus
    gráficos y efectos de sonido; los detalles en los personajes y videos realizados totalmente
    en computador dejan atrás a su antecesor por miles de años de distancia; y sus efectos
    sonoros son mas reales y te hacen sentir que estas allí, un ejemplo de ello es cuando una
    ventana se rompe gracias a un enemigo, en realidad te asusta. Otro cambio fue el concentrar
    el Game más en su historia que en las vueltas tan complicadas y difíciles que tenias que
    realizar en Resident Evil. Pero su cambio mas importante fue incluir dos historia distintas,
    con dos personajes distintos, en tiempo real (Se supone que mientras uno esta en un lado
    el otro esta en otro lado y al mismo tiempo) e incluir cada historia y personaje en dos CD
    distintos, esto es para la versión PSX; para la versión N64 solo tendrás un casette con
    ambos personajes pero con sus propias historias.




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                                4. Palabras de Project R4.
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                                  4.1. Sobre el archivo.
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    Bienvenidos, esta es mi decima Guía. Decidí realizar esta Guía ya que una de esta índole
    en español no existe en la red, además por que la saga Resident es una de mis favoritas
    y como iba a realizar las Guías de esta saga pues... También nace gracias a que solo
    encuentras trucos y muchos comentarios sobre este Game en la red pero nada de cómo
    jugarlo.

    Plissssss, esta Guía se creó sólo para uso individual. No se debe utilizar para uso
    comercial o para ganar algún tipo de dinero o fama, especialmente revistas, páginas Web
    comerciales o guías de juegos (Alguien se mato los ojos, los dedos y el túnel metacarpiano
    para realizar esta Guía, ten consideración -_-U). Tampoco tomes trozos de esta Guía
    para insertarla en la tuya (Eso sonó feo ^_^U). Sin embargo, puedes avisarme con tiempo
    si quieres hacer una referencia o guiarte de esta Guía (Valga la redundancia ^_^) para
    hacer la tuya. Si tienes alguna duda, si quieres comentar o preguntar algo sobre la Guía,
    rectificar, aclarar, completar e incluso criticar (Pero que sea constructiva ^_^), puedes
    enviarme un e-mail (pero no correo-basura, estoy arto de eso >_<). Será del p*t@s saber
    que mi trabajo le es útil a alguien (Y que no perdí tiempo en él ^_^). Esta vez puedes
    leer la Guía completita ya que se supone que es un bastón para cruzar y ser el campeón
    en este Game ^_^. 

                                "El hombre es tan libre como un pájaro... en su jaula."
                                                                      Att: Project R4. 


   
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                                     4.2. Sobre el Game.
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    **Project R4 suspira** Que mas puedo decir, es un excelente Game, casi todo en el es
    maravilloso, historia, gráficos, todo (Esta mas completo que los senos de Sofía Vergara
    ¡¡¡Grrrrr!!! ^_^!). Definitivamente fue un gran paso para los programadores al demostrar
    que podían realizar mucho más y que podían sacar todo el potencial para esta consola (Me
    refiero al PSX), para la versión N64 solo fue un cambio de consola, pero el toque mágico
    de este Game sigue intacto. Este Game lo toque hace ya mucho (En 2004 para ser mas exacto),
    fue el segundo de esta saga que jugué y me pareció algo estupendo ya que tener la
    posibilidad de jugar con dos personajes en dos CD distintos pues... IT’S COOL!!! Pero lo
    que no me gusto fue el hecho de que la historia transcurre en su totalidad en la estación
    de policía, además que siempre están dentro de instalaciones secretas o cosas así y solo
    muestran un poco de la ciudad en el principio (No todo es bueno en la vida -_-), el resto
    es increíble. Para todos aquellos que deseen jugar un buen clásico de Survivor Horror,
    este es uno de los que mas recomiendo (Con Dino Crisis, claro ^_^). 




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                                5. Opciones, Botones y Más.
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                                     5.1. Opciones.
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     Al inicio del Game.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

       1) Luego de la presentación y dependiendo de la consola en la que juegues, saldrán
          las siguientes opciones:

           * Para PSX: Saldrá LOAD GAME que es donde cargas una partida ya guardada con
                       anterioridad, solo debes buscar el slot y numero donde lo guardaste,
                       NEW GAME que es donde comienzas el Game y OPTION que es donde podrás
                       cambiar la configuración de Joystick (Selecciona TYPE C), la pantalla,
                       el sonido, etc.
 
           * Para N64: Saldrá LOAD GAME que es donde cargas una partida ya guardada con
                       anterioridad, solo debes buscar el slot y numero donde lo guardaste,
                       NEW GAME que es donde comienzas el Game y OPTION que es donde podrás
                       cambiar la configuración de Joystick, la pantalla, el sonido, etc.


       2) Dependiendo de la consola en la que juegues, saldrán las siguientes opciones si
          seleccionas NEW GAME:

           * Para PSX: Saldrá el modo NORMAL donde jugaras con dos armas (Pistola y cuchillo)
                       y sin ninguna recarga para la pistola, además que el baúl estará vacío
                       al abrirlo por primera vez; modo EASY donde jugaras con dos armas
                       (Pistola y cuchillo) y con recarga suficiente para la pistola, además
                       que el baúl tendrá algunos Ítems de curación al abrirlo por primera vez;
                       y saldrá una opción llamada EXIT que te sacara de este menú.

           * Para N64: Saldrá el modo EASY donde jugaras con dos armas(Pistola y cuchillo) y
                       con recarga suficiente para la pistola, además que el baúl tendrá
                       algunos Ítems de curación al abrirlo por primera vez; y saldrá una
                       opción llamada EXIT que te sacara de este menú. Al seleccionar un modo
                       de juego tendrás que escoger uno de lo dos personajes; ya escogido el
                       personaje deberás escoger el color de sangre de lo enemigos, esta entre
                       roja, azul o verde.


       3) Dependiendo del CD o personaje con el que quieras jugar y con su respectiva historia,
          comenzara el Game en dos lugares distintos. 


     Durante el Game.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Aquí hablare de las opciones y como se usa el Menú del Arsenal Personal; esta es una
     imagen de este menú (más o menos algo parecido ^_^U): 


                                    ______   _____   ______   ______
                            _____  | FILE | | MAP | | ITEM | | EXIT |
                           |     |  ------   -----   ------   ------
                           |PER. |  _______   ________   ___________
                           |     | |       | | DIBUJO | | ITEM      |
                           |     | | SALUD | | ARMA   | | PERSONAL  |
                            -----   -------   --------   -----------
                                                   _________________
                                                  |  OBJ.  |  OBJ.  |
                                                   -----------------
                                   IMAGEN         |  OBJ.  |  OBJ.  |
                                                   -----------------
                                                  |  OBJ.  |  OBJ.  |
                                                   -----------------
                            --------------------  |  OBJ.  |  OBJ.  |
                           |       CHECK        |  -----------------



       * IMAGEN: Es donde veremos el Ítem al chequearlo.


       * MAP: Es donde veremos el mapa.


       * FILE: Es donde veremos los archivos al tomarlos, estos se guardaran en unos libros
               que hay allí.

       * ITEM: Es el acceso a los Ítems que tomamos, o sea, iras a los espacios OBJ.


       * EXIT: Saldrás de este menú.


       * OBJ.: Es el espacio donde se guardaran los Ítems. Al seleccionar uno de estos saldrán
               tres opciones más:

              - Equip o Use: Es donde equipas un arma o usas algún Ítem.

              - Check: Es donde chequearas el Ítem.

              - Combn: Es donde combinaras los Ítems que pueden ser combinados. 


       * PER.: Es donde veremos la cara del personaje al que manejamos.


       * SALUD: Es donde veremos la salud del personaje, allí habrá un indicador de esta; según
                el estado de salud se dividirá en: Fine – Buena salud, Caution – Salud regular,
                Danger – Peligro de muerte, Poison – Envenenamiento. 


       * DIBUJO ARMA: Saldrá la imagen del arma que llevas equipada.


       * ITEM PERSONAL: Es el Ítem que llevara desde el principio el personaje que escojamos.
                        Para Claire saldrá el LOCPICK, para Leon será el LIGHTER.


       * CHECK: Es donde saldrá la descripción del Ítem que chequeaste antes.



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                                 5.2. Manejo del Joystick.
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                                     5.2.1. Cruceta.
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    * Arriba ---------------- Avanza hacia delante.

    * Abajo ----------------- Retrocede.

    * Derecha --------------- Da vuelta a la derecha.

    * Izquierda ------------- Da vuelta a la izquierda.


    ~~NOTA~~ Como el manejo de cámara aquí varia al avanzar ya que la posición de pantalla
             va cambiando, el manejo de la cruceta será algo complicado pero se entenderá
             al poco tiempo. Para ambas consolas es el mismo tipo de movimientos. 



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                                      5.2.2. Botones.
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             ___________________________________________________________________

                                 5.2.2.1. Para PlayStation.
             ___________________________________________________________________


               * Cuadro oprimido ------- Corre.


               * Triangulo ------------- Cancela opciones en el Arsenal Personal
                                         y en el mapa.

               * X --------------------- Dispara, toma las cosas, sube y baja
                                         escaleras y acepta en el Arsenal Personal.

               * Circulo --------------- Muestra el Arsenal Personal.

               * Select ---------------- Muestra las opciones del Game
                                         (Config. del joystick, etc.).

               * Start ----------------- Pausa el Game.

               * R1 -------------------- Apunta hacia el frente.

               * R1 + Arriba ----------- Apunta hacia arriba.

               * R1 + Abajo ------------ Apunta hacia abajo.


             ___________________________________________________________________

                                  5.2.2.2. Para Nintendo 64.
             ___________________________________________________________________


               * A --------------------- Dispara, toma las cosas, sube y baja
                                         escaleras y acepta en el Arsenal Personal.

               * B oprimido ------------ Corre.

               * Y --------------------- Muestra el Arsenal Personal.
               
               * Z --------------------- Muestra el mapa.

               * R --------------------- Apunta hacia el frente. 

               * R + Arriba ------------ Apunta hacia arriba.

               * R + Abajo ------------- Apunta hacia abajo.  




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                                       6. Ítems.
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    Estos Ítems puede ser guardados en dos lugares: El primero es tu inventario personal que
    es una bolsa o algo así que llevaras a todas partes y donde podrás guardar una cierta
    cantidad de artículos (Ocho para Jill y seis para Chris). Recomiendo no tomar todos los
    artículos que veas ya que esto ocupara tu inventario personal con cosas innecesarias.
    El segundo es el baúl que se encontrara en algunos lugares estratégicos; aquí podrás
    colocar o dejar los Ítems que no necesites en el momento, este baúl es estático y también
    es limitado así que no abuses de él. A continuación diré que Ítems encontraras en el
    camino:



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                                    6.1. Utilitarios.
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     Archivos y Mapas.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Los archivos tendrán su utilidad en este Game, algunos revelan partes de la historia que
     siempre Umbrella trata de mantener en secreto, otros archivos podrán ayudarte al darte
     claves, contraseñas, códigos de seguridad o lo que necesites para acceder a algunos
     sitios que normalmente no podrás. Al igual que los archivos, los mapas son de gran
     utilidad ya que podrás guiarte por este enorme lugar y podrás ubicarte y ubicar fácilmente
     los sitios donde debes ir. Estos archivos y mapas los encontraras o te serán dados por
     alguno de tus amigos que hay aquí y no ocuparan espacio en tu inventario personal ya que
     estos tienen su propio espacio. 


     Las Llaves.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Estas son necesarias en este Game (Se podría decir que son la base de este Game ^_^);
     estas llaves abrirán puertas que están bloqueadas pero para cierta puerta habrá cierta
     llave así que no solo una llave abrirá todas las puertas, debes buscar bien y saber elegir
     bien que puerta y llave vas a usar. Cuando todas las puertas que necesite una X llave
     hayan sido abiertas te pedirán descártala, hazlo ya que después solo hará estorbo. 


     Ítems Curativos.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Estos son los que te salvan la vida. Encontraras algunos Ítems llamados F. AID SPRAY que
     son sprays que curan automáticamente de cualquier dolencia y falta de sangre. También
     hay otros, son unas hierbas de colores que estarán regadas por todo el Game, estas son de
     colores y cumplen una función específica, estas también pueden ser combinadas, a
     continuación diré cual es la función de cada hierba y cual es su combinación:

            * HERB GREEN = Sana 1/3 de salud.

            * HERB BLUE = Cura envenenamiento.

            * HERB RED = Por si sola no hace nada.

            * HERB GREEN + HERB GREEN = Sana 2/3 de salud.

            * HERB GREEN + HERB GREEN + HERB GREEN = Sana completamente.

            * HERB GREEN + HERB BLUE = Sana 1/3 de salud y cura envenenamiento.

            * HERB GREEN + HERB GREEN + HERB BLUE = Sana 2/3 de salud y cura envenenamiento.

            * HERB GREEN + HERB RED = Sana completamente.

            * HERB GREEN + HERB RED + HERB BLUE = Sana completamente y cura envenenamiento. 


     Rollos de Tinta para la Maquina de Escribir.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Estos son rollos que encontraras en algunos sectores del Game, su nombre en ingles es
     INK RIBBONS. Estas se usan para guardar las partidas en las Maquinas de Escribir que
     están en las secciones de salva (Donde esta el baúl); para guardar una partida solo debes
     tener uno de estos rollos, pararte frente a la Maquina de Escribir y usarla, selecciona
     el slot donde deseas guardar y listo. Si eres principiante recomiendo llevar una de estas
     siempre contigo, cuando seas experto no las necesitaras.



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                                        6.2. Armas.
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    Estos Ítems son los que te mantendrán con vida y serán tu defensa ante los enemigos que
    salen aquí. A continuación diré cuales son estas armas y a quien corresponde cada una: 


     KNIFE.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Es un sencillo puñal que solo utilizaras un par de veces, es algo innecesario para matar
     enemigos ya que estos resisten en gran cantidad las puñaladas. Lo usan Leon y Claire y
     no es recomendable llevarlo contigo, sácalo de tu arsenal personal apenas puedas.
     

     HAND GUN.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Es un revolver algo débil, necesitaras entre 5 y 6 tiros para matar a un enemigo si es
     que no fallas el tiro. Para recargar esta arma necesitaras de los H. GUN BULLETS que
     son sus  municiones. Leon y Claire pueden usarlo. Al principio será buena idea usarlo
     pero ya en la mitad del Game es mejor que te deshagas de ella. Si vas con Leon y 
     combinas las H. GUN PARTS con esta arma obtendrás la C. HAND GUN que dispara tres balas
     como si fuera una metralleta, ideal para matar enemigos pequeños mas rápido.


     SHOTGUN.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Es una escopeta con un potente tiro pero el problema es que al disparar deberá ser cargada
     por la bala que viene atrás en la cola (En mi país se le llama guacharaca por eso y por
     el sonido). Para recargar esta arma necesitaras de los SHOTGUN SHELLS que son sus
     municiones. Esta arma podrás usarla de la mitad para abajo del Game y mataras a los
     enemigos con 1 o 3 tiros. Al combinar esta arma con el Ítem SHOTGUN PARTS este se
     convertirá en el C. SHOTGUN el cual será mas poderoso en el tiro pero gastara mas balas.
     Solo Leon la usara.


     BOW GUN.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Esta ballesta es un arma muy poderosa ya que puede matar a un enemigo pequeño con un solo
     tiro; por cada tiro disparara tres flechas. Para recargar esta arma necesitaras de las
     BOW GUN BOLTS que son sus municiones. Claire tendrá el honor de usarla.


     MAGNUM.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Esta arma tiene un disparo aun más fuerte que el SHOTGUN, además es mas rápida y fácil
     su recarga; es una de las mejores ya que puedes matar a enemigos pequeños con un solo
     tiro (0_0!!!). Para recargar esta arma necesitaras de los M. BULLETS que son sus
     municiones. Al combinar la MAGNUM PARTS con esta arma obtendrás la C. MAGNUM el cual
     será mas poderosa en el tiro y gastara la misma cantidad de balas.
     Leon tendrán el honor de usarla ya casi al final del Game. 


     G. LAUNCHER.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Es un arma poderosa ya que podrá matar a un enemigo de un tiro, pero es lenta por su
     recarga y de mal rango de tiro ya que será hiperbólico (O sea subirá y bajara formando
     un semicírculo, por si te lo preguntabas ^_^). Esta arma tiene tres tipos de municiones:
     Las FLAME ROUNDS que se encienden al tocar al enemigo dejándolo en llamas, las G. ROUNDS
     que son las municiones comunes de esta arma las cuales explotan al tocar al enemigo y
     las ACID ROUNDS que son municiones que al tocar al enemigo lo bañan de acido.
     Esta arma solo la podrá usar Claire. 


     FLAMETHROWER.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Este es un lanzallamas muy útil para matar algunos enemigos grandes y quemar algunas
     cosas que impedirán el avance tu camino, el problema de esta arma es que su combustible
     es escaso, no tiene recarga y solo se puede usar dos veces ya que este también sirve de
     llave para algunas puertas, en realidad su uso es muy útil pero solo ocupara un espacio
     en tu inventario. Leon tendrá el placer de usarlo.


     SPARK SHOT.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Es sencillamente un paralizador eléctrico de grandes animales; para enemigos pequeños
     será mas que eso. Este disparara un rayo eléctrico y vendrá con una caraga de 100% la
     cual no tendrá recarga. Solo Claire lo usara. 


     S. MACHINE GUN.
     ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
     Es una poderosa metralleta que dispara a gran velocidad, en enemigos pequeños será algo
     aterrador. Esta arma vendrá con una carga del 100% pero no tendrá recarga alguna. En
     lo personal recomiendo no tomar esta arma ya que solo hará estorbo (Al menos para mi
     no sirvió de nada -_-U).




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                                  7. Caminata o Walkthrough.
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  ~~NOTA 1~~ El Game fue jugado en modo NORMAL, así que esta Guía no contendrá nada en el modo
             EASY (Luego no me escribas diciendo: "¿Por que me queda difícil pasar cierta
             parte?").

  ~~NOTA 2~~ En los puntos de salva si digo "graba si quieres" o algo así, ya dependerá de ti
             si quieres hacerlo o no; durante el Game yo recomiendo grabar tres veces.

  ~~NOTA 3~~ Si no quieres ver los spoilers que se presentan en el Game, solo oprime START
             cuando comiencen.

  ~~NOTA 4~~ Esta Guía esta hecha para pasarse el Game en un tiempo indeterminado; solo coloque
             mis rankings para retarte a superarlos, y si lo haces envíame tu ranking (¡¡Veremos
             si logras superarme!! ^_^!).



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                            7.1. Introducción a la Zombi (Parte 2).
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   Mientras ves imágenes de la anterior entrega, una voz muy elegante (Según dicen, es Wesker)
   te dirá que unos experimentos bizarros se llevaron a cabo gracias a un virus llamado el
   T-Virus creado por la Corporación Internacional Farmacéutica Umbrella, estos experimentos
   desaparecieron a muchas personas en las afueras de Raccoon City, los miembro de S.T.A.R.S
   fueron a investigar estas desapariciones y lo que encontraron fueron una mansión del horror,
   muchos del equipo murieron y solo algunos sobrevivieron, entre esos estaban Chris Redfield
   y Jill Valentine que fueron los que destruyeron esta mansión, pero esto no fue gran perdida
   para Umbrella la cual continuaron sus experimentos y...


   Bueno, antes que nada les diré que en esta entrega, aunque se habla del Virus T, ahora se 
   hablara del Virus G, les diré de donde se obtuvo y que causa en el receptor:


   ¿Que es el Virus G?
   ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

   Originalmente fue diseñado a partir del T-Virus por la Corporación Umbrella como un refuerzo 
   médico para el organismo y como una nueva esperanza en los campos del tratamiento de casi todos
   los tipos de cáncer, pero dadas sus características mutageneas, se planteó su negociación y 
   procesamiento al ámbito militar y en el desarrollo de armas biológicas B.O.W.

   Este virus es similar al Virus Ébola, de hecho, fue una mezcla entre el Virus Èbola, Virus T y 
   el parasito “Nemesis” (Del cual se hablara en una Guía más adelante) usando el cuerpo de Lisa Trevor 
   (De la cual se hablara en Guías futuras) que fue infectada por esta mezcla de virus durante 30
   largos años, William Birkin descubrió este virus creciendo dentro de esta mujer, extrajo una muestra 
   y quiso continuar con sus investigaciones pero Spencer, el presidente de Umbrella (Y del cual 
   hablaremos en Guías futuras) se lo prohibió así que él decidió seguir sus investigaciones en otro 
   laboratorio subterráneo, de este laboratorio hablaremos en esta Guía.

   Las mutaciones del G-Virus siempre varían dependiendo de tres cosas:

      1. El organismo receptor.
      2. Tiempo de exposición.
      3. Cantidad de virus asimilado.

   El virus es 100% fatal en todos los organismos, así en humanos una cantidad pequeña causa
   muerte y reactivación (en otros organismos varía). Dado que es un virus que se propaga por 
   varios medios (principalmente por contacto de fluidos o inyección directa, y menormente por 
   esporas que se alojan en cuerpos de muerte reciente), el campo de mutación es muy grande.

   A través de la saga varios enemigos son mutaciones animales en contacto con los diversos virus,
   algunos de estos son ratas, libélulas, perros, gusanos de panteón, etc.

   Además, a diferencia del Virus T, que este virus hace más resistente y fuerte al portador si 
   muta, cada vez que el portador cae en batalla (Se podría decir que muere) su cuerpo muta/evoluciona
   mejorando su fuerza, habilidades y poderes, o sea, serán en teoría inmortales, el portador 
   mutante solo podrá ser destruido con una explosión fuerte y directa en su cuerpo. 



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                              7.2. CLAIRE REDFIELD (Escenario A).
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   Es el anochecer del día 29 de Septiembre de 1998, una moto se acerca a la ciudad de Raccoon,
   una extraña ciudad donde han pasado cosas raras los últimos dos meses pero que no han salido
   a luz publica aun, esta moto entrara en esta ciudad casi desierta, la moto se detendrá al
   frente de una cafetería, la conductora de esta moto es Claire Redfield, una joven muy hermosa
   que viene a visitar a su hermano Christofer Redfield ya que no sabe de él desde hace
   mucho tiempo, mientras Claire baja de la moto la escena cambiara a una gasolinera en las
   afueras de la ciudad, un monstruo parecido a un zombi romperá la ventana del lugar y caerá
   como muerto, un conductor se subirá a su camión mientras maldice a ese tipo muerto ya que lo
   mordió y le dejo una herida muy notoria; cambiara la escena a Claire, esta entrara a la
   cafetería y preguntara por alguien, oirá un ruido y se acercara a él, es un tipo y parece
   que come algo del suelo, este tipo se dará la vuelta y veremos un ser asqueroso, este tratara
   de atacar a Claire, ella tratara de huir por la puerta principal pero habrá de estos
   engendros afuera también, pero ella ni muy quieta ni perezosa correrá a la primera salida,
   al abrir esta salida ve un joven que le apunta y Claire le dice que no le dispare, él le dice
   que se agache, ella lo obedece y mata al zombi que esta tras de ella, ambos huirán en un
   auto de la policía hacia la estación ya que es el único lugar seguro. Conducirán por la
   ciudad mientras esta infestándose de zombis, ellos se presentaran, el joven se presentara
   primero, su nombre es Leon S. Kennedy y le dirá que este es su primer día de trabajo, Claire
   le dirá lo que vino ha hacer, mientras doblan la esquina el camión ira tras ellos tumbando
   postes y cosas así, Leon le dirá a Claire que mire la guantera, en ella habrá un arma la cual
   Claire tomara, repentinamente un zombi saldrá de la silla de atrás, comenzaran a forcejear
   con dicho zombi perdiendo el control del auto, el auto se estrellara con un poste haciendo
   salir el zombi por el parabrisas trasero y se estrellara contra el poste desnucándolo, el
   conductor del camión ya es un zombi y vendrá contra ellos con camión y todo, los chicos
   escaparan del auto cada quien por su lado, el camión se estrellara y causara una explosión,
   luego se formara un muro de fuego tan ardiente que Leon le dirá a Claire que mejor se vean
   en la estación de policía para estar a salvo, Claire aceptara. Pero sin saberlo estos
   personajes vivirán la pesadilla mas grande de sus jóvenes vidas......................
   (*risa malvada** ¡¡Ñaca, Ñaca!! ^_^U).



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                                   7.2.1. Área de la Ciudad.
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     Luego de la presentación, aparecerás a un lado del camión volcado y los zombis trataran
     de hacerte BBQ con el fuego de aquí; la vaina es primero presionar SELECT y en KEY CONFIG.
     Seleccionar TYPE C para que dispare automáticamente, después correr sin disparar ni una
     sola bala de la HAND GUN, solo sube al anden (O acera) rápidamente y corre hasta que te
     bloquee un carro negro, luego esquiva el zombi que esta al lado de dicho carro y corre,
     voltea en la esquina y esquiva los zombis, veras que al final estará bloqueado por una
     camioneta y al lado habrá una tienda, entra en ella.


      Armería de Kendo.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Entra y avanza un poco, un tipo te apuntara con una BOW GUN creyendo que Claire es un
      zombi, luego de aclarar la pequeña confusión y de echar llave a la puerta, Claire le
      preguntara que qué paso aquí, él dirá que sencillamente los zombis se adueñaron de la
      ciudad, ahora ve detrás del mostrador derecho y toma las H. GUN BULLETS en el estante,
      luego ve al mostrador izquierdo toma otra de estas municiones. Repentinamente 4 zombis
      romperán la ventana y realizaran una orgía de sangre y carne con el tipo ese (Eso sonó
      pecaminoso ^_^), aquí puedes hacer dos cosas: o matar a los zombis la cual debes pararte
      detrás de uno de los mostradores y darles bala a todos para luego ir con el cadáver del
      tipo y tomar su BOW GUN, o salir por la puerta que esta en diagonal a la entrada de los
      mostradores; sea lo que sea, debes salir de aquí.


      Ya afuera, debes correr por el callejón hasta llegar a una reja donde habrá unos zombis
      encerrados, mátalos y continua tu camino hasta que una camioneta tranque tu camino;
      mientras avanzas un tercer zombi saldrá de la reja, toma las H. GUN BULLETS que están en
      la camioneta; mata el zombi, regresa y entra en la reja que ahora esta abierta, avanza,
      esquiva el zombi de aquí y sal.

      Avanza hasta las escaleras, súbelas, avanza por el pasillo, baja las escaleras, avanza
      hasta toparte con el cubo de basura, cambia el arma por el KNIFE, sube en el cubo, veras
      tres zombis, aquí recomiendo retroceder hasta el borde del cubo y darle puñaladas a los
      zombis hasta que mueran pero ojo ya que el vomito (O mas bien bilis ^_^) de la juerga de
      la noche anterior te hará daño, si se acerca un cuarto zombi atiéndelo también, cambia el
      arma por la HAND GUN; baja del cubo y corre hasta llegar a otra puerta, entra.

      Oirás los típicos ruidos de mordiscos de estos engendros, solo te queda correr, de camino
      veras otros zombis en sus orgías sangrientas, ignóralos, corre rápidamente y entra a...


      Dentro del Bus.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Toma las H. GUN BULLETS que están sobre la silla, mata a la zombi que se arrastra y de
      pasada al zombi que esta en la cabina de conductor y que vendrá hacia ti, avanza y sal
      de aquí por la puerta que esta al lado de la cabina del conductor.


      Ya afuera, solo te queda avanzar esquivando zombis hasta llegar a una reja, entra en ella.

      Avanza de frente hasta chocar con la pared, luego baja las escaleras que están a la
      derecha, avanza por todo este pasillo y sube las escaleras, luego ve hacia el oeste,
      veras un portón grandísimo con unas letras sobre él que dice R.P.D., entra allí
      rápidamente.



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                          7.2.2. Estación de Policía de Raccoon City.
     ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? 


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Luego de un vistazo por esta estupenda estación, baja las escaleras, llegaras a una
      bifurcación donde habrá una gran estatua con una mucura (O vasija) en sus manos, ve
      por el camino derecho y llegaras a la recepción, veras una computadora que aun no
      debes usar, toma las H. GUN BULLETS que están sobre la mesa de la recepción, luego
      toma las INK RIBBON que están cerca de la maquina de escribir, si quiere úsalas para
      grabar la partida (Ver sección "Ítems" para saber como hacerlo); luego rodea la recepción
      y entra en la puerta que esta al oeste de esta sala.


      Oficina Nº 1.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Al entrar veras un video, habrá un policía de nombre Marvin muy mal herido, luego de las
      presentaciones y que Claire le explique que ella es hermana de Chris y que viene a
      buscarlo, él dirá que los miembros de S.T.A.R.S desaparecieron luego de descubrir que
      Umbrella fue la causante de todo este Apocalipsis, también dirá que perdieron contacto
      con Chris luego del incidente de la mansión en las montañas a las afueras de Raccoon
      (Ver mi Guía de "Resident Evil – Director’s Cut" para saber de que se trata), también
      él le pedirá que rescate a los sobrevivientes y se largue de aquí pero antes le dará
      la BLUE CARD KEY ya que algunas puertas están cerradas y solo esta tarjeta y la
      computadora de la recepción pueden abrirlas, Claire trata de disuadirlo pero con
      apuntarle a ella se acabara la conversación y ella saldrá.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Marvin echara llave a la puerta desde adentro y no podrás entrar por ahora. Ahora ve a
      la computadora de la recepción y úsala, te pedirán usar la tarjeta, di "Yes" y veras
      cuales puertas se desbloquean, ahora ve al portón que esta al oeste de esta sala y entra
      allí.


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Veras un baúl, deja en el KNIFE y las INK RIBBON si las tomaste y saca las BOW GUN si
      la tomaste en la armería, luego toma el POLICE MEMORANDUM el cual traerá una contraseña
      la cual es 2236, grábatela y avanza; de camino veras una mesa, tócala y usa el LOCKPICK
      en ella, abre el cajón y te dará el F. AID SPRAY, avanza por este pasillo, veras que
      algo pasara rápidamente por la ventana (Esto se pone bueno ^_^), entra en la puerta al
      final del pasillo.


      Al entrar oirás un goteo, avanza, veras a un tombo (O policía) sin cabeza y votado en el
      suelo frente a una puerta gris que no podrás abrir por el momento, tócalo dos veces y
      obtendrás mas H. GUN BULLETS; avanza hasta la mancha de sangre y... veras uno de los
      espectaculares videos donde aparecerá una criatura en el techo, su nombre es Licker y fue
      el que le rebano la cabeza al tombo, ahora viene por ti, solo te queda matarlo con la
      BOW GUN si la tienes o con la HAND GUN pero con esta ultima lograra lastimarte bastante;
      luego de matarlo avanza hasta el final del pasillo, toma la GREEN HERB que ahí aquí,
      úsala si es necesario y sal.

      Corre por todo el pasillo el cual tendrá las ventanas tapizadas con tablas (Como si esto
      parara a los zombis ^_^), ignora el portón que habrá de camino y sal por la puerta al
      final del pasillo.

      Al entrar veras unos zombis, vete al fondo del pasillo teniendo cuidado con la zombi esa
      y mátalos a todos, ahora ve hasta la esquina, veras una escalera pero aun no la uses,
      dobla la esquina, toma las dos GREEN HERBS y combínalas, entra en la puerta que esta en
      la derecha. 


      Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Este es el segundo punto de salva (¡¡¡UFFFF!!! -_-), en los cajones a la derecha habrá
      unas H. GUN BULLETS, el locker que esta a la izquierda de la puerta no se podrá abrir
      a menos que hagas el truco para abrirla (Ver sección "Trucoteca" para saber como), sobre
      la mesa de en medio toma las INK RIBBON y graba si quieres, luego toma el OPERATION
      REPORT 2 que esta detrás de la maquina de escribir, esta dirá que los zombis entraron
      a este lugar y que luego de una batalla se vieron obligados a huir ya que no pudieron
      con ellos, por consiguiente los sobrevivientes trataran de escapar por las alcantarillas,
      la entrada a las cloacas esta por la oficina este y dejaron una pista en la oficina oeste
      para saber como acceder a ellas, esto ocurrió el 28 de septiembre de 1998; luego ve al
      baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La HAND GUN y los H. GUN BULLETS, sal
      de aquí ya. 


      Ahora ve a la escalera y súbela.

      Ya arriba, solo avanza hasta toparte con tres estatuas y una puerta que esta cerca de
      ellas,la vaina será algo más o menos así:


                         ________________
                        |   ___          |      * P: Estatua del medio.
                       ___ |   | ___     V      
                  o   | R || P || G |    O      * R: Estatua color Cobre.
                  ^    --- |   | ---
                  |         ---                 * G: Estatua color Gris.
                  |_______________|             
                                                * o: Baldosas donde deben ser colocadas.


      La cosa es colocar las estatuas en sus baldosas correspondientes de esta manera: Primero
      empuja la estatua cuatro pasos hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la estatua que
      empujes, luego empújala hasta que quede al lado de la baldosa y luego empújala para
      colocarla sobre la baldosa, esto activara un mecanismo que dejara caer la RED JEWEL de
      la mano de la estatua del medio, tómala y sal por la puerta que esta en este mismo lugar.

      Avanza hasta llegar a la puerta que tiene a un lado el letrero de S.T.A.R.S, entra en ella.


      Oficina de S.T.A.R.S.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Primero ve al locker que esta al lado derecho de la puerta y toma el G. LAUNCHER, luego
      ve al fondo del cuarto y donde esta el gran logo de S.T.A.R.S revisa por allí y en el
      suelo habrá un H. GUN BULLETS, luego ve al segundo escritorio de izquierda a derecha y
      toma el CHRIS'S DIARY que esta sobre la mesa, este habla de que el jefe de esta
      comandancia no le creía sobre el incidente de la mansión ya que no quedo ninguna evidencia
      luego de la explosión, además que muchos de los habitantes de esta ciudad trabajan en
      Umbrella y por eso nadie de ellos dice nada aunque hay unos pocos que dicen haber visto
      criaturas extrañas rondando por allí, además que entre Jill y Barry obtuvieron información
      sobre una nueva modificación del T-Virus llamada el G-Virus (Grábatelo bien), Chris
      decide ir al H.Q. de Umbrella en Europa y pide que no le digan nada a su hermana (Este
      libro lo hizo quedar bien ^_^); toma la UNICORN MEDAL que aparecerá en esta misma mesa,
      lárgate de aquí, pero antes de salir llegara un Fax para Chris, este dice que el G-Virus
      esta siendo creado por Umbrella aunque no se sabe con claridad y también que el jefe de
      policía Brian Irons trabaja para Umbrella y que el recibe platica como soborno, además
      que él y otros tipos también tuvieron que ver con la mansión; ahora si sal de aquí.


      Regresa y sal por la puerta por donde entraste a este pasillo.

      Corre de regreso por el pasillo hasta las escaleras y bájalas.

      Una vez abajo, ve al...


      Lab. de Revelado o Cuarto Oscuro.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al baúl y deja en tu arsenal personal lo siguiente: La UNICORN MEDAL, La HAND GUN y
      los H. GUN BULLETS; sal de aquí de una.


      Dobla la esquina y entra en la primera puerta de este pasillo (Por donde entraste por
      primera vez a este lugar).

      Corre por todo el pasillo ignorando el portón y entra en la puerta al final del pasillo
      pero ojo, ya que los zombis trataran de agarrarte por los hoyos de las ventanas,
      recomiendo correr pegado a la pared izquierda.

      Ahora corre por este pasillo hasta la... 


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve al portón por donde entraste la primera vez y sal de aquí.


      Recepción.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Ve a la gran estatua que esta en medio de este salón y usa la UNICORN MEDAL en la rendija
      que hay aquí, esto hará que se mueva la estatua y caiga la SPADE KEY; tómala y regresa a...


      Sala de Espera.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Vete al pasillo a donde mataste el Licker.


      Avanza hasta la puerta gris que esta justo al frente del cadáver del tombo descabezado,
      entra allí usando la SPADE KEY.


      Cuarto de Archivos.
      ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
      Avanza por el pasillo hasta toparte con una escalerilla, esta podrás empujarla, empújala
      la escalera hacia el sur hasta que se tranque con el casillero, sube la escalera y toma
      el CRANK que esta encima del casillero, baja de las escaleras; toma el PATROL REPORT que
      esta en el estante al lado izquierdo del casillero donde estaba el CRANK, en esta reporte
      dirá que uno de estos policías encontró a un tipo que rondaba por el alcantarillado pero
      que al ver al tombo este salio corriendo, el tombito recupero unos implementos del tipo
      ese: Una pequeña cantidad de explosivo plástico C4 (En otras palabras: Play Doh, en serio
      que esa plastilina es peligrosa ^_^U), un detonador eléctrico, un embolo infrarrojo roto
      y municiones parabellum 9x19; sal por donde entraste.   


      Continúa tu recorrido por este pasillo y sal por la puerta al final de este.

      Sigue corriendo y entra en la puerta al final del pasillo e ignora el portón que esta de
      camino.

      Al entrar, corre directamente a la escalera y súbela.

      Ya en el segundo piso, corre a donde están las estatuas y entra en la puerta junto a estas.

      Al entrar, veras que un zombi tratara de papearse a una niña, pero esta huirá pidiendo
      ayuda (HELP ME!!!); mata al zombi bastardo y ve por donde tomo la niña, al final llegaras
      a una puerta, usaras la SPADE KEY, descártala y entra.

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